Las canciones de Dani Martín, Pink y Avicii, las más descargadas de 2013

Por: Redacción MujerdeElite
21/12/2013

Estos artistas y otros siete encabezan la lista de Amazon porque sus canciones han sido las más compradas en el año 2013. Todo éxitos que no han dejado de sonar en este año que casi acaba.

Las diez canciones más descargadas de 2013
Dani Martín, Pink, Avicii, Robin Thicke y James Arthur
El portal de la Tienda MP3 Amazon.es ha desvelado cuáles han sido las canciones más descargadas desde el 1 de enero de 2013 hasta el 4 de diciembre de este mismo año. Coincidiendo muchas de ellas con los éxitos del pasado verano, desde MujerdeElite te mostramos los 10 singles más descargados, tanto de música nacional como internacional.

1. Let Her Go, del inglés Passenger, ha calado en los corazones rotos de muchos españoles durante este año, y se sitúa en el número uno de las canciones más descargadas.

2. Get Lucky, de la banda electrónica Daft Punk, debutó en la tercera posición en el Reino Unido a solo 48 horas de ser lanzada, uno de los récords de los últimos tiempos. Sin duda, uno de los éxitos que este año ha cautivado a muchos españoles gracias a su ritmo y su estribillo pegadizo.

3. Dani Martín, con Cero, continúa su etapa en solitario afianzándose como uno de los artistas de referencia en nuestro país. Su single resuena en la cabeza de todas las fans de “El canto del loco” más de todos aquellos que se han sumado a su nueva etapa. Además, Dani Martín firmó discos en Madrid, donde quiso mostrar todo su cariño a sus seguidoras.

4. Color Esperanza, la canción versionada de Diego Torres, que lleva años tiñiendo nuestras vidas de color y que ha sido interpretada por artistas como Chenoa, Nena Daconte o Lamari de Chambao, ha convencido a una gran mayoría hasta alcanzar el cuarto puesto en esta lista.

5. Wake Me Up, de Avicii, ha sido una de las canciones que más energía han contagiado a lo largo de este año. Y es que el dj ha llegado a nuestras vidas pisando fuerte.

6. Blurred Lines, del californiano Robin Thicke, ha sido otro de los singles que ha convencido a un gran número de aficionados a la música.

7. El romántico Impossible, de James Arthur, ha seducido a innumerables seguidores gracias a su voz de soul a pesar de bajar peldaños en las listas de los más populares.

Passenger encabeza la lista de descargas con Let Her Go
Passenger - Twitter
Passenger encabeza la lista de descargas con Let Her Go
James Arthur y su Imposible se rodean de premios
Diego Torres y su Color Esperanza sigue triunfado años después
8. I Love It, del grupo femenino sueco Icona Pop, se compone de influencias musicales de electro house e hindie pop y se ha convertido en el rey de las pistas de baile de nuestro país.

9. Try, de la polémica cantante Pink, aporta la fuerza necesaria para apostar por el amor sin importar las consecuencias.

10. Y por último, y ocupando la décima posición en la lista, se encuentra el animado tema Live Your Life de Mika, una explosión de energía positiva y ritmo pegadizo.   
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite