Consigue en las rebajas tus must del verano 2011

Por: Redacción MujerdeElite
Consigue en las rebajas tus must del verano 2011
Polyvore

Si eres una "fashion victim" y no renuncias a ir a la moda, si quieres lucir perfecta en cada ocasión y sueñas con renovar tus prendas de verano sin gastar mucho dinero… ¡aprovecha las rebajas! y haz de tu armario un nuevo paraíso.

Como cada año el verano no es verano hasta que llegan las rebajas, y en época de crisis esperas impacientes a que los comerciantes coloquen en grande el cartel de descuentos.

"Ir de rebajas" era hace unos años una especie de hobby que compartías con tu amiga, tu hermana o tu madre para comprar todo aquello que no te hacía falta pero que valiendo unos euros menos tenía otro encanto. Ahora, aunque todavía puedas darte un capricho, las rebajas son la excusa perfecta para renovar tu armario y llevarlo con la ropa y los accesorios de moda.

No sirve tanto comprar mucho como comprar bien. Por eso, debes tener en cuenta cuáles son los must de este verano que necesitas para poder presumir delante de todos.

Acuérdate de hacer una lista con tus objetivos, pero no olvides estas 10 prendas, son imprescindibles:

1. Flores. Aunque la primavera ha terminado, el estampado floral sigue siendo un must en el armario. Eso sí, puedes elegir qué tipo de prenda quieres lucir así de alegre: un minivestido con cinturón o una falda de tiro alto. Si prefieres las flores en los pies opta por unos zuecos, muy de moda este verano, o unas sandalias de cuña, siempre acertarás.

2. Cítricos. El naranja y el amarillo limón son los colores de esta etapa estival. Es imprescindible que consigas una prenda en esos colores, da igual la que sea. Si eres rubia y de piel blanca obvia el amarillo pero no olvides el naranja, será tu punto fuerte. En cambio, si has tenido suerte y unos días de vacaciones han bronceado tu piel, el color limón es tu mejor elección.

3. Pantalón Palazzo. Después de haber triunfado en los años 70, el pantalón ancho vuelve con fuerza esta temporada. Las celebrities ya se han adelantado y muchas de ellas han posado con un Palazzo en fiestas. ¿El color? el que más rabia te dé, pero el rojo escarlata y el nude son la mejor apuesta.

4. Bolso caja. Es lo último en accesorios y las famosas se pirran por llevar uno de ellos. Son pequeños, cuadrados, rígidos y muy cómodos, eso sí, olvídate de llevar algo más que el monedero y el teléfono móvil, pero son tan bonitos que... ¡merece la pena!

5. Bikini palabra de honor. Este verano darte un chapuzón sin tirantes es lo más. Lisos, de flores, de lunares o look marinero, cualquiera es válido para triunfar mientras tomas el sol. Además, evitar marcas antiestéticas.

6. A la playa con capazo y pamela. Este año los must en accesorios son el capazo y la pamela. El look pin-up ha vuelto a ponerse de moda, pero no sólo hay que quedarse con los labios rojos y los shorts. Este verano puedes elegir entre multitud de modelos de bolsos, pero la pamela recuerda que debe ser grande.
7. Accesorios flúor. Gafas, relojes y cinturones, todos ellos llenos de color. No tengas miedo de llamar la atención, no pasar desapercibida es tu objetivo este verano. Busca colores llamativos y atrévete a mezclarlos, conseguirás un estilo alegre y joven.

8. Zapatos mix. De la misma manera que los demás accesorios buscan la mezcla de colores, el complemento por excelencia, el zapato, no podía ser menos. Con tacón ancho y con tres colores como mínimo debes vestir tus pies este año.

9. El maquillaje atrevido. Olvida las sombras de ojos de tonos pastel y el clásico marrón y arriesga con el verde, el turquesa o el naranja. Tus besos sabrán a fresa este verano con el pintalabios rosa y tus uñas serán las más divertidas si no renuncias a pintarlas de amarillo o azul.

10. Algo personal. Ten en cuenta que si quieres renovar "tu armario" no puede faltar esa prenda que tanto te gusta, eso que sabes que te sienta bien o es del color que más te favorece. Recuerda que siempre debes conservar tu personalidad y, aunque te guste llevan ropa de moda, no dejes que la ropa te lleve a ti.

Ahora, no pierdas más tiempo y lánzate a las rebajas. Seguro que encuentras lo que necesitas, bueno… y lo que no también.
Especial Navidad

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite