Buscar

Delgada y en forma en 4 semanas sin ir al gimnasio y sin dietas estrictas

¿Esos kilitos que has cogido en Navidad parecen haberte tomado demasiado cariño? No te preocupes porque con unos sencillos hábitos y consejos dietéticos, conseguirás recuperar tu figura.

2m 44s
Es normal, tras la falta de ejercicio y la alimentación excesiva y descontrolada que caracteriza las Navidades, cuesta un poco volver a nuestra talla habitual, sin embargo, con muy poco esfuerzo y en menos tiempo de lo que crees, puedes recuperar tu forma física y una silueta estilizada. ¡Ficha los consejos de los profesionales del exclusivo centro de bienestar "Caroli Health Club"!
Gtres

¡En forma!

La clave está en empezar a moverte de forma gradual, evitando las molestas agujetas y haciendo la introducción al deporte de forma amena y sin perder horas de tiempo libre.

Algunos de estos consejos son:
  • Sube por las escaleras y no por el ascensor. ¡Son sólo unos escalones más y la diferencia para nuestro cuerpo es enorme!
  • Bájate una parada antes en el metro o el autobús, así andarás hasta llegar a casa y conseguirás quemar algunas calorías y mejorar tu circulación. Además, seguro que llegas de mejor humor después de pasearte por la calle tras un largo día en la oficina.
  • No te olvides de beber dos litros de agua al día, ¡no cuesta nada y los efectos son múltiples para tu organismo y tu piel!
  • Dedica un par de horas el fin de semana a pasear en bicicleta por la ciudad, si vas en pareja ¡mucho mejor!
  • Saca a pasear al perro, es una excusa para airearte y prestarle atención a él, que seguro que te ha echado de menos hoy.
  • Haz una serie corta de estiramientos por la mañana y empieza el día con buen pie. Si te sientes con ánimo y quieres irte a la cama relajada, prueba a repetir los estiramientos por la noche ¡no te arrepentirás!
Gtres

Dieta sana

Para depurar tu organismo y llenarte de energía en el día a día, es necesario recuperar unos hábitos nutricionales saludables. Bastará poner en práctica unos sencillos consejos para conseguirlo:

1. Beber abundante agua (2 litros diarios) para evitar la retención de líquidos y mantenernos hidratados. El agua hidrata nuestra piel y proporciona los nutrientes minerales indispensables para brillar con luz propia.

2. Llevar una dieta equilibrada en la que se tengan presente las 5 comidas diarias compuestas por hidratos de carbono, proteínas, grasas, frutas y cereales. Una alimentación saludable permite que nuestro metabolismo no acumule grasas y a la vez, nos proporcionará energía para afrontar el día a día de una forma efectiva.

3.
Evita comer por las noches comidas copiosas, descansarás mejor y retendrás menos grasa. Además, evita los alimentos fritos o empanados, son una bomba de calorías.

4. Dormir entre 7 y 8 horas es ¡indispensable!
Temas relacionados  ››