Premiados Festival de Cine de Málaga 2013: Candela Peña, Mario Casas y Aura Garrido

Por: Redacción MujerdeElite
29/04/2013

16 Fotos

Candela Peña, Mario Casas y Aura Garrido fueron algunos de los actores premiados en el Festival de Cine de Málaga 2013 que ya ha llegado a su fin.

Juana Acosta, Kira Miró, María León y Verónica Echegui sobre la alfombra roja en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Juana Acosta, Kira Miró, María León, Verónica Echegui/Gtres
El pasado sábado el Festival de Cine de Málaga 2013 daba por finalizada su última edición. Pero antes de la gala de clausura en la que los premiados recogieron sus galardones, volvió a haber todo un desfile de bellezas por la alfombra roja.

En esta ocasión, así como a lo largo de todo el Festival, Juana Acosta volvió a coronarse como la guapa entre las guapas con un elegantísimo vestido amarillo de manga larga que se ajustaba perfectamente a su figura. Agarrada del brazo de su pareja, el también actor Ernesto Alterio, Juana demostró porqué fue la elegida para recibir el Premio L’Oréal a la belleza comprometida un día antes.

Entre las que mejor lucieron sus looks encontramos a Dafne Fernández "Tierra de lobos", que optó por un vestido azul marino con transparencia en el escote que realzaba su esbelta figura.

De negro vimos a Kira Miró, Verónica Echegui y a una de las ganadoras de la noche, Aura Garrido, premiada por su papel en la película "Stockholm".

Ana María Polvorosa y Luis Fernández en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Ana María Polvorosa y Luis Fernández/Gtres
De las parejas que posaron juntas a su llegada a la alfombra roja cabe destacar la presencia de Ana María Polvorosa y Luis Fernández. Los actores de la serie "Fenómenos" de Antena 3 brillaron con luz propia, especialmente Ana María que con un vestido negro de falda transparente fue una de las más sexys de la noche. 

Y a lo largo de esta semana de Festival de Cine de Málaga 2013 hemos sido testigos de la historia de amor de Ana Fernández y su novio, Santiago Trancho. La pareja, que dio rienda suelta a sus besos de pasión en la playa, posó ante los fotógrafos bien agarrados. Ana estaba guapísima con un vestido nude corto y gran cola en la parte de atrás.

Del mismo tono encontramos a Natalia Verbeke, que con un vestido nude drapeado se cuela también entre las más elegantes de la noche al igual que María León con un sencillo vestido en color azul, dejó su rostro despejado en un sencillo recogido.

El animal print fue otro de los looks más elegidos por las actrices de nuestro cine, buen ejemplo de ello es el look de Marta Torné que con un vestido en tono verde presumió de estupenda figura, tal y como hizo también Norma Ruiz que con un modelo abierto y de un solo tirante, lució fantástica en color amarillo.

Entre los hombres también fueron varios los que se disputaron el premio al más elegante. Entre ellos Mario Casas, que subió a recoger Biznaga de Plata por su interpretación en "La mula". Paco León, uno de los triunfadores en la anterior edición del Festival gracias a su película ‘Carmina o revienta’, llegó de la mano de su hermana María.

Alejo Sauras, Jan Cornet, Marc Clotet, Álex García o el modelo Javier de Miguel fueron algunos de los defensores del estilo gentleman, cada uno a su manera. Aunque también los hubo defensores de su estilo personal, como Antonio de la Torre, Luis Tosar o Eduardo Casanova.
Mario Casas, Candela Peña y Aura Garrido fueron algunos de los premiados en el Festival de Cine de Málaga 2013
Mario Casas, Candela Peña y Aura Garrido/Gtres

Premiados Festival de Cine de Málaga 2013

Pero sin duda uno de los nombres protagonistas de la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013 ha sido el de Candela Peña. La actriz, que ya fue criticada por su discurso en los Premios Gaudí y posteriormente por sus palabras en la gala de los Premios Goya 2012, prefirió no tentar a la suerte y optó por tapar su boca con un trozo de cinta, cuando subió a recoger su Biznaga de Plata ex aequo por su papel en la película de Isabel Coixet, "Ayer no termina nunca".

La que sí lo agradeció fue la actriz Aura Garrido, también Biznaga de Plata a mejor actriz –el premio fue ex aequo- por su papel en "Stockholm", film con el que su realizador Rodrigo Sorogoyen, se llevó la Biznaga de Plata a mejor dirección.

El premio a mejor actor se lo llevó a casa Mario Casas, a quien vimos días antes en la presentación de la película "La mula", donde conoció a su novia, María Valverde. Su interpretación en la polémica "La mula" –la película lleva aparcada varios años por problemas judiciales entre su productora, Alejandra Frade, y el director del film Michael Radford, que finalmente ha renunciado a firmar la película-, le ha valido un premio que bien podría predecir una futura nominación a los Premios Goya 2013.

Mario se subió al escenario del Teatro Cervantes a recoger su premio y no se olvidó de su chica, María Valverde, con la que comparte protagonismo en el film y a la que le agradeció el galardón.

Isabel Coixet fue otra de las que recibió premio. La directora se llevó el premio especial del jurado por su último trabajo "Ayer no termina nunca", protagonizado por Javier Cámara y Candela Peña. No obstante, la gran triunfadora de la noche fue Gracia Querejeta, hija del conocido productor Elías Querejeta. La realizadora se convirtió en la primera en conseguir su segunda Biznaga de Oro a la mejor película con "15 años y un día"–ya en 2004 la ganó con su película "Héctor"-.

FOTOS

 
Ir a Mario Casas con su Biznaga de Plata por Mejor actor gracias a su papel en la película La mula
Ir a Candela Peña se tapa la boca tras recibir el premio Biznaga de Plata como Mejor actriz ex aequo por su papel en la película Ayer nunca termina
Ir a Aura Garrido posa en la alfombra roja el día de la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Ir a Ana María Polvorosa y Luis Fernández en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Ir a Juana Acosta en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Ir a Marta Torné en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Ir a Ana Fernández y Santiago Trancho en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Ir a Natalia Verbeke en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Ir a Verónica Echegui en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Ir a Kira Miró en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Ir a Dafne Fernández en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Ir a María León en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Ir a Mario Casas en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Ir a Norma Ruiz en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Ir a Mario Casas, Candela Peña y Aura Garrido fueron algunos de los premiados en el Festival de Cine de Málaga 2013
Ir a Juana Acosta, Kira Miró, María León y Verónica Echegui sobre la alfombra roja en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
 

Mario Casas con su Biznaga de Plata por Mejor actor gracias a su papel en la película La mula

Mario Casas con su Biznaga de Plata por Mejor actor gracias a su papel en la película La mula
Gtres
Mario Casas agradece su Biznaga de Plata por Mejor actor gracias a su papel en la película La mula. En este film conoció a la que es su actual novia, la también actriz María Valverde. Un film no exento de polémica ya que lleva aparcado varios años por problemas judiciales entre su productora.
 

Candela Peña se tapa la boca tras recibir el premio Biznaga de Plata como Mejor actriz ex aequo por su papel en la película Ayer nunca termina

Candela Peña se tapa la boca tras recibir el premio Biznaga de Plata como Mejor actriz ex aequo por su papel en la película Ayer nunca termina
Gtres
Tras la polémica que despertó su discurso en la entrega de los premios Goya 2012, la actriz Candela Peña decidió taparse la boca y agradecer con gestos su premio Biznaga de Plata como Mejor actriz por su papel en la película Ayer nunca termina, dirigida por Isabel Coixet.
 

Aura Garrido posa en la alfombra roja el día de la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013

Aura Garrido posa en la alfombra roja el día de la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Gtres
Aura Garrido fue otra de las premiadas en la clausura del Festival de Cine de Málaga ya que recibió el premio Biznaga de Plata como Mejor actriz ex aequo por su papel en la película Stockholm. La actriz posó bellísima sobre la alfombra roja momentos antes de recoger el premio con un vestido escote corazón y pedrería todo en tono negro.
 

Ana María Polvorosa y Luis Fernández en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013

Ana María Polvorosa y Luis Fernández en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Ana María Polvorosa y Luis Fernández/Gtres
Ana María Polvorosa y Luis Fernández posaron como pareja en el último día del Festival de Cine Málaga 2013. Ana María eligió un vestido muy sexy ya que la falda era transparente y pudimos ver sus esculturales piernas en compañía de su chico, Luis Fernández.
 

Juana Acosta en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013

Juana Acosta en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Gtres
Juana Acosta posó bellísima sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2013 una vez más. En esta ocasión la actriz se decantó por el color amarillo vibrante gracias a un vestido de manga larga, muy ajustado y con cola.
 

Marta Torné en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013

Marta Torné en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Gtres
Marta Torné fue una de las actrices que eligió el animal print para asistir a la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013. La actriz estaba guapísima con el pelo suelto y un maquillaje neutro dejando todo el protagonismo a su vestido.
 

Ana Fernández y Santiago Trancho en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013

Ana Fernández y Santiago Trancho en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Gtres
Ana Fernández y Santiago Trancho han pasado una semana de ensueño en Málaga y en el último día del Festival de Cine de la ciudad quisieron posar juntos sobre la alfombra roja. La actriz escogió un bonito vestido en color nude con gran cola.
 

Natalia Verbeke en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013

Natalia Verbeke en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Gtres
Natalia Verbeke también se apuntó al color nude y cual diva del cine, lució un look muy sofisticado gracias a un vestido drapeado en satén. La actriz dio volumen a su pelo con suaves ondas que le daban el toque de glamour que necesitaba su look.
 

Verónica Echegui en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013

Verónica Echegui en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Gtres
Verónica Echegui con vestido negro de strass en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013. La actriz recogió su pelo para lucir media melena, uno de los peinados más tendencia para esta primavera-verano 2013.
 

Kira Miró en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013

Kira Miró en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Gtres
Kira Miró posó espectacular sobre la alfombra roja el último día del Festival de Cine de Málaga. La guapa actriz brilló con luz propia con un vestido negro de un solo tirante y abertura. Para su maquillaje optó por ojos ahumados y labios rojos al estilo femme fatale.
 

Dafne Fernández en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013

Dafne Fernández en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Gtres
Dafne Fernández fue otra de las actrices que apostó por las transparencias. Con un diseño discreto y elegante, Dafne presumió de sugerente escote gracias también a su cabello recogido en un sencillo moño. Sin duda fue una de las más elegantes sobre la alfombra roja.
 

María León en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013

María León en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Gtres
María León se decantó por el color azul para su look de alfombra roja en el Festival de Cine de Málaga. La actriz lució un original vestido con bolsillos. María volvió a poner de manifiesto su gran sentido del humor y fue una de las más sonrientes a la hora de posar ante los fotógrafos.
 

Mario Casas en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013

Mario Casas en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Gtres
Mario Casas llegó solo a la alfombra roja del último día del Festival de Cine de Málaga 2013. El actor vivió una de sus noches más especiales ya que recibió el premio Biznaga de Plata como Mejor actor por su papel en la película, La mula. A su llegada al Festival se mostró muy tranquilo.
 

Norma Ruiz en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013

Norma Ruiz en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Gtres
Norma Ruiz desafió a la creencia en el mundo de las Artes sobre que el color amarillo es sinónimo de mala suerte y posó con un vestido de este color en la alfombra roja. La actriz presumió de figura gracias a un diseño ajustado que dejaba ver parte de sus bonitas piernas.
 

Mario Casas, Candela Peña y Aura Garrido fueron algunos de los premiados en el Festival de Cine de Málaga 2013

Mario Casas, Candela Peña y Aura Garrido fueron algunos de los premiados en el Festival de Cine de Málaga 2013
Mario Casas, Candela Peña y Aura Garrido/Gtres
Mario Casas, Candela Peña y Aura Garrido fueron algunos de los actores premiados en el Festival de Cine de Málaga. Mario Casas por su papel en la película, La mula, Candela Peña por Ayer no termina nunca y Aura Garrido por Stockholm.
 

Juana Acosta, Kira Miró, María León y Verónica Echegui sobre la alfombra roja en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013

Juana Acosta, Kira Miró, María León y Verónica Echegui sobre la alfombra roja en la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013
Juana Acosta, Kira Miró, María León, Verónica Echegui/Gtres
Juana Acosta, Kira Miró, María León y Verónica Echegui fueron algunas de las actrices más elegantes sobre la alfombra roja con motivo de la clausura del Festival de Cine de Málaga 2013. Todas ellas optaron por vestidos largos de noche para la ocasión.

famosos

Mario  Casas Sierra
Actor
32 años
Ana Carlota Fernández García
Actriz
29 años
Dafne Fernández
Actriz
33 años
María León Barrios
Actriz
34 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: