Manicura Nail Art primavera-verano

El nail art es una tendencia en manicura que por su originalidad y su “arte” seguirá pisando fuerte durante la primavera-verano. Ficha las tendencias que arrasarán la próxima temporada y que llenarán de luz, color y personalidad tus manos.

4m 44s
Nail Art primavera-verano 2014

Ha llegado para quedarse y para muchos es la manicura del "futuro". El nail art gana adeptas día tras día porque es, ante todo, diseño personal y un complemento de moda del cual ya resulta difícil prescindir.

Esta temporada las uñas cobran protagonismo y, si siempre tus manos "dicen" mucho de ti, ahora más. Cada tendencia resulta única y además siempre puedes aportarle tu toque personal para que no haya una manicura exactamente igual a la tuya. Es de lo que se trata.

Entre los block colours, (un solo color pero intenso), que arrasarán este verano destaca el naranja "butano", alegre, favorecedor y perfecto para lucirlo en unas manos bronceadas por el sol. Junto a él, los azules noche o los amarillos flúor son también tendencias rompedoras. Puedes optar por llevarlos solos porque quedan genial, pero el nail art más innovador da un paso más y crea diseños atrevidos sobre esas bases rebosante de color. Por ejemplo, líneas rectas en negro formando cuadrículas, simpáticos lunares diminutos, estrellas... También las combinaciones en dos tonos (amarillo-negro, blanco-rojo) que dibujan casi un "cuadro abstracto" en cada una de las uñas son una apuesta segura para que tus manos no pasen desapercibidas esta primavera-verano 2014.

Katy Perry - Gtres
Ver la foto Katy Perry y su manicura nail art en dorado
Ver la foto Katy Perry apuesta por el nail art de lunares
Ver la foto Zooey Deschanel apuesta por el nail art metalizado con incrustaciones brillantes
Ver la foto El amarillo flúor, tendencia en manicura para esta primaveraverano
Ver la foto El nail art abstracto, plena tendencia en manicura para esta primaveraverano
Ver la foto Los destellos brillantes, protagonistas del nail art primaveraverano
Ver la foto Los tonos pastel vuelven al nail art de la primaveraverano
Ver la foto Los tonos camuflaje, tendencia en manicura para la primaveraverano
Ver la foto Las tendencias en manicura nail art primaveraverano
Los metalizados se convierten en una de las piezas claves del nuevo nail art. El plata oscuro y grisáceo es pura tendencia y ofrece mil posibilidades para adaptarse a cada estilo. Las manos se llenan de destellos efecto "espejo", en forma, por ejemplo, de diseños en degradado (más intenso y compacto en la zona de la media luna y más claro en la punta) y también con apliques metalizados ¡lo más "in" del momento! Una pequeña tira de metal en algunas de las uñas, un diminuto piercing plateado... originalidad y diseño para unas manos de impacto.

Para la primavera, los tonos pastel son un clásico y no podían faltar en las propuestas para tus manos. Las uñas ovaladas, extra largas y en nude triunfan pero, además, ahora, permiten guiños a ese "arte" que llega a las manos y pueden combinarse con otro color en las puntas o servir de base para crear cualquier diseño original (un triángulo en otro tono justo en el centro, unos simpáticos "ojos", unos corazones tipo "pop art"...).

Zoya
Las plantillas y los stickers (pegatinas para uñas) son ideales para que puedas personalizar fácilmente tu manicura con las últimas tendencias nail art. Para las incondicionales de los acabados pastel, además del nude, son tendencia esta temporada el mint y los azules suaves, perfectos para lucirlos en solitario o para poner en práctica sobre ellos tu personal nail art.

Entre las tendencias más originales que hemos visto en las pasarelas están los diseños print animal. Uñas de "leopardo", con el amarillo y el negro como protagonistas, uñas de "cebra" (blanco y negro), uñas "serpiente" (brillos metalizados) o uñas de "camuflaje" (verdes y marrones) son algunas de las propuestas para llenar tus manos de colores y diseños atrevidos.

