Buscar

El regalo ideal para papá según su personalidad

18/03/2012

Si tu padre encaja entre alguna de las siguientes personalidades, habrás encontrado el regalo perfecto para él.

   18/3/2012 - 8:19 2m 40s
Gtres

Es un hecho, en España cada día hay más compradores online que utilizan Internet para adquirir todo tipo de productos. Tanto es así, que el 27% de los españoles realiza sus compras a través de la web, lo que supone un 50% más que hace cinco años.

Así, en días señalados como San Valentín, Navidad o el inminente Día del Padre, evitar las largas colas en las tiendas para encontrar el regalo perfecto tiene más sentido que nunca.

Por eso, "Amazon.es" ha identificado los diez perfiles de padres según sus gustos y/o necesidades.

Si tu padre encaja entre alguna de las siguientes personalidades, habrás encontrado el regalo perfecto para esta fecha o cualquier otra en la que quieras obsequiarle con una sorpresa ideal para él:

El casero

Si pasa las horas entre su habitación, el salón y el jardín, al menos asegúrate de que esté cómodo. Para ello, nada mejor que un reposapiés o una almohada multiposición que evite incómodas posturas y le ayude a disfrutar al máximo del relax que tanto le gusta.

El creativo

¿Es tu padre el fotógrafo oficial de los viajes familiares? Aprovecha entonces su sensibilidad artística y apuesta por una cámara réflex para que pueda seguir demostrando su talento. ¿El complemento ideal? Un marco digital que le permitirá tener expuestas permanentemente "sus obras".

El cocinillas

Se acabó el comer fuera los días festivos. Si disfruta cocinando, ayúdale a preparar el mejor menú y sorpréndele con una barbacoa para el verano. ¡Le encantará!

El tecnológico

Si no hay lanzamiento tecnológico que se le resista, no podrá pasar sin el último Smartphone. ¡Se le iluminarán los ojos como a un niño!

El deportista

¿Es tu padre un deportista convencido? Alégrale el día obsequiándole con un reloj con cronómetro. Aunque si ya tiene una colección, puedes apostar por algo tan útil como un pulsómetro.

El viajero

Si viajar es su verdadera pasión y busca cualquier excusa para hacer una escapada, no tendrás que romperte la cabeza en exceso, una maleta puede ser el regalo ideal.

El coqueto

Si a tu padre le encanta cuidarse y siempre está preocupado por esos kilitos de más, una báscula completa que mida sus porcentajes de grasa y músculo, o incluso una crema reductora del abdomen específica para hombres, pueden convertirse en el regalo ideal para él.

El del "Síndrome de Peter Pan"

¿Se niega a aceptar que ha superado la barrera de los 40? No le lleves la contraria y apuesta por un barco pirata, un set de fútbol o incluso un monopatín. Nunca dejará de ser un niño.

El culto

Si creciste escuchando las "Cuatro estaciones" de Vivaldi, sin duda tu padre es todo un erudito. No fallarás si le regalas un CD de ópera, un clásico de la literatura como "Fausto" o una serie de culto como "Twin Peaks".

Temas relacionados  ››