Buscar

Gran Hermano 12+1 no ha acabado: llega la re-vuelta a la casa de Guadalix

30/05/2012

Los concursantes que el público decida volverán a la casa para solucionar sus problemas.

   30/5/2012 - 18:52 2m 19s
Gtres
Si tuvieras un asunto pendiente y pudieras resolverlo en pocos días, sacándote la espinita para siempre, ¿lo harías? Eso es lo que plantea Gran Hermano esta noche gracias a "La Re-Vuelta".

En esta especie de "repesca", varios participantes podrán volver a entrar en la casa de Guadalix para solucionar aquellos asuntos pendientes que tengan con sus compañeros. Pero ¿quienes se atreverán? ¿Quienes estarán entre los elegidos? ¿Volverá Noemí a la casa tras su escándalo ítalo-brasileño? ¿Será Pepe Flores, el ganador, uno de los elegidos, o el público le querrá fuera? ¿Aguantarán las parejas que entren?

Según ha explicado la cadena, serán los propios telespectadores de GH 12+1, mediante una serie de encuestas que ya pueden encontrarse en su página web, quienes decidan qué concursantes pueden volver a la casa. Y no solo parejas amorosas: hay hasta 27 combinaciones distintas.

Según explica la cadena en su propia página web, en "La Re-Vuelta" "los concursantes verán imágenes y comentarios de GH 12+1 que no habían visto ni oído y podrán juzgar ellos mismos". Tal y como explicó su presentadora, Mercedes Milá, los habitantes de la casa "tendrán que reconocer, hocicar, pedir perdón, abrazar... es decir, hacer un debate en la Casa", explicaba Milá.
Gtres
Apenas dos días después de su gran final, la cadena comandada por Paolo Vasile no quiere dejar pasar el tirón mediático que ha supuesto, como es ya habitual, esta nueva edición de Gran Hermano. En la final, que ganó Pepe, madrileño de 33 años dispuesto a ser bailaor, el programa logró mantener pegados a la tele a casi cuatro millones de espectadores (un 28,2% de cuota de pantalla). La audiencia proclamó ganador a Pepe con el 44% de los votos, lo que le hizo llevarse nada menos que 300.000 euros.

Gracias a Pepe, Noemí ganó 20.000 euros, ya que el bailaor decidió que ella sería su "+1". Sin embargo, ella no acudió a la final, que decidió ver desde un bar cercano a la cadena. Tras su affaire con Alessandro y su posterior viaje a Brasil, en el que estuvo con "Fael", fue muy criticada por su actitud y por mentirle a Aless. Parece que ella no será uno de los concursantes que esta noche volverán a pisar la casa por unos días, aunque, tratándose de Gran Hermano, nada puede darse por hecho.
Temas relacionados  ››