Buscar

Planes especiales para San Valentín

14/02/2013

Si quieres hacer algo distinto a la típica cena romántica de San Valentín, te proponemos unos planes diferentes para pasar una noche muy especial con tu pareja.

   14/2/2013 - 15:39 5m 39s
Fotolia
San Valentín se acerca y la presión por sorprender a tu pareja aumenta, pero no te preocupes, te vamos a recomendar unos planes diferentes que seguro que os encantan.

Cata gratuita de vinos y bombones de pétalos de rosa en la pastelería Viena de Logroño

Via V Viena
Si vives en Logroño y quieres pasar un San Valentín muy dulce, no te lo puedes perder. Y es que la bodega "CVNE" y la pastelería "Vía V" celebrarán el próximo 14 de febrero una cata dulce, combinando sus vinos y bombones. El acto dará comienzo a las 20:30 horas en Vía V Viena, en la calle Muro de Francisco de la Mata, 7, y todas las personas que se acerquen podrán disfrutar de forma gratuita de esta cata y conocer de cerca los vinos de CVNE y el bombón de pétalos de rosas, un regalo imprescindible para los románticos más golosos.

Ostras y champán, un clásico de lujo en Café Oliver

Para celebrar el amor, Café Oliver, en Madrid, nos propone 6 ostras especiales Fine de Claire y una copa de champán Henry Abele con polvo de oro por un precio de 20€. Además, y previa reserva, puedes brindar con cava especial Elyssa de Freixenet, con un precioso estuche en el que puedes escribir tu propia dedicatoria (lo puedes acordar previamente en el restaurante, para que sea una sorpresa) y que te puedes llevar a casa como recuerdo de una noche tan especial. Cena romántica, brindis con Cava Elyssa Freixenet y una dedicatoria de amor... ¿Qué más se puede pedir?

Café Oliver nos presenta lo mejor de la cocina mediterránea con un toque bohemio. La carta ha sido elaborada por el Chef Frédéric Fétiveau, forjado en los mejores restaurantes parisinos. Uno de los pocos restaurantes que ofrecen un delicioso y completo brunch los domingos, para desayunar como una reina los fines de semana.
Es Trull

Pasa la Noche de San Valentín en el hotel rural Es Trull de Can Palau en Ibiza 

Si quieres pasar una noche de San Valentín fuera de casa y en un entorno natural, apuesta por este hotel rural de Ibiza, cerca del casco histórico y de la costa. A tan solo 1 km de la capital de Ibiza y las mejores playas de la Isla, la estancia en Es Trull está llena de contrastes, que nos permiten vivir en un solo día la tranquilidad del campo y la vitalidad del Puerto Deportivo de la ciudad, la intimidad de las pequeñas calas y la agitada noche ibicenca, el silencio del campo y la música más cool de los restaurantes y discotecas de moda. Un lugar idílico para disfrutar de un ambiente de confort y relax, con privilegio de unas vistas inolvidables del paisaje y el mar ibicencos.

Dos días de amor en un spa de Andalucía

Un fin de semana para relajarse en pareja y vivir todo un mundo de sensaciones con los nuevos tratamientos del Spa más grande de Andalucía. Dos días de amor y renovación para conseguir el bienestar total. Barceló Sancti Petri Spa Resort, tiene pensado un plan que ninguna pareja se querrá perder. Dos noches en las que el Caribe se acerca a España y cualquiera podrá disfrutar de un viaje acuático sensorial: Con el Ritual Memoire Oceane se sentirá toda una inmersión de vitalidad, descanso y armonía. Se disfrutará de los aromas más cálidos y todo acabará con un masaje que trasladará a cada uno a un mar oleado.
Barceló
Los enamorados podrán disfrutar también El Ritual de Flores, un romántico baño relajante en el que se sentirá la sedosa textura de los pétalos que continuará con todo un mundo de sensaciones producidas por un masaje aromático (facial y corporal) en el que se sentirá la riqueza de los distintos aceites empleados para ello.

Después, una cena a la luz de las velas en el Restaurante Zahara pondrá la guinda a una jornada de amor completa. Luz cálida y una atmósfera íntima para una cena que nunca se olvidará.

San Valentín Romántico a la Luz de la Luna Mauriciana

Beachcomber Hoteles
Beachcomber Hoteles, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, lanza una propuesta irresistible para disfrutar de un romántico San Valentín como si de una auténtica luna de miel mauriciana se tratase, en los hoteles 5* Gran Lujo Dinarobin y 5* Lujo Trou Aux Biches. No es necesario pasar por el altar: entre el 11 y el 18 de febrero, la pareja disfrutará de las mismas condiciones que los recién casados con descuentos especiales que supone el 50% de reducción para "la novia", además de obsequios para sentirse como reyes agasajados a su llegada con champán y frutas en la habitación, almuerzos gratis durante toda la estancia, tratamiento para dos en el Spa y bonos regalo. Un sueño hecho realidad para vivir una romántica e inolvidable estancia en un destino cinco estrellas.

La noche de San Valentín es perfecta para probar cosas nuevas, aprovecha estos planes que te ofrecemos desde MujerdeElite para volver a tu rutina más feliz y relajada.
¿Qué regalo te gustaría recibir por San Valentín?
El 14 de febrero es un día muy especial para recibir un regalo. Elige tu favorito.
Un viaje
Un perfume
Una cena
Un libro
Un ramo de flores
Un vestido
Una joya

FOTOS

 
Ir a la foto Baño relajante en pareja en el hotel Barceló
Ir a la foto Una cata de bombones de pétalos de rosas y cava gratuita en Via V Viena
Ir a la foto Plan especial para San Valentín
Ir a la foto Habitación rural de hotel para San Valentín de Es Trull, en Ibiza
Ir a la foto Spa Dinarobin en la Isla Mauricio para San Valentín

Baño relajante en pareja en el hotel Barceló

Foto Baño relajante en pareja en el hotel Barceló
Barceló

Pasa la noche de San Valentín en un spa, dándote un baño muy sensual con tu pareja.

Una cata de bombones de pétalos de rosas y cava gratuita en Via V Viena

Foto Una cata de bombones de pétalos de rosas y cava gratuita en Via V Viena
Via V Viena

Pasa una noche muy especial con una degustación de bombones de pétalos de rosas y cava con tu pareja.

Plan especial para San Valentín

Foto Plan especial para San Valentín
Fotolia

San Valentín en pareja con rosas y cava, el plan perfecto.

Habitación rural de hotel para San Valentín de Es Trull, en Ibiza

Foto Habitación rural de hotel para San Valentín de Es Trull, en Ibiza
Es Trull

Pasa una noche relajante en un ambiente de ensueño en este hotel de Ibiza.

Spa Dinarobin en la Isla Mauricio para San Valentín

Foto Spa Dinarobin en la Isla Mauricio para San Valentín
Beachcomber Hoteles

Pasa una verdadera luna de miel sin pasar por el atar en la Isla Mauricio en San Valentín.

Temas relacionados  ››