Buscar

Ejercicios para adelgazar y quemar grasa ¡en casa!

¿Ir al gimnasio no va contigo? No te preocupes, hay ejercicios muy sencillos que podrás realizar en casa y con los que conseguirás perder centímetros y tonificar piernas, trasero, abdominales y brazos para revelar un cuerpo ¡diez!

Gtres

Pilates

Es toda una revolución en el campo del fitness y nos ayuda con ejercicios simples y sencillos. Con el pilates podemos hacer flexiones y abdominales de manera tranquila y veremos como vamos perdiendo barriga, pero sobre todo nos pone en forma. Nos podemos ayudar de una pelota de goma de tamaño medio que utilizaremos para ponernos encima o debajo a la hora de realizar los estiramientos.

Abdominales renovadas

Sólo necesitaremos una pequeña colchoneta o esterilla para dejarla en el suelo y nos estiraremos boca arriba con las manos flexionadas detrás de la nuca. Subiremos varias veces y bajaremos con el fin de perder barriga. Es muy importante respirar correctamente.

A las aburridas abdominales de siempre podemos ponerles un poco de música y variar los estiramientos con el fin de no aburrirnos. Además, hay que ser constantes a la hora de realizar los abdominales.

Empezaremos con una tabla de diez para ir subiendo poco a poco a medida que pasan los días. Con menos de media hora al día es suficiente para acabar con la barriga que nos sobra y reforzar piernas y brazos. Así de fácil y sencillo.
Gtres

¡Un poco de ritmo!

¿A quién no le gusta bailar? Ya sea con un poco de imaginación o con ayuda de los actuales juegos de Wii y consola, tenemos muchas más opciones para ponernos en forma en casa.

Ya puedes poner tu música favorita y moverte a su ritmo. Rock, pop, funky o ritmos caribeños todo vale para bailar al menos durante unos 20 o 40 minutos. Verás como te sentirás mejor y quemarás una gran cantidad de calorías casi sin darte cuenta. Además, puedes ensayar bailes y coreografías para ser la reina de la pista cuando salgas de marcha.

Saltar a la comba

Hazte servir de pequeños artilugios que tenemos en casa para que nuestros ejercicios sean más amenos y fáciles. Si tenemos una comba o cuerda, como cuando éramos pequeñas, podemos saltar durante unos minutos. ¡Comprobarás que es el mejor quemagrasas!

Combinado con una buena dieta

Todos estos ejercicios o bailes deben realizarse a diario o al menos cada dos días para no perder el ritmo. De nada nos va a servir estar dos horas enteras bailando un solo día si no seguimos nuestra tabla de ejercicios de manera constante.

También debemos puntualizar que para bajar peso de forma exitosa, el deporte bebe combinarse con una buena dieta, ya que de lo contrario podemos engordar. La dieta mediterránea es la mejor para estar saludable, mantener un figura espléndida y no aumentar kilos de más.
Temas relacionados  ››