Los hombres más guapos y sexys de la Eurocopa

18/06/2012

¿Quiénes te parecen los más guapos del campeonato? ¿Triunfan los españoles o los extranjeros? ¿Tienes algún favorito? ¡Mira nuestro repaso!

   18/6/2012 - 19:59 4m 36s
Fueras de juego, córners, saques de puerta, jueces de línea, hoteles de concentración… La Eurocopa es todo un mundo en el que nos imbuimos durante tres semanas en lo que, para muchos, es disfrutar del mejor fútbol del mundo, y, para otros, una aburrimiento mortal. Pero de lo que no hay duda es de que concentra a algunos de los deportistas más guapos y sexys del mundo entero, y que sus cuerpos bien merecen un repaso.

Gtres
Solo en la Selección Española de Fútbol podemos encontrar hombres divertidos, sexys, elegantes y machacados en el gimnasio.

Gerard Piqué es uno de los más perseguidos por las europeas, que envidian a su chica, la cantante Shakira, por llevarse al guapo catalán. Entre los más elegantes de los nuestros está sin duda Xabi Alonso, todo un gentleman vasco de más de 1,80 metros que incluso es imagen de alguna firma de moda.

Otro guapo norteño es Fernando Llorente, todo un rubio riojano que levanta pasiones allá donde va, y cuyo cuerpo también le sitúa entre los más guapos dentro y fuera de los campos de fútbol.
Gtres
Otro de los hombres más deseados de La Roja es Iker Casillas, el portero y capitán de la Selección. Su romance con Sara Carbonero lo tiene fuera de la lista de solteros desde hace un par de años, pero aún así sigue siendo de los más perseguidos por las fans.

Un portugués con una parte de su corazón en España es Cristiano Ronaldo. El delantero portugués y jugador del Real Madrid posee uno de los cuerpos más impresionantes del mundo del deporte, algo que bien sabe su novia, la modelo rusa Irina Shayk. Sus marcados abdominales, los más famosos de España y Portugal, nada tienen que envidiar a una tableta de chocolate.

Otro que también tiene una parte española, en este caso sus raíces, es el delantero de la selección alemana Mario Gómez. A sus 26 años, encabeza la lista de los más guapos y atractivos de la Eurocopa.

Gtres
A los que ya no podremos ver en esta competición es a los futbolistas de países como Polonia, Holanda, Rusia o Irlanda, que han caído eliminados en la primera ronda. Por tanto ya no podremos disfrutar sobre el campo de juego de Robin van Persie, el jugador del Arsenal y la Selección Holandesa que ya ha dejado el campeonato al no conseguir superar la primera ronda. A sus 28 años, ostenta uno de los mejores físicos del mundo del fútbol.

También ha jugado en el Arsenal, aunque ahora lo hace en el Chelsea, el defensa inglés Ashley Cole. Su ascendencia barbadense (al igual que la de la cantante Rihanna) le ha valido el apodo de El León. Es uno de los futbolistas más populares en la prensa británica debido a su boda en julio de 2006 y divorcio en septiembre de 2010 de la cantante Cheryl Cole.

De ascendencia marroquí e innegable atractivo es el atractivo Adil Rami, jugador de la Selección Francesa de fútbol y ahora mismo uno de los principales baluartes del Valencia, donde juega de defensa central. Su potencia es tal que le denominan El Coloso, o El Mariscal Rami. Esperemos que todos ellos sigan en activo mucho tiempo más, para poder disfrutar de su juego ¡y de sus cuerpos!
Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Gerard Piqué, entre los españoles más deseados de la Eurocopa
Ir a la foto Fernando Llorente, rubio, guapo y explosivo
Ir a la foto Xabi Alonso, elegancia 100%
Ir a la foto Cristiano Ronaldo, el cuerpo de Portugal
Ir a la foto Ashley Cole, el León de Inglaterra y el exmarido de Cheryl Cole
Ir a la foto Iker Casillas, novio de Sara Carbonero, es el portero y uno de los más famosos futbolistas del mundo
Ir a la foto Robin van Persie, un holandés especial
Ir a la foto Adil Rami, El Coloso del Valencia y de la Selección Francesa

Gerard Piqué, entre los españoles más deseados de la Eurocopa

Foto Gerard Piqué, entre los españoles más deseados de la Eurocopa
Gtres

El jugador del Barça y novio de Shakira es uno de los hombres más guapos de nuestra cantera, y además ha sido modelo para la firma Mango.

Fernando Llorente, rubio, guapo y explosivo

Foto Fernando Llorente, rubio, guapo y explosivo
Gtres

El futbolista de Rincón de Soto (La Rioja) es uno de los baluartes de La Roja, y está entre los más queridos (y deseados) de la selección.

Xabi Alonso, elegancia 100%

Foto Xabi Alonso, elegancia 100%
Gtres

Además de ser uno de los futbolistas más valiosos de su equipo, el Real Madrid, y de la Selección Española, Xabi es un caballero vasco muy elegante, y está felizmente casado con Nagore Aramburu.

Cristiano Ronaldo, el cuerpo de Portugal

Foto Cristiano Ronaldo, el cuerpo de Portugal
Gtres

El cuerpo de Cristiano Ronaldo es uno de los más célebres de los futbolistas de Portugal y de todo el mundo, como bien sabe su novia, la modelo rusa de Irina Shayk.

Ashley Cole, el León de Inglaterra (y el exmarido de Cheryl Cole)

Foto Ashley Cole, el León de Inglaterra y el exmarido de Cheryl Cole
Gtres

El futbolista disfruta de una herencia genética inmejorable y proveniente de Barbados. Es uno de los más perseguidos por la prensa de su país.

Iker Casillas, novio de Sara Carbonero, es el portero y uno de los más famosos futbolistas del mundo

Foto Iker Casillas, novio de Sara Carbonero, es el portero y uno de los más famosos futbolistas del mundo
Gtres

El novio de Sara Carbonero es mucho más que eso: capitán del Real Madrid y de la Selección Española y uno de los principales talentos de la cantera futbolística española. Además ¡es guapísimo!

Robin van Persie, un holandés especial

Foto Robin van Persie, un holandés especial
Gtres

Aunque ya ha sido eliminado de la Eurocopa, esperamos podemos disfrutar de instantáneas como esta de Van Persie este verano. Aquí, en las playas de Ibiza el verano de 2011.

Adil Rami, El Coloso del Valencia y de la Selección Francesa

Foto Adil Rami, El Coloso del Valencia y de la Selección Francesa
Gtres

Aunque de orígenes marroquíes, Adil Rami se decantó por la Selección Francesa, donde triunfa tanto como en el Valencia.