Buscar

Cómo estar perfecta en tiempo récord

Estar perfecta en tiempo récord es posible. La clave para conseguirlo está en los cosméticos multiusos de fácil aplicación.

1m 50s
Gtres
Cada mañana iniciamos un ritual de belleza antes de salir de casa para el que cada vez tenemos menos tiempo. Sin embargo, para estar perfecta y lucir un cabello y cutis impecable apenas necesitas unos minutos. Hidratantes con color, iluminadores, champús en seco… La cosmética te ayuda a estar perfecta retocando tu pelo y maquillaje en cuestión de segundos. Toma nota:

Pelo limpio

Si por la noche no has podido lavar tu pelo y no tienes tiempo para hacerlo por la mañana, que no cunda el pánico. Elimina el exceso de grasa con un champú en seco. Vaporiza en las raíces, deja actuar unos segundos y cepilla. Listo y limpio para hacerte un rápido recogido o dejarlo suelto al natural.

¡Ilumínate!

El iluminador es tu mejor aliado para lucir radiante en tiempo récord. Busca el tono que más se adapte a tu piel y aplica en ojeras, pequeñas imperfecciones cutáneas y aletas de la nariz. Necesitas una mínima cantidad para notar sus efectos en la piel. Si usas demasiado pigmento puedes provocar acumulación del producto en las líneas de expresión haciéndolas más evidentes.

Además, gracias al iluminador puedes prescindir de la base de maquillaje. Con unos sutiles y estratégicos toques de colorete en las mejillas, barbilla y parte alta de la frente conseguirás el ansiado efecto "buena cara".
Gtres

Intensifica tu mirada

Para conseguir acentuar la mirada el lápiz de ojos es tu herramienta de maquillaje imprescindible. Perfila tus ojos con khôl marrón para ir al trabajo. En negro quedará ideal si te vas de afterwork. Usa lápices blandos y con cepillito para retocar tus pestañas y cejas.

Halo irresistible

Envuelve tu belleza con un aroma que te identifique y vaya en consonancia con tu personalidad. Recuerda que los perfumes florales, aterciopelados y frescos transmiten vitalidad y energía, ideales para comenzar la jornada con las pilas cargadas.
Temas relacionados  ››