Buscar

Trucos para un maquillaje radiante

Trucos para un maquillaje radiante
Gtres
1m 42s

EL CORRECTOR

El corrector es indispensable, equivale a ocho horas de sueño aunque sólo hayas dormido cinco. Además, después de cubrir las ojeras observarás que necesitas menos base de maquillaje de la que pensabas.

BASE DE MAQUILLAJE

Debes aplicar base de maquillaje sólo en las zonas donde lo necesites. Extiende el producto con el calor de tus dedos para que se funda perfectamente con tu piel.
No abuses de los polvos, dará un efecto demasiado artificial además de ponerte años encima.

MIRADA

Este invierno se llevan las miradas intensas, prueba un delineador de ojos con efecto ahumado.
Presta atención a tus cejas, si están bien definidas darán más personalidad y equilibrio a tu expresión, utiliza sombra antes que lápiz de cejas, el resultado será mucho más natural.

COLORETE

El colorete te da un aspecto saludable, para aplicártelo sonríe y extiéndelo en la zona más prominente de las mejillas.

LABIOS

Si quieres que tus labios parezcan más gruesos, nunca los perfiles fuera de su comisura, se verá artificial haciéndolo así. Lo mejor es que uses un perfilador en el tono más parecido al color del labio y añadir gloss para rellenarlo, así lograremos crear un efecto óptico de labios más voluminosos.

LOS TOQUES FINALES

Date unos toques con polvos compactos metalizados en parpados, pómulos y escote. Te proporcionarán un brillo y acabado sofisticado para la noche.

Utiliza brochas y pinceles de buena calidad, te asombrarás de cuanto pueden durar intactos, además de que el maquillaje se aplicará más fácil y rápido.

Por último, no intentes cambiar tus rasgos con el maquillaje, realza la zona que más te gusta de tu rostro otorgándole mayor protagonismo con tonos más intensos (ojos o boca).