Buscar

La dieta de la piña

¿Quieres lucir palmito este verano? ¡Toma nota de la mejor dieta!

1m 54s
Publicidad
La piña te ayuda a lucir cuerpazo
¿Sabías que la piña es la fruta más utilizada para la pérdida de peso? Sabemos que estás buscando una dieta que te ayude a perder esos kilos que has cogido este año. Que si cenas de navidad, que si barbacoas en casa del vecino, que si fines de semana en los que te has puesto las botas, que si le compras chuches al niño y te las acabas comiendo tú…

Tenemos el remedio:
La piña te permitirá perder peso rápidamente. Esta dieta no consiste en no comer, al revés, te puedes saciar comiendo. Eso sí, solo piña.

Para el desayuno come unas rodajas de piña con una tostada de mermelada y quedarás más saciada que si tomas un café con tres galletas, aunque parezca mentira. Si no te gusta este plan prueba unas lonchas de pavo con pan integral.

Si te entra hambre a media mañana puedes prepararte un zumo de piña casero o comerte cualquier otro tipo de fruta como una naranja o una pera.

Al mediodía está la comida más importante: las opciones son múltiples... pescado, ensaladas, o filetes de ternera, pero todo a la plancha, con poquito aceite.

Para merendar, si eres de las que meriendas, tómate unas rodajas de piña o, en su defecto, otra fruta.

En la cena debes ingerir las mínimas calorías posibles. ¡Por la noche es cuando se engorda!, así que no te pases... ¡y educa tu cuerpo!: Una ensalada ligera con un yogur desnatado o unas verduras a la plancha es suficiente.

Un truco: Si eres de las que siempre tienen mucha hambre, cambia el orden del menú. Por ejemplo, si vas a comer unos filetes de ternera y después dos rodajas de piña, come primero la fruta y después la carne porque así cuando vayas a comer el plato principal (con más calorías) no tendrás apenas hambre.

¡Y luce cuerpazo este verano!

Descubre las frutas con menos calorías
Temas relacionados  ››  
Publicidad

Te puede interesar