Buscar

Beauty Party: la nueva despedida de soltera

10/06/2011

Se acabaron los boys, las noches de fiesta eterna y cargadas de alcohol en las que la novia no recuerda nada al día siguiente. Las nuevas despedidas de soltera son... ¡una beauty party!


   10/6/2011 - 9:09 2m 31s
Gtres
Esta idea, traída directamente de Estados Unidos, se basa en mimarte y ponerte muy guapa antes de tu boda e invitar a tus amigas a que hagan lo mismo. Un masaje, un peeling para el rostro, entrar en un circuito termal... hay miles de propuestas en los centros más atrevidos y exquisitos que ofrecen una alternativa diferente a las tradicionales y ya desfasadas despedidas de solteras.

Lugares para soñar despierto

Los centros de estética, spa, tiendas u hoteles que organizan estas fiestas de la belleza están dotados de magníficas instalaciones donde el relax, la belleza y el ocio se dan de la mano para pasarlo bien.

Se trata de lugares de puro diseño y glamour, con cabinas para masajes, piscinas, zonas de relax, y un servicio especial y personalizado que realiza todo aquello que desees. Algunos centros suelen cerrar las puertas exclusivamente para tu fiesta particular a la hora que quieras y como quieras.

Centros termales

Están de moda los spa alejados de la ciudad. De esta manera, tus amigas pueden organizar una beauty party en una fantástica casa rural con centro termal incluido. Cuando abras los ojos te encontrarás en una gran piscina de agua caliente mientras te sirven un té verde. Posteriormente, podrás pasar por la ducha escocesa, la sauna, la cabina de aromaterapia y acabar con un masaje a cuatro manos que te relajará todo el cuerpo. Y todo ello al lado de tus amigas: ¿qué más puedes pedir?

Maquillaje y cupcakes

Imitando a los centros de Nueva York, algunos de ellos te esperan para una completa sesión de belleza donde te maquillarán como a una modelo. Antes, es momento de hacer una limpieza de cutis, un peeling, un masaje con los mejores productos y hasta una mascarilla de oro. Entre sesión y sesión, tienen preparados cócteles y puncakes, para que tu experiencia sea lo más completa posible.

Talleres de estilismo

Además de relajarte, pasarlo bien y ponerte muy guapa, también podrás conocer de cerca los truquillos profesionales de un buen maquillaje. Algunas beauty party ofrecen una carta de talleres variados para aprender, con clases teóricas y prácticas, que pueden durar uno o dos días (lo ideal es un fin de semana).

Tú y tu grupo de amigas os animaréis con los cursos de risoterapia, las prácticas de estilismo para sacar el máximo partido al rostro, talleres de moda donde saber qué es lo que se lleva y como te sienta, catas de perfumes exclusivos y hasta cursos de protocolo.
Temas relacionados  ››