Alfombra roja Premios Elle Style: Katy Perry comparte protagonismo con Cara Delevingne y Emma Watson

19/02/2014

Los Premios Elle Style se han celebrado un año más en Londres y sin duda la gran triunfadora ha sido la cantante Katy Perry, pues ha sido nombrada la mujer del año.

   19/2/2014 - 10:17 2m 27s
Katy Perry, Cara Delevingne, Emma Watson y Rita Ora - Gtres
Ir a la foto Emma Watson apuesta por un original vestido negro para los Premios Elle Style
Ir a la foto Lily Allen se viste de largo en los Premios Elle Style
Ir a la foto Cara Delevingne presume de pierna en los Premios Elle Style
Ir a la foto Karolina Kurkova brilla con luz propia en los Premios Elle Style
Ir a la foto Rita Ora opta por el blanco para los Premios Elle Style
Ir a la foto David Gandy, hombre protagonista en los Premios Elle Style
Ir a la foto Katy Perry presume de escote de vértigo en los Premios Elle Style
Ir a la foto Los Premios Elle Style se rodean de estrellas
Los Premios Elle Style han vuelto a rodearse de las caras más conocidas del panorama mundial. Sin embargo, la estrella de la gala tiene nombre. Katy Perry fue la gran protagonista de la noche y es que la cantante fue nombrada mujer del año. La joven recogió su premio presumiendo de un escote de vértigo que no pasó en absoluto desapercibido y es que iba acompañado de un vestido blanco de raso de largo midi y con estampado floral que favorecía mucho a Katy Perry.

Otra de las más esperadas de la noche fue Cara Delevingne y es que la presencia de la modelo siempre genera a su alrededor un halo de polémica. No es de extrañar, y menos después de ver a Cara Delevingne muy perjudicada tras una juerga londinense. Esta vez la modelo mantuvo el tipo y llegó presumiendo de pierna con un vestido largo y abierto de color negro.

FOTOS

 

Emma Watson apuesta por un original vestido negro para los Premios Elle Style

Foto Emma Watson apuesta por un original vestido negro para los Premios Elle Style
Emma Watson - Gtres

Emma Watson fue una de la más aclamadas de la noche durante la fiesta de los Premios Elle Style y es que la actriz llegó al photocall muy original vestida con un modelo corto, brillante en el cuerpo y con un gigantesco lazo en la parte de la falda. El toque final a su look lo daban unos zapatos negros acabados en punta, el pelo recogido en un moño y unos labios rojos.

Lily Allen se viste de largo en los Premios Elle Style

Foto Lily Allen se viste de largo en los Premios Elle Style
Lily Allen - Gtres

Lily Allen apostó por la elegancia en los Premios Elle Style. La cantante eligió un modelo a dos piezas de color negro con la falda hasta los pies y el cuerpo sin mangas con el que estaba guapísima. Lily Allen dio el toque de color a su look con un bolso de mano azul, del mismo color que su flequillo y dio el brillo con sus uñas multicolor.

Cara Delevingne presume de pierna en los Premios Elle Style

Foto Cara Delevingne presume de pierna en los Premios Elle Style
Cara Delevingne - Gtres

Cara Delevingne no se perdió la entrega de los Premios Elle Style. La modelo, a la que vimos el día anterior algo perjudicada tras una fiesta, apostó por un vestido largo de color negro con abertura lateral por la que Cara Delevingne presumía de pierna. Además, el vestido también contaba con un vertiginoso escote con el que la modelo posó orgullosa en el photocall del evento.

Karolina Kurkova brilla con luz propia en los Premios Elle Style

Foto Karolina Kurkova brilla con luz propia en los Premios Elle Style
Karolina Kurkova - Gtres

Karolina Kurkova fue otra de las asistentes a los Premios Elle Style. La modelo eligió para la ocasión un vestido desigual en longitud de color azul mar y plagado de lentejuelas que hicieron que Karolina brillara con luz propia en la fiesta. La modelo completaba su atuendo con unos zapatos negros acabados en punta, a juego con sus largos pendientes, y el pelo recogido en un moño.

Rita Ora opta por el blanco para los Premios Elle Style

Foto Rita Ora opta por el blanco para los Premios Elle Style
Rita Ora - Gtres

Rita Ora dejó a un lado el color de la elegancia y apostó por el blanco radiante en los Premios Elle Style. La cantante y actriz llegó luciendo una voluminosa falda de tul con algo de cola que acompañó con un cuerpo calado, un cinturón en negro y unos labios muy rojos.

David Gandy, hombre protagonista en los Premios Elle Style

Foto David Gandy, hombre protagonista en los Premios Elle Style
David Gandy - Gtres

David Gandy no quiso perderse los Premios Elle Style. El guapísimo modelo llegó ataviado con un traje de chaqueta azul marino a cuadros que acompañó con un chaleco del mismo tejido, una camisa blanca y una corbata de color gris.

Katy Perry presume de escote de vértigo en los Premios Elle Style

Foto Katy Perry presume de escote de vértigo en los Premios Elle Style
Katy Perry - Gtres

Katy Perry fue sin duda la protagonista de la noche en los Premios Elle Style. La cantante fue nombrada mujer del año y para recoger su premio la joven apostó por un vestido de raso de largo midi y estampado con flores multicolor, lo que favorecía mucho a Katy Perry. Aunque sin duda, lo más llamativo de su look era su espectacular escote, con el que Katy no dudó en mostrar todos sus encantos.

Los Premios Elle Style se rodean de estrellas

Foto Los Premios Elle Style se rodean de estrellas
Katy Perry, Cara Delevingne, Emma Watson y Rita Ora - Gtres

Los Premios Elle Style han vuelto a rodearse una vez más de las personalidades más conocidas. Así, Katy Perry, Cara Delevingne, Emma Watson y Rita Ora, entre otros, posaron radiantes en el photocall del evento.

Temas relacionados  ››