Delgada y en forma en 4 semanas sin ir al gimnasio y sin dietas estrictas
¿Esos kilitos que has cogido en Navidad parecen haberte tomado demasiado cariño? No te preocupes porque con unos sencillos hábitos y consejos dietéticos, conseguirás recuperar tu figura.
Alicia Marín 2m 44s
Es normal, tras la falta de ejercicio y la alimentación excesiva y descontrolada que caracteriza las Navidades, cuesta un poco volver a nuestra talla habitual, sin embargo, con muy poco esfuerzo y en menos tiempo de lo que crees, puedes recuperar tu forma física y una silueta estilizada. ¡Ficha los consejos de los profesionales del exclusivo centro de bienestar "Caroli Health Club"!
Gtres
¡En forma!
La clave está en empezar a moverte de forma gradual, evitando las molestas agujetas y haciendo la introducción al deporte de forma amena y sin perder horas de tiempo libre.
Algunos de estos consejos son:
Sube por las escaleras y no por el ascensor. ¡Son sólo unos escalones más y la diferencia para nuestro cuerpo es enorme!
Bájate una parada antes en el metro o el autobús, así andarás hasta llegar a casa y conseguirás quemar algunas calorías y mejorar tu circulación. Además, seguro que llegas de mejor humor después de pasearte por la calle tras un largo día en la oficina.
No te olvides de beber dos litros de agua al día, ¡no cuesta nada y los efectos son múltiples para tu organismo y tu piel!
Dedica un par de horas el fin de semana a pasear en bicicleta por la ciudad, si vas en pareja ¡mucho mejor!
Saca a pasear al perro, es una excusa para airearte y prestarle atención a él, que seguro que te ha echado de menos hoy.
Haz una serie corta de estiramientos por la mañana y empieza el día con buen pie. Si te sientes con ánimo y quieres irte a la cama relajada, prueba a repetir los estiramientos por la noche ¡no te arrepentirás!
Gtres
Dieta sana
Para depurar tu organismo y llenarte de energía en el día a día, es necesario recuperar unos hábitos nutricionales saludables. Bastará poner en práctica unos sencillos consejos para conseguirlo:
1. Beber abundante agua (2 litros diarios) para evitar la retención de líquidos y mantenernos hidratados. El agua hidrata nuestra piel y proporciona los nutrientes minerales indispensables para brillar con luz propia.
2. Llevar una dieta equilibrada en la que se tengan presente las 5 comidas diarias compuestas por hidratos de carbono, proteínas, grasas, frutas y cereales. Una alimentación saludable permite que nuestro metabolismo no acumule grasas y a la vez, nos proporcionará energía para afrontar el día a día de una forma efectiva.
3. Evita comer por las noches comidas copiosas, descansarás mejor y retendrás menos grasa. Además, evita los alimentos fritos o empanados, son una bomba de calorías.