Buscar

Acaba con los michelines congelando tus células de grasa

Allí donde no llegan las dietas y el ejercicio, llega CoolSculpting®, una técnica que esculpe tu cuerpo congelando tus células de grasa.

2m 28s
CoolSculpting
En muchas ocasiones ni hacer dieta y ni machacarse en el gimnasio con todo tipo de ejercicios, son suficientes para eliminar la grasa localizada de zonas como el michelín o los rollitos que pueden aparecer en el abdomen y la espalda.
 
Para eliminarlos podemos recurrir a CoolSculpting®, una innovadora tecnología basada en el efecto del frío, que sigue los pasos de la técnica de criolipólisis, y consigue, en solo una sesión, eliminar esas células de grasa localizada mediante un proceso de enfriamiento controlado.

¿En qué consiste?

El tratamiento queda muy lejos de la cirugía, ya que se realiza con una máquina. El aparato se aplica sobre las zonas en las que tenemos grasa acumulada y actúa directamente sobre las células.
 
En menos de dos horas, las células de grasa se congelan y se cristalizan, consiguiendo mediante el frío la reducción gradual y la muerte celular de las células de la grasa, mediante un proceso llamado "apoptosis inducido".
 
De esta forma, después del tratamiento con CoolSculpting®, las células de grasa entran en una secuencia de muerte apoptótica y el cuerpo las va eliminando gradualmente.
 
Así se consigue disminuir la grasa localizada un 20% en la zona tratada en las semanas y meses posteriores, pudiendo ver sus resultados máximos a los 2 meses.
 
A partir de la tercera semana ya se empiezan a notar los beneficios del tratamiento de una forma muy natural.

¿Cuáles son los resultados?

Fotolia
• Liporreducción en un solo tratamiento
• Efectos acumulativos con la repetición del tratamiento
• La capa de grasa no muestra signos de lesiones a largo plazo
• Reducción global del número de células grasas

 ¿Esta técnica es para mí?

Esta tecnología es ideal tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad (mayores de 18 años), que estén buscando la reducción de la grasa localizada en zonas muy específicas.
 
El aparato tiene diferentes cabezales personalizados para las diferentes zonas (abdomen, laterales de la barriga y espalda) y según la cantidad de grasa a eliminar.

¿Cuánto duran los resultados y cuánto me cuesta?

Los resultados son para siempre, ese 20% de grasa que se elimina no vuelve a reproducirse.
 
En cuanto al precio oscila alrededor de 800 euros por zona y varía en relación a las zonas que queramos tratar.
 
Así que ya sabes, si la dieta y el ejercicio no son suficientes para acabar con los incómodos cúmulos de grasa y estás decidida a eliminarlos para siempre, ponte en manos de profesionales y prueba CoolSculpting®.
Temas relacionados  ››