Lucir un escote de vértigo

Puedes lucir un escote que cause sensación en menos de un mes, ¿no te lo crees?

   25/1/2006 - 0:00 2m 9s
Gtres
Puedes lucir un escote que cause sensación con algunos ejercicios que puedes hacer en casa cómodamente y ayudándote con productos cosméticos específicos que embellecerán esta zona tan sugerente y a la vez delicada.

El aspecto de tu escote cambiará favorablemente en menos de un mes si practicas los sencillos gestos y ejercicios que te proponemos. ¿A qué esperas?

En la ducha

Mientras te duchas, aplica agua fría sobre los senos, tonificarás y tensarás la piel.

Sujetador adecuado

Utiliza buenos sujetadores, que se adapten perfectamente a tu pecho, de tejidos naturales y flexibles, pero que lo sujeten adecuadamente.

Hidratación

La hidratación es fundamental, utiliza cremas o lociones específicas de efecto tensor y reafirmante diariamente. Huye de las colonias, poseen mucho alcohol y resecan la piel.

En la cama

Evita dormir boca abajo ya que es muy perjudicial para el pecho.
Protección

Protege tus senos con una crema protectora de factor siempre superior a 20 si tomas rayos UVA y siempre que vayas a exponerte al sol.

EJERCICIOS (3 series de 15 repeticiones para cada ejercicio)

  1. Sentada con la espalda erguida y los codos doblados en horizontal, une las yemas de los dedos y contrae con los pulgares presionando hacia dentro.
  2. Sentada, con la espalda erguida y tomando entre las manos una barra o un palo alargado, eleva los brazos y estira todo el cuerpo como si quisieras llegar al techo. Seguidamente relaja y baja los brazos.
  3. Sentada, con la espalda erguida y tomando entre las manos la misma barra utilizada en el anterior ejercicio, baja los brazos hasta llegar a la altura de los hombros y estíralos por completo mientras contraes el pectoral.

LO QUE MEJOR TE SIENTA

Ahora que ya estás lista para lucir un escote que despertará admiración, descubre cuál es el que mejor te sienta:

Si tienes mucho pecho…
Opta por los "escotes de pico", te estilizará.

Si tienes muy poquito pecho…
Opta por un escote "palabra de honor", tiende a aumentarlo ópticamente.

Si quieres además disimular caderas…
Opta por un "escote cuadrado" que se ajuste al pecho, atraerá las miradas a esta zona y tus caderas pasarán más desapercibidas.

Si tienes una cinturita de avispa y un pecho alto…
Puedes permitirte el lujo de lucir un escote "Halter" y triunfarás.
Temas relacionados  ››  

Te puede interesar