Buscar

En qué gastar tu dinero si te toca el premio gordo de la lotería de Navidad

Te damos 5 claves para que sepas qué hacer con el dinero si este 22 de diciembre te tocan 400.000 euros, el premio gordo de la lotería de Navidad.

2m 43s
Gtres
Si este 22 de diciembre la fortuna te sonríe y te toca el premio gordo de la lotería de Navidad, pasarás por el momento clave en el que piensas ¿y ahora qué hago con los 400.000 euros que acabo de ganar?
 
Muchas veces por la emoción del momento y porque como es lógico uno no está acostumbrado a ver la cuenta del banco con cantidades de ese calibre, los ganadores de la lotería no saben qué hacer con su dinero.
 

Nosotros lo tenemos clarísimo y por eso te damos unas claves que te pueden ser muy útiles a la hora de gastarte tu nueva fortuna.

Tapa agujeros

Sin lugar a dudas antes de empezar a gastar a lo loco o invertir todo lo ganado, tenemos que poner nuestras cuentas al día. Los tiempos no son fáciles y quien más y quien menos tiene algún agujero que tapar.
 
Cancelar la hipoteca y no tener que pagar ni una mensualidad más, pagar las deudas que te ahogan o ayudar a familiares y amigos que están pasando por una situación delicada es lo primero que debes hacer.

Celébralo con un viaje

Gtres
Una vez que los agujeros estén cubiertos lo mejor que puedes hacer es pensar en qué vas a invertir el resto desde una hamaca en una playa de El Caribe, o desde uno de los mejores hoteles del mundo. Elige uno de esos viajes que siempre has querido hacer y regálatelo.

Emprende, es tu oportunidad

Si te preocupa el futuro laboral, estás desempleado o simplemente la ilusión de tu vida es ser tu propio jefe, éste es el momento. Asesórate, estudia el mercado y lánzate, ahora tienes dinero para emprender algo grande así que no lo pienses más.

Date un capricho

Todos tenemos algo material que nos encantaría tener y no podemos permitirnos. Un coche, un ordenador, un bolso, unos zapatos carísimos o por ejemplo un retoque estético son cosas que muchas veces queremos y no podemos tener. Para ti que te ha sonreído la fortuna este es el momento de hacerlo realidad.

Regala a lo grande

Acaba de tocarte la lotería así que nada de mirar el precio en los regalos de Navidad, ahora puedes permitirte cuidar a los tuyos como reyes y no tener que estar pendiente de si te pasas de presupuesto. Echa un vistazo a nuestra lista de regalos hasta 300 euros, seguro que encuentras alguno con el que tirar la casa por la ventana.
 
Estos son algunos consejos para invertir tu dinero ganado en la lotería pero hay muchas más opciones, lo más importante es que antes de malgastar pienses en frío dónde quieres poner ese dinero. Es momento de empezar una nueva vida. ¡Disfrútala!
Temas relacionados  ››