Las mejor vestidas de la semana: Letizia Ortiz, Berta Collado e Irina Shayk

21/03/2014

Completan nuestro ranking semanal las actrices María Valverde, apostando por el negro, y Emma Watson, con un mono bicolor de lo más elegante.

   21/3/2014 - 11:03 4m 23s
Princesa Letizia, Berta Collado, Irina Shayk, María Valverde y Emma Watson - Gtres
Un viernes más regresa nuestra lista de las mejor vestidas de la semana. En la última entrega pudimos ver a Adriana Ugarte, Hiba Abouk y Ana Fernández derrochando elegancia y esta semana cinco nuevos estilos llegan para conquistarnos.

1. Princesa Letizia

La princesa Letizia es la encargada de abrir nuestra lista de las mejor vestidas de la semana. Aunque a Letizia Ortiz le gusta lucir piernas con sus minifaldas, en esta ocasión ha destilado estilo con un look working girl que le sentaba de maravilla. Así hemos podido verla en su último acto público, enfundada en unos pantalones grises, una blusa blanca con aires hippies y una cazadora de cuero negro con la que conseguía aportarle a su atuendo un toque moderno y desenfadado. Su melena suelta y lisa y el maquillaje natural, encajaban perfectamente dentro de este look.

2. Berta Collado

La presentadora Berta Collado, a quien vimos divertirse en el concierto de Russian Red, también se cuela esta semana en nuestro ranking de las mejor vestidas. El pasado jueves, la rubia asistió a un evento en la capital y lo hizo con un modelito de lo más estiloso y apropiado con las temperaturas de estos días. Berta apostó por el cuero verde para lucir radiante y la vimos presumir de figura con una minifalda de cuero y un top liso en el mismo material. Para poner la nota de contraste, eligió complementos en color negro y dejó su larga cabellera rubia suelta y lisa, consiguiendo así un efecto mucho más rockero.

3. Irina Shayk

Foto Irina Shayk y su impresionante escote también se cuela entre las mejor vestidas de la semana
Irina Shayk - Gtres
Ir a la fotoLa princesa Letizia abre esta semana nuestra lista de las mejor vestidas
Ir a la fotoBerta Collado apuesta por el cuero verde y se cuela entre las mejor vestidas de la semana
Ir a la fotoIrina Shayk y su impresionante escote también se cuela entre las mejor vestidas de la semana
Irina Shayk y su escote de escándalo tampoco podían faltar esta semana en nuestra lista de las mejor vestidas. La modelo rusa brilló con luz propia en una gala celebrada en Munich en la que además obtuvo un reconocimiento por su trayectoria profesional. Para una ocasión tan importante, Irina Shayk, que se divirtió de lo lindo en la Fiesta Vanity Fair posterior a los Oscar 2014, apostó por un elegante y sensual modelo con el que no solo pudo presumir de cuerpazo, sino que también lo hizo de escote. Con un maquillaje pulido y un recogido de lo más estiloso, la joven brilló con luz propia en este acto.

4. María Valverde

Aunque no se deja ver con frecuencia, cada vez que lo hace da de qué hablar. María Valverde es otra de las elegidas esta semana para formar parte de nuestra lista de las mejor vestidas. La actriz presentó esta semana su último trabajo en la capital, el debut de David Bisbal en la gran pantalla, y lo hizo derrochando estilo propio. Así, pudimos verla enfundada en un mono negro con detalles en azul y dorado y tela algo brillante que le quedaba fenomenal. El bolso con flecos por el que apostó conseguían restarle formalidad a su look.

5. Emma Watson

La británica Emma Watson es la encargada de cerrar nuestra lista semanal de las mejor vestidas con un modelo de lo más elegante con el que consiguió llevarse todas las miradas de la noche. Emma Watson desplegó su glamour hollywoodiense en Madrid durante la presentación de su última película gracias a un mono en blanco y negro con el que iba de lo más estilosa. Sus altísimos tacones, su brazalete dorado y sus labios en un rojo frambuesa consiguen que la actriz se alce con uno de los mejores looks de esta semana.

FOTOS

 
Ir a la foto La princesa Letizia abre esta semana nuestra lista de las mejor vestidas
Ir a la foto Berta Collado apuesta por el cuero verde y se cuela entre las mejor vestidas de la semana
Ir a la foto Irina Shayk y su impresionante escote también se cuela entre las mejor vestidas de la semana
Ir a la foto María Valverde es otra de las elegidas esta semana para formar parte de la lista de las mejor vestidas
Ir a la foto Emma Watson cierra nuestra lista de las mejor vestidas de la semana con un look perfecto
Ir a la foto La princesa Letizia, Berta Collado, Irina Shayk, María Valverde y Emma Watson, las mejor vestidas de la semana

La princesa Letizia abre esta semana nuestra lista de las mejor vestidas

Foto La princesa Letizia abre esta semana nuestra lista de las mejor vestidas
Princesa Letizia - Gtres

La princesa Letizia vuelve a ser una semana más la elegida para encabezar nuestra lista de las mejor vestidas. Con un look de lo más working girl en el que hay que destacar la cazadora de cuero negro, Letizia se convierte en una de las más estilosas de esta semana.

Berta Collado apuesta por el cuero verde y se cuela entre las mejor vestidas de la semana

Foto Berta Collado apuesta por el cuero verde y se cuela entre las mejor vestidas de la semana
Berta Collado - Gtres

Berta Collado se dejó ver ayer por uno de los muchos actos que tuvieron lugar en la capital. La presentadora derrochó estilo con un conjunto de falda y top de cuero en color verde aceituna que le sentaba de maravilla y con el que pudo presumir de tipazo.

Irina Shayk y su impresionante escote también se cuela entre las mejor vestidas de la semana

Foto Irina Shayk y su impresionante escote también se cuela entre las mejor vestidas de la semana
Irina Shayk - Gtres

La modelo Irina Shayk recibió en Munich un premio por su trayectoria profesional y para recogerlo se enfundó en un elegante modelo con el que no solo pudo presumir de curvas sino que también lo hizo de delantera.

María Valverde es otra de las elegidas esta semana para formar parte de la lista de las mejor vestidas

Foto María Valverde es otra de las elegidas esta semana para formar parte de la lista de las mejor vestidas
María Valverde - Gtres

La actriz María Valverde también se encuentra entre las mejor vestidas de la semana gracias al mono negro con detalles dorados y azules que escogió para la presentación de su último trabajo en Madrid.

Emma Watson cierra nuestra lista de las mejor vestidas de la semana con un look perfecto

Foto Emma Watson cierra nuestra lista de las mejor vestidas de la semana con un look perfecto
Emma Watson - Gtres

Emma Watson ha pasado esta semana por Madrid para presentar su nueva película y dejó bien claro durante este acto por qué esta considerada como una de las actrices más estilosas del mundo. Así, la vimos enfundada en un mono bicolor que le sentaba de maravilla y con el que pudo presumir de escote.

La princesa Letizia, Berta Collado, Irina Shayk, María Valverde y Emma Watson, las mejor vestidas de la semana

Foto La princesa Letizia, Berta Collado, Irina Shayk, María Valverde y Emma Watson, las mejor vestidas de la semana
Princesa Letizia, Berta Collado, Irina Shayk, María Valverde y Emma Watson - Gtres

La princesa Letizia con un estiloso look working girl; Berta Collado luciendo tipazo en cuero verde; Irina Shayk presumiendo de curvas y escote; María Valverde apostando por el color negro; y Emma Watson con un look en blanco y negro perfecto, se convierten en las mejor vestidas de la semana.