Culo perfecto ¡Consíguelo!

Por: Alicia Marín

¿Quieres conseguir un culo perfecto este verano? Todavía estás a tiempo y si quieres, puedes. Te damos las claves para despojarte de la ropa sin complejos en la playa luciendo un trasero ¡diez!

Consejos para un culo perfecto
Gtres
Es cierto que los glúteos son una de las zonas del cuerpo femenino más complicadas de mantener firmes y "en su sitio", pero con disciplina y tesón no hay nada imposible. Los tres pasos para alcanzar el éxito y presumir de culo perfecto: reducir, tonificar y reafirmar.

Hábitos de vida para un culo perfecto

Hay muchas cosas que puedes hacer en tu día a día para que tus glúteos consigan despertar envidias:

1. Si necesitas perder unos kilitos, empieza por vigilar la dieta (aléjate del azúcar y la sal, los peores enemigos para mantener el culo en su sitio) y practicar ejercicios aeróbicos (jogging, bicicleta, caminata…), fantásticos para quemar grasas y calorías. Además, combínalos con ejercicios específicos para glúteos que puedes practicar en tu propia casa.

2. Aprovecha para activar la circulación de las piernas y "levantar" los glúteos terminando la ducha con agua fría. Dirige el chorro hacia los tobillos y ve subiendo hasta alcanzar las caderas. La sensación de descanso en tus piernas y lo tersa que sentirás tu piel, bien merece ese sacrificio.

Consigue un culo perfecto
Gtres
3. Si sufres la pesada carga de las cartucheras, lo mejor es una dieta rica en fibras naturales, alejarse del café, el alcohol y utilizar una crema específica insistiendo en esa zona. Además, apúntate a realizar ejercicios para reducir las cartucheras, ¡toda ayuda es poca!

4. Bebe mucha agua, está comprobado que elimina toxinas acumuladas, ayudándote a reducir volumen e hinchazón. Las infusiones depurativas también son perfectas para cuando el agua sin más, "no entra".

5. Muévete, activarás la circulación impidiendo la retención de líquidos. Aprovecha cualquier momento para trabajar tus glúteos mediante discretas contracciones de nalgas o las siempre efectivas sentadillas.

Ingredientes estrella para un culo ¡diez!

La cosmética de tratamiento está de tu parte y puede ayudarte más de lo que crees a lograr ese ansiado trasero firme y libre de celulitis. Busca los productos que contengan, al menos, alguno de los ingredientes que detallamos a continuación:

Centella asiática. Una planta milagrosa que actúa como agente infalible contra la celulitis. Sus principios activos ayudan a reducir la piel de naranja y los cúmulos de grasa localizada. En solo un mes notarás los resultados.

Conseguir un culo perfecto es posible
Gtres
Té verde. Un excelente diurético que además ayuda a quemar grasa, por lo que, no solo te aseguras de evitar la temida retención de líquidos, también lucharás activamente contra la celulitis y la grasa localizada. ¿Alguien da más?

Cafeína. Un potente acelerador en el proceso de eliminación de grasas. Aplicando lociones que la contengan dos veces al día con un suave masaje que active la microcirculación, lucirás un culo firme en poco tiempo.

Fucus. Un alga maravillosa que contiene los secretos más antiguos para luchar contra la retención de líquidos, la flacidez y la aparición de la celulitis.

Aplicación correcta del tratamiento cosmético para lograr el trasero perfecto

Tan importante es la elección del cosmético de tratamiento para poner en forma tus glúteos, como la constancia en su aplicación y la forma correcta de hacerlo, solo así conseguirás obtener los mejores resultados en el menor espacio de tiempo:

Claves para conseguir el culo perfecto
Gtres
1. Aplica el producto, al menos dos veces al día. La primera, idealmente por la mañana, tras la ducha y preferiblemente con la piel exfoliada, para que el producto penetre mejor. La segunda, antes de acostarte para que los principios activos actúen mientras duermes.

2. Para aplicar de forma correcta el producto de tratamiento: junta los pulgares y déjalos inmóviles mientras el resto de los dedos se desplazan hacia ellos en movimientos circulares.

Es muy importante que los movimientos vayan siempre de abajo arriba ejerciendo más presión en los movimientos ascendentes. En las piernas, comienza por los tobillos y sube hacia los muslos, recuerda ejercer más fuerza al subir y extiende el producto con suavidad al bajar para favorecer un ligero drenaje linfático, ideal para eliminar líquidos. En la zona de los glúteos comienza en la parte inferior y ve subiendo terminando en los costados, la zona favorita de los "flotadores".

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite