La semana de Dani Martín, Adriana Abenia e Irina Shayk en Instagram

12/05/2014

Como cada semana, hacemos un repaso a lo que nos han dejado nuestros famosos en Instagram. Este lunes, encontramos desde trabajo, hasta ocio, pasando además por alguna que otra reivindicación.

   12/5/2014 - 13:11 4m 35s
Dani Martín y Adriana Abenia - Instagram
Ir a la foto Dani Martín ha colgado en los últimos días en su perfil de Instagram una divertida foto
Ir a la foto Adriana Abenia no perdió detalle de Eurovisión y nos lo mostró a través de Instagram
Ir a la foto Lourdes Montes nos ha mostrado su Feria de Abril de Sevilla a través de Instagram
Ir a la foto David Bisbal ha sorprendido a muchos colgando una foto en Instagram en la que aparece en una capilla
Ir a la foto Irina Shayk ha sacado su lado más reivindicativo esta semana en Instagram
Ir a la foto Blake Lively nos ha mostrado en su Instagram su reencuentro con su compañera Leighton Meester
Ir a la foto Dani Martín y Adriana Abenia han sido algunos de los protagonistas de esta semana en Instagram
Instagram ha sido esta última semana todo un hervidero de fotos y actualizaciones por parte de nuestros famosos. Así, si la semana pasada por fin conocíamos la carita de Martín Casillas Carbonero, gracias a la foto que su famoso papá colgó en su perfil de esta red social, este lunes sabremos todo lo que han hechos algunas de las caras más conocidas durante los últimos días.

El enamorado Dani Martín ha sido uno de los más activos en esta red durante esta semana y nos ha dejado una buena cantidad de fotos de su día a día. El cantante arrancaba su nueva gira en un avión, durante el trayecto Madrid-Palma de Mallorca y ha querido compartir con todos sus seguidores los primeros instantes de su nueva aventura. Así, además de mostrarnos fotos de sus conciertos, Dani Martín, a quien el amor de Blanca Suárez le hace volar, también nos ha dejado divertidas fotos encontrándose con él mismo. El chico se alegraba mucho de verse a sí mismo en una reproducción de cartón a tamaño real y se paraba para saludarse.

Adriana Abenia, que no se ha perdido a Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open, tampoco ha parado esta semana y nos ha alegrado la existencia con esa energía y positividad que transmite incluso por fotografía. La presentadora salió a cenar el pasado sábado pero estuvo muy pendiente en todo momento de lo que hacía Ruth Lorenzo en el Festival de Eurovisión. Aunque nuestra representante quedó en un meritorio décimo puesto, Adriana estuvo enviando toda su buena energía para que la murciana consiguiera ganar.
David Bisbal - Instagram
Por supuesto, en Instagram tampoco podían faltar fotos de la Feria de Abril de Sevilla, y Lourdes Montes ha sido la encargada de dárnoslas. La mujer de Francisco Rivera ha querido mostrarle a todos sus seguidores lo bien que se lo está pasando este año por el Real, así como los trajes de flamenca que iba a lucir con gracia y salero. Entre todas esas imágenes, Lourdes nos ha dejado una especialmente bonita, en la que podemos verla a lomos de un caballo que es llevado por su marido. Otro de los que nos ha mostrado una faceta poco conocida durante estos días a través de Instagram ha sido David Bisbal. El almeriense nos deleitaba con una foto en la que se puede apreciar su lado más místico, pues el joven aparece en una capilla frente a una cruz teniendo su momento de recogimiento con Dios.

En cuanto al plano internacional, tenemos que destacar la sensual reivindicación de Irina Shayk. La modelo rusa ha querido unirse a todas esas voces, tanto famosas como anónimas, que piden la liberación de las 276 niñas nigerianas secuestradas por un grupo islamista. Irina ha posado con un cartel delante de su pecho en el que puede leerse "Bring back our girls!!!". También hay que hacer mención a uno de los encuentros más esperados que se produjo en la pasada Gala MET 2014. En este evento, Blake Lively se encontró con la que fue su compañera de reparto, Leighton Meester, en la famosa serie "Gossip Girl" y no dudaron en posar juntas y sonrientes, trayendo así a nuestras mentes los mejores momentos de Blair y Serena. Parece que a Blake le hizo tanta ilusión como al resto de fans de "Gossip Girl" este encuentro, y no dudó en subir la foto con su compañera a su perfil de Instagram.

FOTOS

 

Dani Martín ha colgado en los últimos días en su perfil de Instagram una divertida foto

Foto Dani Martín ha colgado en los últimos días en su perfil de Instagram una divertida foto
Dani Martín - Instagram

Dani Martín ya ha comenzado su nueva gira y desde que dio el pistoletazo de salida, el cantante le ha mostrado a todos sus seguidores a través de Instagram su día a día. Además, ha tenido tiempo para hacerlos reír con esta divertida imagen en la que se encuentra con él mismo y se para a saludarse.

Adriana Abenia no perdió detalle de Eurovisión y nos lo mostró a través de Instagram

Foto Adriana Abenia no perdió detalle de Eurovisión y nos lo mostró a través de Instagram
Adriana Abenia - Instagram

Adriana Abenia también ha estado muy activa en Instagram durante esta última semana, y además de mostrarnos lo bien que se lo ha pasado en el Mutua Madrid Open, ha compartido con todos sus seguidores lo entregada a Eurovisión que ha estado este año.

Lourdes Montes nos ha mostrado su Feria de Abril de Sevilla a través de Instagram

Foto Lourdes Montes nos ha mostrado su Feria de Abril de Sevilla a través de Instagram
Lourdes Montes y Francisco Rivera - Instagram

La Feria de Abril de Sevilla ha sido uno de los acontecimientos sociales más importantes de esta última semana, por eso, rostros conocidos como el de Lourdes Montes nos han mostrado lo bien que se lo han pasado a través de Instagram.

David Bisbal ha sorprendido a muchos colgando una foto en Instagram en la que aparece en una capilla

Foto David Bisbal ha sorprendido a muchos colgando una foto en Instagram en la que aparece en una capilla
David Bisbal - Instagram

David Bisbal ha sido otro de los rostros conocidos que esta semana nos ha dejado una imagen de lo más interesante en Instagram. El cantante almeriense colgaba en su perfil una foto en la que nos mostraba su lado más místico y lo veíamos en una capilla frente a una cruz teniendo su momento de paz.

Irina Shayk ha sacado su lado más reivindicativo esta semana en Instagram

Foto Irina Shayk ha sacado su lado más reivindicativo esta semana en Instagram
Irina Shayk - Instagram

Irina Shayk ha querido unirse esta semana a esas voces que piden la liberación de las 276 niñas nigerianas secuestradas por un grupo islamista. De tal manera, la modelo rusa ha posado con un cartel delante de su pecho en el que exige el regreso de las niñas.

Blake Lively nos ha mostrado en su Instagram su reencuentro con su compañera Leighton Meester

Foto Blake Lively nos ha mostrado en su Instagram su reencuentro con su compañera Leighton Meester
Blake Lively y Leighton Meester - Instagram

Blake Lively fue una de las más guapas y elegantes de la Gala MET 2014, por eso, la guapa actriz nos ha dejado a lo largo de esta semana varias fotos desde perspectivas distintas de su impresionante vestido, así como una imagen de su reencuentro con su compañera de "Gossip Girl", Leighton Meester.

Dani Martín y Adriana Abenia han sido algunos de los protagonistas de esta semana en Instagram

Foto Dani Martín y Adriana Abenia han sido algunos de los protagonistas de esta semana en Instagram
Dani Martín y Adriana Abenia - Instagram

Dani Martín saludándose a sí mismo o Adriana Abenia siguiendo el Festival de Eurovisión y a Ruth Lorenzo, han sido algunos de los famosos que esta semana nos han dejado divertidas imágenes en Instagram.