Buscar

Eugenia Martínez de Irujo, Lydia Lozano y Alba Carrillo, madrinas solidarias de "No se admiten devoluciones"

30/04/2014

Eugenia Martínez de Irujo y Margarita Vargas acudieron al estreno de la película “No se admiten devoluciones” en el cine Palafox, en Madrid, para aportar su granito de arena a esta causa solidaria.

   30/4/2014 - 14:43 3m 59s
Eugenia Martínez de Irujo, Lydia Lozano, Alba Carrillo y Cecilia Gessa - Gtres
Ir a la foto Cristina Medina acude al estreno solidario de No se admiten devoluciones
Ir a la foto Alba Carrillo acude al estreno solidario de No se admiten devoluciones
Ir a la foto Cecilia Gessa acude al estreno solidario de No se admiten devoluciones
Ir a la foto Eugenia Martínez de Irujo en el estreno solidario de la película No se admiten devoluciones
Ir a la foto Lydia Lozano madrina solidaria en el estreno de No se admiten devoluciones
Ir a la foto María Margarita Vargas acude al estreno solidario de No se admiten devoluciones
Ir a la foto Natalia Verbeke acude al estreno solidario de No se admiten devoluciones
Ir a la foto Las famosas acuden al estreno solidario de la película No se admiten devoluciones
La cinta "No se admiten devoluciones" trata sobre un padre que pelea por no quedarse con su hija, una niña que nace sin ser deseada, y que al final luchará para que no la aparten de su lado. Este argumento ha sido aprovechado por la fundación "Pequeños deseos" para apoyar una buena causa.

Al estreno acudieron muchas caras conocidas del mundo de la televisión y el espectáculo para apoyar con su presencia esta causa, entre ellos pudimos ver a la modelo Alba Carrillo, Eugenia Martínez de Irujo, Margarita Vargas, la periodista Lydia Lozano y Natalia Verbeke.

La hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, acudió tranquila y con una gran sonrisa a la premiere a pesar de su preocupación por Cayetana, quien últimamente no sale de casa por su mal estado de salud, y posó con su varita de hada madrina en un look casual compuesto por vaqueros, una chaqueta de punto al estilo Jackie Kennedy y una mochila. Otra de las hadas madrinas del acto fue la conocida modelo Alba Carrillo, que acudió sin su novio, el tenista Feliciano López, que se encontraba en Munich viendo la semifinal de Champions que enfrentaba al Bayern con el Real Madrid, y lució un look natural en vaqueros y camisa con un degradado de dos colores, blanco y azul, conjuntado con unos botines marrones. Aunque Alba Carrillo apareció sin Feliciano, la modelo sigue muy enamorada del tenista y defendiendo su imagen.

Lydia Lozano - Gtres
Entre los famosos que no se quisieron perder esta gala también está la actriz Cristina Medina (Nines, en "La que se avecina") que fiel a su estilo apareció con un vestido azul con lunares rojos y blancos combinado con unos zapatos en amarillo y clutch negro y amarillo mostaza, la actriz Cecilia Gessa que combinó un vestido camisero negro con unos zapatos negros y la periodista Lydia Lozano que lució un conjunto muy poco favorecedor de camisa en estampado serpiente y pantalones negros conjuntado con un mini bolso bandolera en rosa pastel y un fular rosa.

María Margarita Vargas, por su parte, acudió de lo más "mona" con unos pantalones imitación de cuero, camisa blanca y chaqueta americana negra conjuntado con un clutch dorado y zapatos de salón negros. La actriz Natalia Verbeke, que pronto va a ser la mujer del chef Jaime Renedo, apareció luciendo una gran sonrisa, la varita de hada madrina y un conjunto muy natural en vaqueros, camiseta blanca y chaqueta verde oliva. Con unas hadas solidarias tan glamurosas seguro que algún deseo se está cumpliendo ahora mismo.

FOTOS

 

Cristina Medina acude al estreno solidario de "No se admiten devoluciones"

Foto Cristina Medina acude al estreno solidario de No se admiten devoluciones
Cristina Medina - Gtres

La actriz que interpreta a Nines en "La que se avecina" acudió al estreno de la película "No se admiten devoluciones" luciendo un vestido azul oscuro con lunares rojos y blancos combinado con unos zapatos amarillos.

Alba Carrillo acude al estreno solidario de "No se admiten devoluciones"

Foto Alba Carrillo acude al estreno solidario de No se admiten devoluciones
Alba Carrillo - Gtres

La modelo Alba Carrillo lució de lo más casual en vaqueros y blusa para el estreno solidario de la película "No se admiten devoluciones". La modelo acudió sin su novio, el tenista Feliciano López.

Cecilia Gessa acude al estreno solidario de "No se admiten devoluciones"

Foto Cecilia Gessa acude al estreno solidario de No se admiten devoluciones
Cecilia Gessa - Gtres

Cecilia Gessa acudió al estreno solidario de "No se admiten devoluciones" con un vestido estilo blusa en negro y zapatos del mismo tono. Esta hada madrina nunca pierde la ocasión de aportar su cara y su esfuerzo en las causas solidarias.

Eugenia Martínez de Irujo en el estreno solidario de la película "No se admiten devoluciones"

Foto Eugenia Martínez de Irujo en el estreno solidario de la película No se admiten devoluciones
Eugenia Martínez de Irujo - Gtres

La hija de la duquesa de alba se mostró tranquila en el estreno de la película "No se admiten devoluciones" a pesar de que su madre doña Cayetana no está pasando por su mejor momento y hace tiempo que no puede salir de casa.

Lydia Lozano madrina solidaria en el estreno de "No se admiten devoluciones"

Foto Lydia Lozano madrina solidaria en el estreno de No se admiten devoluciones
Lydia Lozano - Gtres

La periodista Lydia Lozano se presentó luciendo una camiseta con un estampado de serpiente y unos pantalones negros conjuntado con un bolso rosa pastel y un fular para el estreno de "No se admiten devoluciones".

María Margarita Vargas acude al estreno solidario de "No se admiten devoluciones"

Foto María Margarita Vargas acude al estreno solidario de No se admiten devoluciones
María Margarita Vargas - Gtres

María Margaritas Vargas acudió al estreno solidario de la película "No se admiten devoluciones" organizado por la fundación "Pequeños deseos". Vistió unos pantalones negros y camisa blanca con una chaqueta americana negra y zapatos negros.

Natalia Verbeke acude al estreno solidario de "No se admiten devoluciones"

Foto Natalia Verbeke acude al estreno solidario de No se admiten devoluciones
Natalia Verbeke - Gtres

La actriz Natalia Verbeke lució muy casual en el estreno solidario de "No se admiten devoluciones". Natalia conjuntó unos vaqueros con una camiseta blanca y una chaqueta en un tono verde oliva oscuro.

Las famosas acuden al estreno solidario de la película "No se admiten devoluciones"

Foto Las famosas acuden al estreno solidario de la película No se admiten devoluciones
Eugenia Martínez de Irujo, Lydia Lozano, Alba Carrillo y Cecilia Gessa - Gtres

Varias caras conocidas de la televisión y el cine quisieron acercarse al estreno solidario de la película "No se admiten devoluciones" para aportar su granito de arena a esta buena causa, a la llegada se les entregó una varita de hada madrina.