Irina Shayk, enamorada de España y de Cristiano Ronaldo, resta importancia a su topless robado

10/05/2014

Irina Shayk ha estado en Madrid para presentar la nueva colección de zapatos de la firma "Xti", para la que vuelve a ser imagen, esta vez junto al modelo británico Stephen James. En la presentación, la rusa ha restado importancia a las fotos que se han publicado de ella en topless.

   10/5/2014 - 20:34 4m 14s
Stephen James e Irina Shayk - Gtres
Ir a la foto Irina Shayk y Stephen James luciendo tatuajes, presentan las tendencias en calzado para la primaveraverano 2014
Ir a la foto Irina Shayk luce cuerpazo en Madrid para presentar las tendencias en calzado de la primaveraverano 2014
Ir a la foto Irina Shayk resta importancia a sus fotos en topless y le encantaría establecer su residencia habitual en España
Ir a la foto Irina Shayk muestra su pecho en un topless robado durante una sesión de fotos en Hawái
Ir a la foto Irina Shayk cambia a Cristiano Ronaldo por Stephen James en la presentación de las nuevas tendencias en calzado para la primaveraverano 2014
Irina Shayk presentaba en Madrid junto al también modelo británico, Stephen James, la nueva colección de zapatos de la firma Xti, "Free Spirit", para esta primavera-verano 2014.

La rusa ya es una habitual de esta campaña, recordemos a Irina Shayk derrochando sensualidad cuando presentaba las tendencias otoño-invierno 2013/2014 de la marca, mientras que para James es su primera vez. Durante la presentación, el británico ha dejado ver los tatuajes que decoran gran parte de su cuerpo, despertando miradas de admiración en los allí presentes, siendo el prestigioso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu el encargado de fotografiar a la pareja de modelos, que ha protagonizado una sensual campaña.

Irina Shayk - Gtres
Irina Shayk, luciendo cuerpazo enfundada en un ajustado minivestido y sin apenas maquillaje, confesó durante la presentación que la comodidad es una prioridad en su vida y que su armario está lleno de botas, zapatos de tacón y deportivas, restando importancia a lo que se pueda hablar de ella, de su relación con Cristiano Ronaldo o las fotos que se han publicado de ella en topless mientras posaba en Hawái para el último reportaje del número de baño de "Sports Illustrated". Y es que aunque en este caso todo apunta a que se trata de un robado, no es la primera vez que la modelo luce sus encantos de forma libre, sensual y consentida, pues la propia Irina Shayk ya ha mostrado sus fotos más sexys y sensuales en Instagram, así como la foto que publicó semidesnuda provocando un gran revuelo en las redes sociales.

La prioridad de la rusa es el trabajo. Tampoco hace caso a los calificativos que la elevan a ser una de las mujeres más sexys del planeta, a pesar de que recientemente Cristiano Ronaldo e Irina Shayk eran elegidos la pareja más sexy del fútbol, destronando a los que hasta ahora habían conseguido tal distinción año tras año: David Beckham y Victoria Beckham. A la joven, que acaba de protagonizar la publicidad de una marca deportiva junto al portugués, le gusta mucho compartir su trabajo con su pareja y ve que a Cristiano se le da muy bien eso de posar frente a la cámara.

Quiere quedarse en España

La apretada agenda profesional de Irina le hace no plantearse convertirse en madre a corto plazo, pero no lo descarta en un futuro. Sin embargo, la modelo tiene un sueño que le encantaría poder cumplir más pronto que tarde: establecer su residencia habitual aquí, en España. La novia de Cristiano Ronaldo, que actualmente vive entre Nueva York y la capital, es una enamorada de nuestro país, destacando el buen tiempo que hace, la gastronomía y la personalidad de los españoles.
Irina Shayk - Gtres
Sencilla y muy humilde, Irina Shayk no se cierra a ningún proyecto profesional, ya sea encima de la pasarela, en televisión o en cine. Y hablando de televisión, cabe destacar que la top no está pudiendo ver la participación de su cuñada, Katia Aveiro en el reality "Supervivientes" y no sabe si podrá acudir a ver jugar a su chico a Lisboa, en la final de la Champions.

No hay duda de que Irina Shayk es una chica con suerte, enamorada de España, de Cristiano Ronaldo y de su trabajo, la vida le sonríe y ella se dedica a disfrutarla.

FOTOS

 

Irina Shayk y Stephen James luciendo tatuajes, presentan las tendencias en calzado para la primavera-verano 2014

Foto Irina Shayk y Stephen James luciendo tatuajes, presentan las tendencias en calzado para la primaveraverano 2014
Stephen James e Irina Shayk - Gtres

Irina Shayk vuelve a convertirse en la imagen de "Xti". La modelo rusa ha presentado en Madrid junto al también modelo británico, Stephen James, la nueva colección de zapatos de la conocida firma de calzado, para esta primavera-verano 2014.

Irina Shayk luce cuerpazo en Madrid para presentar las tendencias en calzado de la primavera-verano 2014

Foto Irina Shayk luce cuerpazo en Madrid para presentar las tendencias en calzado de la primaveraverano 2014
Irina Shayk - Gtres

Irina Shayk ha presentado en Madrid la nueva colección de zapatos para la firma "Xti". La modelo rusa, luciendo cuerpazo enfundada en un ajustado minivestido y sin apenas maquillaje, confesó durante la presentación que la comodidad es una prioridad en su vida y que su armario está lleno de botas, zapatos de tacón y deportivas.

Irina Shayk resta importancia a sus fotos en topless y le encantaría establecer su residencia habitual en España

Foto Irina Shayk resta importancia a sus fotos en topless y le encantaría establecer su residencia habitual en España
Irina Shayk - Gtres

Durante la presentación de la nueva colección de zapatos para esta primavera-verano 2014 de la firma "Xti" que tuvo lugar en Madrid, Irina Shayk no solo restó importancia a las fotos que han circulado sobre ella en topless durante una sesión de fotos en Hawái, también aseguró que le encantaría establecer su residencia habitual en España.

Irina Shayk muestra su pecho en un topless robado durante una sesión de fotos en Hawái

Foto Irina Shayk muestra su pecho en un topless robado durante una sesión de fotos en Hawái
Irina Shayk - Twitter

Durante la presentación en Madrid de la nueva colección de "Xti" para la primavera-verano 2014, de la que Irina Shayk es imagen, la modelo rusa restó importancia a las fotos de ella que se han publicado en topless y que ya han dado la vuelta al mundo. La novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo estaba posando sin la parte superior del bikini durante una sesión de fotos en Hawái cuando, sin que se percataran ni los fotógrafos de dicho reportaje ni ella, estaba siendo retratada por otra cámara. Las fotos no han tardado en difundirse a través de las redes sociales.

Irina Shayk cambia a Cristiano Ronaldo por Stephen James en la presentación de las nuevas tendencias en calzado para la primavera-verano 2014

Foto Irina Shayk cambia a Cristiano Ronaldo por Stephen James en la presentación de las nuevas tendencias en calzado para la primaveraverano 2014
Stephen James e Irina Shayk - Gtres

Así de radiante y haciendo caso omiso a las fotos que se han publicado de ella en topless, posaba Irina Shayk junto al modelo Stephen James en Madrid, para presentar las nuevas tendencias en calzado primavera-verano 2014 de la firma "Xti".

Temas
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: