Sara Carbonero, Olivia Palermo, Romina Belluscio y Demi Lovato ¡se rinden al LBD!

Por: Redacción MujerdeElite

Blake Lively y Jennifer Aniston también apuestan por esta prenda tan versátil y funcional. ¿Y tú? ¡Elige el que más se ajuste a tu estilo!

Las famosas apuestan por el vestido negro corto
Gtres
¿Aún no reconoces estas siglas: LBD? ¡No puede ser! Responden a "little black dress", o lo que es lo mismo, una tendencia de pura actualidad: el minivestido negro. No descubrimos nada nuevo si decimos que es la prenda más versátil que podemos encontrar en un fondo de armario femenino. Funcional, eficaz y eterno, el minivestido negro es una apuesta segura cuando no sepas qué ponerte... ¡o cuando quieras acertar seguro!

Su sobriedad aporta elegancia y permite un toque excéntrico y protagonista a los accesorios: zapatos y bolso cobran notoriedad ante el discreto LBD, atrévete a arriesgar y... ¡consigue un look 10! ¿Minimal, sofisticado, sexy o muy chic? Son mil las posibilidades y las celebrities lo saben. Te mostramos cómo lo combinan Sara Carbonero, Jennifer Aniston, Olivia Palermo o Romina Belluscio… y ¡apúntate tú también al LBD!

Pura sofisticación y buen gusto

1- Olivia Palermo

La indiscutible, la it girl del momento, el glamour personificado: Olivia es mucha Olivia. Y se ha ganado su puesto a pulso, ya que siempre aparece impecable, perfecta y divina. Pero lo más importante es que consigue esos looks de impresión innovando y arriesgando… ¿y qué es la moda sino algo efímero basado en la renovación constante? Como no podía ser de otra manera, ella también se rinde al little black dress. En este caso, ha elegido uno de cuero que combina con clutch rojo neón y zapatos mostaza. Remató su estilismo con un maxi collar gold. Una vez más, destaca por la fuerza de sus complementos y su buen gusto. ¡Ideal!

2- Blake Lively

La protagonista de "Gossip Girl" se ha convertido en la chica del momento, y no hay photocall que no se rinda a sus pies. Su espectacular figura, su melena rubia y su encantadora sonrisa se lo ponen muy fácil.  En esta ocasión, hemos seleccionado un outfit de la actriz que nos traslada a los gloriosos años 20, en los que la moda convertía a la mujer en una auténtica femme fatale. Muy sexy, con un LBD de encaje con cuerpo encorsetado y escote corazón, Blake explota su sensualidad gracias a Dolce&Gabanna. Combinó esta prenda con unos espectaculares salones dorados de Louboutin.

3- Paula Echevarría

La mujer de David Bustamante es nuestro referente nacional en cuanto a tendencias se refiere. La guapísima actriz ha definido y mejorado su estilo, logrando impresionar por su clase y elegancia. Para asistir a los premios de la Academia de la Televisión, Paula lució un original LBD asimétrico con falda de tul. El detalle del cinturón fucsia ceñido a la cintura aportaba el toque de personalidad. Para añadir sofisticación a su estilismo la intérprete optó por un moño alto, unos pendientes largos y los complementos negros… ¡Perfecta con su look bailarina!
Las famosas apuestan por el LBD
Gtres

La fuerza de los complementos

4- Romina Belluscio

La presentadora es otra que se apunta al incombustible little black dress. Hemos seleccionado un outfit en el que la argentina se ayuda de los complementos para convertirse en la estrella de la alfombra verde. Eligió esta prenda en su versión más sexy: drapeado, ceñido en la parte de abajo y con una más que sugerente cremallera lateral. Para dar un toque de color a su look, se decantó por accesorios en flúor: clutch fucsia con unos peep toes en el mismo color con suela verde y naranja chillón.

5- Zoe Saldana

Al igual que Olivia Palermo, la actriz se apunta al LBD de cuero, y, al contrario que la socialité neoyorquina, la intérprete luce un escote de vértigo. La sobriedad del negro contrasta con las aplicaciones metálicas en dorado y plateado que bordeaban su escote. La intérprete de "Avatar" rompe su total black con unas llamativas sandalias de estampado de pitón.

Marcando curvas

6- Elsa Pataky

La actriz española está encantada consigo misma y siempre que puede elige prendas ajustadas y ceñidas que destaquen sus curvas. Entre sus looks con LBD, nos hemos decantado por un diseño de Hervé Leger, de punto y ajustadísimo, que le sentaba de maravilla. Con moño alto, la intérprete deja al descubierto su espectacular delantera en un escote de infarto. Un clutch negro y unos peep toes de ante en tono gris son los accesorios elegidos por la guapa rubia para rematar su outfit.
Las famosas apuestan por el vestido negro corto
Gtres

7- Sara Carbonero

La novia de Iker Casillas también se apunta al LBD en su versión más sexy y atrevida, rindiéndose ante el mismo diseñador que Pataky. En la gala de los 40 Principales, la periodista deportiva apostó por un diseño muy ajustado con detalles de flecos que sobresalían del pecho. Combinó la prenda con unos sencillos peep toes negros en el mismo color. ¡Guapísima!

8- Demi Lovato

La "chica Disney" es la más jovencita de nuestra lista en caer rendida al irresistible little black dress. En un evento para HTC, la artista lució el modelito en su versión más ceñida con accesorios gold y salones de plataforma negros. Con melena suelta y smoky eyes, su look es... ¡de lo más salvaje!

Minimal

9- Jennifer Aniston

La emblemática Rachel, de "Friends", es la reina del minimal. Aniston siempre apuesta por estilismos adecuados, pero extremadamente sencillos y pobres de complementos. En este caso, hemos elegido un look en el que la actriz aparece con un LBD de cuero, ajustado a la cintura. Unas sandalias de tacón en el mismo color completaban su outfit.

10- Jessica Bueno

La novia de Kiko Rivera también se decanta por el LBD en su versión más discreta. La modelo sevillana acudió a la fiesta de "Supervivientes" con un sencillo vestido de media manga. Lo combinó con sandalias negras de tiras y clutch de pailletes plateados. El toque rouge de sus labios rompían con la seriedad de su outfit.

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas? Elige el evento: casual, de noche, glamouroso… ¡y compón tu look más impresionante con un LBD y los complementos adecuados!
Búsquedas relacionadas  ››  

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite