Buscar

Adriana Abenia, Cristina Pedroche y Patricia Conde en el estreno de "Grand Piano"

16/10/2013

El cine Capitol de Madrid dio la bienvenida a la película "Grand Piano" y a multitud de caras conocidas que no quisieron perderse el primer pase de una película que promete muchos éxitos.

   16/10/2013 - 13:01 4m 57s
Estreno de "Grand Piano" - Gtres
El cine Capitol de Madrid acogió ayer el estreno de "Grand Piano" y hasta allí se trasladaron multitud de caras conocidas que no quisieron perderse el estreno de la película de Eugenio Miró que tiene como protagonista a Elijah Wood. "Grand Piano" es una película de suspense que cuenta la historia de un famoso pianista con miedo escénico, que después de cinco años retirado, tendrá que superar su miedo enfrentándose a un público multitudinario en el que será el concierto más complicado de su vida. La situación se complica aún más cuando el pianista, ya nervioso, observa que lo que se encuentra en su partitura no son notas, sino una amenaza de muerte.

Solos o en pareja pudimos ver a muchos famosos que quisieron vivir el suspense de "Grand Piano". Allí se encontraba Adriana Abenia, que apostó por el encaje para esta noche de cine y lució un top de tirantes de encaje negro y una falda de flores y cuadros por encima de la rodilla que también acababa con puntilla. La presentadora de televisión acompañó su look con un moño alto y unos zapatos de tacón en color negro.

Cristina Pedroche también estuvo en el cine Capitol y llegó luciendo un vestido marrón de manga larga con escote y adornos de cuero en color negro. Cristina Pedroche, que ha sido nombrada la mujer más sexy de España, lucía su melena suelta sobre los hombros y unos altísimo tacones en tono camel.

Foto Adriana Abenia, guapísima en el estreno de Gran Piano
Adriana Abenia - Gtres
Ir a la fotoCristina Pedroche asiste al estreno de Grand Piano
Ir a la fotoAdriana Abenia, guapísima en el estreno de Gran Piano
Ir a la fotoPatricia Conde, muy transparente en el estreno de Grand Piano
Quién tampoco quiso perderse el estreno fue Patricia Conde, que llegó luciendo maternidad y transparencias. La presentadora eligió para la ocasión una falda de color crema que acompañó con una blusa negra transparente que hacía juego con sus zapatos y su bolso. Patricia Conde está muy cambiada tras dar a luz a su hijo Lucas y ahora luce una melena mucho más corta y ondulada. La ex presentadora de "Sé Lo Que Hicisteis" posó radiante y presumiendo de sonrisa en el photocall del evento, lo que pone de minifiesto el buen momento personal que atraviesa Patricia.

Junto a su marido Juanjo Puigcorbé llegó Lola Marceli, que se decantó por las flores para asistir al evento. La actriz lucía un mono negro estampado con flores azules, amarillas y rojas. Lola llegó de la mano de su marido y subida a unos tacones de vértigo. El bolso azul mar hacía juego con unos pendientes que favorecían mucho a Lola Marceli. También junto a su mujer llegó Francis Lorenzo. El actor, que ahora se encuentra frente al espacio "España a ras de cielo" y su mujer posaron para las cámaras con un look informal y muy compenetrados.

Muchos más rostros conocidos de la vida social española se dieron cita en el cine Capitol y es que un estreno siempre es una buena ocasión para disfrutar del cine y para lucir los mejores looks que inundan los armarios de nuestros famosos.

FOTOS

 
Ir a la foto Cristina Pedroche asiste al estreno de Grand Piano
Ir a la foto Adriana Abenia, guapísima en el estreno de Gran Piano
Ir a la foto Patricia Conde, muy transparente en el estreno de Grand Piano
Ir a la foto Leticia Dolera apuesta por un traje sastre para el estreno de Grand Piano
Ir a la foto Alejandra Onieva, look informal en el estreno de Grand Piano
Ir a la foto Los actores de El secreto de Puente Viejo asisten al estreno de Grand Piano
Ir a la foto Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé juntos en el estreno de Grand Piano
Ir a la foto Francis Lorenzo y su mujer, muy conjuntados en el estreno de Grand Piano
Ir a la foto Ainhoa Urbizu se decanta por el negro para ver Grand Piano
Ir a la foto Miki Nadal, muy bien acompañado en el estreno de Grand Piano
Ir a la foto Grand Piano tuvo su estreno en el cine Capitol de Madrid
Ir a la foto Multitud de caras conocidas se dan cita en el estreno de Grand Piano

Cristina Pedroche asiste al estreno de "Grand Piano"

Foto Cristina Pedroche asiste al estreno de Grand Piano
Cristina Pedroche - Gtres

Cristina Pedroche fue una de las asistentes al estreno de la película "Grand Piano" en el cine Capitol de Madrid. La presentadora llegó enfundada en un vestido marrón con adornos en cuero negro y unos zapatos de color camel.

Adriana Abenia, guapísima en el estreno de "Gran Piano"

Foto Adriana Abenia, guapísima en el estreno de Gran Piano
Adriana Abenia - Gtres

Adriana Abenia acudió muy guapa al estreno de "Gran Piano". La presentadora se sumó a la moda de los encajes y lució un top negro de este tejido que acompañó con una falda con estampados de cuadrados y flores que le quedaba por encima de la rodilla.

Patricia Conde, muy transparente en el estreno de "Grand Piano"

Foto Patricia Conde, muy transparente en el estreno de Grand Piano
Patricia Conde - Gtres

Patricia Conde llegó al estreno de "Grand Piano" presumiendo de maternidad y de transparencias. La que fuera presentadora de "Sé Lo Que Hicisteis" eligió para la ocasión una falda en color crema combinada con una blusa negra transparente que favorecía mucho a Patricia Conde.

Leticia Dolera apuesta por un traje sastre para el estreno de "Grand Piano"

Foto Leticia Dolera apuesta por un traje sastre para el estreno de Grand Piano
Leticia Dolera - Gtres

Leticia Dolera apostó por la elegancia para asistir al estreno de "Grand Piano" en el cine capitol de Madrid. La actriz eligió un traje de sastre de color gris que combinó con un top negro y un bolso del mismo color.

Alejandra Onieva, look informal en el estreno de "Grand Piano"

Foto Alejandra Onieva, look informal en el estreno de Grand Piano
Alejandra Onieva - Gtres

Alejandra Onieva se decantó por un look informal para el estreno de "Grand Piano". La actriz de "El secreto de Puente Viejo" lucía unos pantalones negros largos y un jersey de cuello alto y manga larga de color gris.

Los actores de "El secreto de Puente Viejo" asisten al estreno de "Grand Piano"

Foto Los actores de El secreto de Puente Viejo asisten al estreno de Grand Piano
Fernando Coronado y Sandra Cervera - Gtres

Fernando Coronado y Sandra Cervera han sido otros de los asistentes al estreno de "Grand Piano" en Madrid. La actriz lucía un largo vestido en color verde mar que acompañó de una chaqueta de cuero y complementos en color negro. Fernando Coronado, por su parte, lucía vaqueros y chupa de cuero.

Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé juntos en el estreno de "Grand Piano"

Foto Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé juntos en el estreno de Grand Piano
Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé - Gtres

Lola Marceli acudió acompañada de su marido Juanjo Puigcorbé al estreno de "Grand Piano". La actriz se decantó por las flores para la ocasión y lució un mono con estampado floral. Puigcorbé también apostó por el negro y puso el toque de color con una chaqueta gris.

Francis Lorenzo y su mujer, muy conjuntados en el estreno de "Grand Piano"

Foto Francis Lorenzo y su mujer, muy conjuntados en el estreno de Grand Piano
Francis Lorenzo y su mujer - Gtres

Francis Lorenzo y su mujer acudieron al estreno de "Grand Piano" y lo hicieron muy compenetrados. El actor vestía de negro con una chupa de cuero y su mujer apostaba por el mismo color, aunque la camiseta blanca y los pantalones vaqueros resaltaban el atuendo de la esposa del actor.

Ainhoa Urbizu se decanta por el negro para ver "Grand Piano"

Foto Ainhoa Urbizu se decanta por el negro para ver Grand Piano
Ainhoa Urbizu - Gtres

Ainhoa Urbizu apostó por la sencillez y el negro para el estreno de "Grand Piano" en el cine Capitol de Madrid. La presentadora lucía un vestido corto de color negro, la melena rubia suelta sobre los hombros y unos tacones de estampado de serpiente que daban el toque original al look de Ainhoa.

Miki Nadal, muy bien acompañado en el estreno de "Grand Piano"

Foto Miki Nadal, muy bien acompañado en el estreno de Grand Piano
Miki Nadal y su acompañante - Gtres

Miki Nadal tampoco quiso perderse el estreno de "Grand Piano" y asistió acompañado de una joven que lucía un vestido negro y el pelo recogido en una coleta. El humorista también se decantó por lo oscuro y llegó al cine Capitol con una traje de chaqueta gris oscuro y camisa negra.

"Grand Piano" tuvo su estreno en el cine Capitol de Madrid

Foto Grand Piano tuvo su estreno en el cine Capitol de Madrid
Grand Piano - Gtres

"Grand Piano" es una película de suspense que cuenta la historia de un pianista con miedo escénico que, tras cinco años retirado, tiene que enfrentarse a un concierto con un público multitudinario. El nerviosismo del pianista aumenta cuando se da cuenta de que en su partitura no hay notas escritas, sino una amenaza de muerte.

Multitud de caras conocidas se dan cita en el estreno de "Grand Piano"

Foto Multitud de caras conocidas se dan cita en el estreno de Grand Piano
Estreno de "Grand Piano" - Gtres

Adriana Abenia, Cristina Pedroche o Patricia Conde fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse el estreno de "Grand Piano" y que se trasladaron al cine Capitol de Madrid para disfrutar de una noche de cine.

Temas relacionados  ››