Si algo tienen en común todas estas tendencias en manicura para la primavera-verano es la absoluta creatividad, así que toma nota y da rienda suelta a tu fantasía para que tus manos formen parte de ese look de primavera-verano tan favorecedor.

FOTOS

 

Katy Perry y su manicura nail art en dorado

Foto Katy Perry y su manicura nail art en dorado
Katy Perry - Gtres

Katy Perry es una fan incondicional del nail art. Así, cuando quiere deslumbrar sobre la alfombra roja y que todas las miradas se posen sobre sus manos, apuesta por una manicura capaz de complementar a la perfección su look, imitando, como en este caso, los destellos, color y estampado de su vestido.

Katy Perry apuesta por el nail art de lunares

Foto Katy Perry apuesta por el nail art de lunares
Katy Perry - Gtres

Una vez más, Katy Perry hace de su manicura nail art, protagonista de su look. La cantante eligió un vestido de lunares blancos sobre fondo negro, y con este mismo estampado daba color a sus largas uñas ovaladas.

Zooey Deschanel apuesta por el nail art metalizado con incrustaciones brillantes

Foto Zooey Deschanel apuesta por el nail art metalizado con incrustaciones brillantes
Zooey Deschanel - Gtres

Los metalizados se convierten en una de las piezas claves del nuevo nail art. Zooey Deschanel, seguidora de la tendencia con más arte para las uñas, se apunta al nail art con apliques y destellos efecto "espejo", para que las manos brillen y se conviertan en el centro de atención.

El amarillo flúor, tendencia en manicura para esta primavera-verano

Foto El amarillo flúor, tendencia en manicura para esta primaveraverano
Gtres

Entre los block colours, (un solo color pero intenso), que arrasarán este verano destaca el naranja “butano”, alegre, favorecedor y perfecto para lucirlo en unas manos bronceadas por el sol. Junto a él, los azules noche o los amarillos flúor son también tendencias rompedoras.

El nail art "abstracto", plena tendencia en manicura para esta primavera-verano

Foto El nail art abstracto, plena tendencia en manicura para esta primaveraverano
Essie

Las combinaciones en dos tonos (amarillo-negro, blanco-rojo) que dibujan casi un “cuadro abstracto” en cada una de las uñas son una apuesta segura para que tus manos no pasen desapercibidas esta primavera-verano.

Los destellos brillantes, protagonistas del nail art primavera-verano

Foto Los destellos brillantes, protagonistas del nail art primaveraverano
Essie

El nail art con apliques metalizados y destellos brillantes es lo más "in" del momento! Una pequeña tira de metal en algunas de las uñas, un diminuto piercing plateado... originalidad y diseño para unas manos de impacto.

Los tonos pastel vuelven al nail art de la primavera-verano

Foto Los tonos pastel vuelven al nail art de la primaveraverano
Zoya

Para la primavera, los tonos pastel son un clásico y no podían faltar en las propuestas para tus manos. Las plantillas y los stickers (pegatinas para uñas) son ideales para que puedas personalizar fácilmente tu manicura con las últimas tendencias nail art. Para las incondicionales de los acabados pastel, además del nude, son tendencia esta temporada el mint y los azules suaves, perfectos para lucirlos en solitario o para poner en práctica sobre ellos tu personal nail art.

Los tonos camuflaje, tendencia en manicura para la primavera-verano

Foto Los tonos camuflaje, tendencia en manicura para la primaveraverano
Bio Sculpture

Entre las tendencias más originales que hemos visto en las pasarelas de cara a la primavera-verano, están los diseños print animal y las uñas de "camuflaje" (verdes y marrones).

Las tendencias en manicura nail art primavera-verano

Foto Las tendencias en manicura nail art primaveraverano
Nail Art primavera-verano 2014

Esta temporada las uñas cobran protagonismo y, si siempre tus manos "dicen" mucho de ti, ahora más. Cada tendencia resulta única y además siempre puedes aportarle tu toque personal para que no haya una manicura exactamente igual a la tuya. Es de lo que se trata el "nail art".

Temas relacionados  ››