Las mejor vestidas de la semana: Letizia Ortiz, Adriana Ugarte e Hiba Abouk

04/04/2014

Completan nuestro ranking semanal la siempre estilosa Elena Anaya y la actriz Emma Watson, radiante con un vestido blanco.

   04/4/2014 - 10:43 4m 39s
Princesa Letizia, Adriana Ugarte, Hiba Abouk, Elena Anaya, Emma Watson - Gtres
Una semana más nuestra lista de las mejor vestidas regresa. Si en la última entrega vimos a Letizia Ortiz, Ana Fernández y Shakira con estilos muy distintos y todos ellos espectaculares, este viernes cinco nuevas mujeres llegan y nos conquistan con sus looks perfectos.

1. Princesa Letizia

Como no puede ser de otra manera, una semana más, la princesa Letizia vuelve a abrir nuestra lista de las mejor vestidas. Durante los últimos días, la mujer del príncipe Felipe ha asistido a varios actos oficiales y, en todos y cada uno de ellos, nos ha dejado looks de lo más estilosos. Pero con el que ha conseguido colarse entre las mejor vestidas de la semana ha sido con el sencillo y elegante atuendo que escogió para presidir los premios de Literatura Infantil y Juvenil de la Fundación SM 2014. Para dicho evento, Letizia Ortiz, que se sumó a la tendencia "usie", optó por una falda de lentejuelas metalizadas y un jersey negro de cuello de pico.

2. Adriana Ugarte

La actriz también se cuela en nuestra lista de las mejor vestidas de esta semana. A la joven no paran de llegarle proyectos y las marcas se la rifan para que sea la imagen de sus productos, así, durante estos días hemos podido ver a Adriana Ugarte convertida en madrina de excepción de un nuevo modelo de coche. La joven no solo nos dejó muestra de su simpatía y su espléndida sonrisa, sino que también, hizo gala de su elegancia. Adriana destiló estilo enfundada en un diseño de Roberto Torretta en rojo y subida a unos altísimos tacones metalizados. Su melena suelta y ligeramente ondulada y el maquillaje efecto "cara lavada" por el que se decantó, conseguían que la intérprete se llevara todas las miradas de la noche.

Foto Hiba Abouk, de negro y guipur, también se cuela entre las mejor vestidas de la semana
Hiba Abouk - Gtres
Ir a la fotoLa princesa Letizia encabeza una semana más nuestra lista de las mejor vestidas
Ir a la fotoAdriana Ugarte es otra de las elegidas esta semana para forma parte de la lista de las mejor vestidas
Ir a la fotoHiba Abouk, de negro y guipur, también se cuela entre las mejor vestidas de la semana
3. Hiba Abouk

Otra de las elegidas esta semana para formar parte de nuestra lista de las mejor vestidas es Hiba Abouk. La joven se dejó ver por la alfombra roja de la clausura del Festival de Málaga 2014 espectacular y luciendo su nueva figura. Apostando por el color negro y el guipur, Hiba consiguió hacerse con todos los flashes de la noche gracias al impresionante escote que lució. Su recogido sobrio y su maquillaje pulido, le ayudaban a que su estilismo fuese uno de los más aclamados de la clausura de este festival.

4. Elena Anaya

Fue otra de las más aclamadas sobre la alfombra roja del Festival de Málaga 2014. Elena Anaya, quien compitió en elegancia con Macarena García en el estreno de "Todos están muertos", también asistió a la clausura del festival y lo hizo enfundada en un precioso diseño de terciopelo en degradré con el que pudo presumir de tipazo y piernas. Para completar su look, la actriz se decantó por unos zapatos abotinados en rojo vino y una discreta cartera de piel negra. El maquillaje efecto "cara lavada" con el que conseguía resaltar su belleza natural y el recogido en forma de coleta, encajaban perfectamente en este estiloso look.

5. Emma Watson

Blanca y radiante es como cierra Emma Watson esta semana nuestra lista de las mejor vestidas. La actriz se encuentra en plena promoción de su nueva película y en todas y cada una de las premières en las que se ha dejado ver ha lucido de lo más estilosa. El pasado lunes, Emma Watson lució espalda y figura en la première londinense de "Noé" y consiguió hacerse con todas las miradas cuando hizo su aparición sobre la alfombra de este evento. La joven se enfundó en un bonito diseño de Ralph Lauren con ciertos toques noventeros que le sentaba de maravilla y con el que pudo presumir de cuerpazo.

FOTOS

 
Ir a la foto La princesa Letizia encabeza una semana más nuestra lista de las mejor vestidas
Ir a la foto Adriana Ugarte es otra de las elegidas esta semana para forma parte de la lista de las mejor vestidas
Ir a la foto Hiba Abouk, de negro y guipur, también se cuela entre las mejor vestidas de la semana
Ir a la foto Elena Anaya también se encuentra esta semana en nuestra lista de las mejor vestidas
Ir a la foto Emma Watson, apostando por el blanco y luciendo espalda, cierra nuestra lista de las mejor vestidas de la semana
Ir a la foto La princesa Letizia, Adriana Ugarte, Hiba Abouk, Elena Anaya y Emma Watson, las mejor vestidas de la semana

La princesa Letizia encabeza una semana más nuestra lista de las mejor vestidas

Foto La princesa Letizia encabeza una semana más nuestra lista de las mejor vestidas
Princesa Letizia - Gtres

Esta semana, la princesa Letizia vuelve a abrir nuestra lista de las mejor vestidas gracias al estiloso y elegante look que lució en los premios de Literatura Infantil y Juvenil de la Fundación SM 2014. Con una falda de lentejuelas en tonos metalizados y un jersey negro, doña Letizia presumió de estilo.

Adriana Ugarte es otra de las elegidas esta semana para forma parte de la lista de las mejor vestidas

Foto Adriana Ugarte es otra de las elegidas esta semana para forma parte de la lista de las mejor vestidas
Adriana Ugarte - Gtres

La actriz Adriana Ugarte también nos ha dejado esta semana un look de lo más estiloso. La joven fue la encargada de amadrinar un nuevo modelo de coche. Enfundada en un precioso diseño en rojo de Roberto Torretta, Adriana se convirtió en el centro de todas las miradas.

Hiba Abouk, de negro y guipur, también se cuela entre las mejor vestidas de la semana

Foto Hiba Abouk, de negro y guipur, también se cuela entre las mejor vestidas de la semana
Hiba Abouk - Gtres

Hiba Abouk no quiso perderse la clausura del Festival de Málaga 2014 y se dejó ver sobre la alfombra roja enfundada en un elegante modelo negro con detalles en guipur y espectacular escote.

Elena Anaya también se encuentra esta semana en nuestra lista de las mejor vestidas

Foto Elena Anaya también se encuentra esta semana en nuestra lista de las mejor vestidas
Elena Anaya - Gtres

Elena Anaya también se dejó ver por la alfombra roja de la clausura del Festival de Málaga 2014 y lo hizo con un sobrio diseño de terciopelo en degradé que le sentaba como un guante y con el que pudo presumir de silueta.

Emma Watson, apostando por el blanco y luciendo espalda, cierra nuestra lista de las mejor vestidas de la semana

Foto Emma Watson, apostando por el blanco y luciendo espalda, cierra nuestra lista de las mejor vestidas de la semana
Emma Watson - Gtres

Emma Watson es la encargada de cerrar nuestra lista de las mejor vestidas. La joven presentó el pasado lunes su última película en Londres y apostó por un sencillo y elegante modelo en color blanco y firmado por Ralph Lauren con el que pudo presumir de espalda.

La princesa Letizia, Adriana Ugarte, Hiba Abouk, Elena Anaya y Emma Watson, las mejor vestidas de la semana

Foto La princesa Letizia, Adriana Ugarte, Hiba Abouk, Elena Anaya y Emma Watson, las mejor vestidas de la semana
Princesa Letizia, Adriana Ugarte, Hiba Abouk, Elena Anaya, Emma Watson - Gtres

La princesa Letizia con un look sencillo y estiloso; Adriana Ugarte, espléndida con un diseño en rojo; Hiba Abouk presumiendo de cuerpo y escote; Elena Anaya luciendo piernas; y Emma Watson con un modelo blanco y radiante, se convierten esta semana en las mejor vestidas.