Buscar

Peinados sofisticados y rompedores para esta Navidad

Esta Navidad la sofisticación llega a tu cabello con peinados que conseguirán atraer todas las miradas. Apuesta por los peinados de moda y consigue un acabado perfecto desde tu propia casa gracias a los consejos del experto.

4m 49s
Los peinados en tendencia para esta Navidad

No te quedes atrás estas navidades, sigue las últimas tendencias y sorprende con los looks más rompedores y sofisticados que vienen pisando fuerte esta temporada. De la mano del estilista Anthony Llobet, descubre los mejores trucos para que, desde tu propia casa, luzcas los peinados más demandados y te conviertas en la reina de estas fiestas.

Peinado Half Hawk

No hay duda de que este peinado triunfará esta Navidad entre aquellas acérrimas seguidoras de la moda que pretendan despertar admiración a su paso.

Según nos explica Anthony "este peinado se ha convertido en una de las tendencias estrella de la temporada y protagonista de incontables alfombras rojas. Para conseguirlo, separa tu melena en tres partes y reserva dos de ellas para crear unas suaves ondas con el cabello suelto. Con la parte restante, vamos trenzando cada mechón de raíz para conseguir un falso efecto rapado, propio de este look rock-punk".

Ondas suaves al más puro estilo Hollywood

Elegante y sofisticado a la vez como pocos. "El look de ondas suaves es perfecto para aquellas mujeres que prefieren lucir una melena brillante y natural sin complicarse demasiado. Con el cabello seco, ondula cada mechón con planchas o tenacillas haciendo un pequeño giro con la mano. Para conseguir el efecto agua, coloca unas horquillas a diferentes alturas de manera inversa, es decir, primero de un lado y luego del otro", explica el estilista.

Para proteger el cabello del calor, recuerda aplica un spray protector y consigue que el peinado dure intacto toda la noche con un toque de laca.

Sara Carbonero - Gtres
Ver la foto Kristen Stewart con look Half Hawk
Ver la foto Sienna Miller con look Half Hawk y diadema
Ver la foto Cara Delevingne apuesta por el peinado Half Hawk
Ver la foto Adriana Abenia con ondas estilo Hollywood
Ver la foto Sara Carbonero luce ondas estilo Hollywood durante el embarazo
Ver la foto Jessica Bueno y su peinado con ondas estilo Hollywood
Ver la foto Laura Vecino con ondas suaves estilo Hollywood
Ver la foto Sara Carbonero con trenza lateral desenfadada
Ver la foto La princesa Letizia con trenza lateral
Ver la foto Blanca Suárez con diadema trenzada
Ver la foto Adriana Abenia con moño lateral despeinado
Ver la foto Blanca Suárez con moño lateral y ondas Hollywood
Ver la foto Los peinados en tendencia para esta Navidad

Las trenzas siguen siendo tendencia

Las trenzas fueron uno de los peinados clave del pasado verano y este otoño-invierno seguiremos bebiendo de ellas. "La trenza ladeada sigue siendo uno de los peinados más recurrentes a la hora de crear looks tanto de día como de noche. Empieza con un buen cepillado y trenza tu melena sin apretar demasiado para conseguir un look más desenfadado e informal", apunta Anthony.

"Para las más atrevidas, separa tu cabello con una raya al medio y trenza ambas partes. A continuación, sube los dos lados y sujeta con horquillas las puntas para crear una diadema trenzada", comenta el estilista.

Moño bajo lateral

Los moños seguirán pisando fuerte una temporada más, adaptándose a cualquier look. "Si eres más clásica y prefieres lucir tu vestido de fiesta con un recogido sofisticado, este año se llevan los moños bajos laterales despeinados. Junta cada mechón de pelo con clips sin darle demasiada forma al recogido, así conseguirás un look más fresco y juvenil. Si quieres darle un toque más glam, apuesta por una diadema de diamantes", concluye el estilista.

FOTOS

 

Kristen Stewart con look Half Hawk

Foto Kristen Stewart con look Half Hawk
Kristen Stewart - Gtres

Kristen Stewart es una de las celebrities que se ha apuntado al look Half Hawk, peinado que se ha convertido en una de las tendencias estrella de la temporada y protagonista de incontables alfombras rojas.

Sienna Miller con look Half Hawk y diadema

Foto Sienna Miller con look Half Hawk y diadema
Sienna Miller - Burberry

Sienna Miller también se ha sumado al peinado de moda. Para aportarle un toque aún más "rock-punk", Sienna apostó por completar el look con una diadema muy rockera.

Cara Delevingne apuesta por el peinado Half Hawk

Foto Cara Delevingne apuesta por el peinado Half Hawk
Cara Delevingne - Burberry

Cara Delevingne, toda una musa de la moda, también se ha sumado a la tendencia del momento luciendo sobre la alfombra roja un look "Half Hawk".

Adriana Abenia con ondas estilo Hollywood

Foto Adriana Abenia con ondas estilo Hollywood
Adriana Abenia - Gtres

Adriana Abenia ha sido una de las últimas celebrities nacionales que nos ha dejado con la boca abierta luciendo estas sensuales ondas en el cabello al más puro estilo Hollywood.

Sara Carbonero luce ondas estilo Hollywood durante el embarazo

Foto Sara Carbonero luce ondas estilo Hollywood durante el embarazo
Sara Carbonero - Gtres

Sara Carbonero deslumbró luciendo embarazo y unas ondas estilo Hollywood en el cabello, durante un evento al que acudió como embajadora de la firma de lencería Women´s Secret.

Jessica Bueno y su peinado con ondas estilo Hollywood

Foto Jessica Bueno y su peinado con ondas estilo Hollywood
Jessica Bueno - Gtres

Jessica Bueno presumió de elegancia en la XI edición de los Prix de la Moda con sus ondas suaves al estilo Hollywood que, sin duda, eran el complemento perfecto a un maquillaje natural en el que los ojos se llevaban el protagonismo.

Laura Vecino con ondas suaves estilo Hollywood

Foto Laura Vecino con ondas suaves estilo Hollywood
Laura Vecino - Gtres

De nuevo, llega el turno de otra de nuestras celebrities nacionales más estilosas. Laura Vecino lució como pocas su melena suelta y peinada con ondas al más puro estilo Hollywood.

Sara Carbonero con trenza lateral desenfadada

Foto Sara Carbonero con trenza lateral desenfadada
Sara Carbonero - Gtres

El pasado verano Sara Carbonero se apuntaba a la tendencia del momento, la trenza lateral. Esta temporada seguirá pisando fuerte.

La princesa Letizia con trenza lateral

Foto La princesa Letizia con trenza lateral
Letizia Ortiz - Gtres

Doña Letizia también se ha dejado ver luciendo la trenza lateral, uno de los peinados estrella del verano que seguirá siendo un must este otoño-invierno 2013/2014.

Blanca Suárez con diadema trenzada

Foto Blanca Suárez con diadema trenzada
Blanca Suárez - Gtres

Atrévete y luce el estiloso peinado de Blanca Suárez para brillar en tus compromisos navideños. Separa tu cabello con una raya al medio y trenza ambas partes. A continuación, sube los dos lados y sujeta con horquillas las puntas para crear una diadema trenzada.

Adriana Abenia con moño lateral despeinado

Foto Adriana Abenia con moño lateral despeinado
Adriana Abenia - Gtres

Los moños seguirán pisando fuerte una temporada más, adaptándose a cualquier look. Si quieres lucir tu vestido de fiesta con un recogido sofisticado, este año se llevan los moños bajos laterales despeinados como el que luce Adriana Abenia.

Blanca Suárez con moño lateral y ondas Hollywood

Foto Blanca Suárez con moño lateral y ondas Hollywood
Blanca Suárez - Gtres

Si quieres lucir un auténtico look de diva, apuesta por este delicado moño lateral combinado con ondas al agua como Blanca Suárez. ¡Te convertirás en toda una estrella del celuloide!

Los peinados en tendencia para esta Navidad

Foto Los peinados en tendencia para esta Navidad
Los peinados en tendencia para esta Navidad

El peinado Half Hawk, las ondas suaves estilo Hollywood, las trenzas y los moños bajos laterales, protagonistas de las tendencias en peinados para brillar esta Navidad.

Temas relacionados  ››