Las novias más sexys de los futbolistas

Por: Redacción MujerdeElite
25/05/2014

11 Fotos

Sara Carbonero, Pilar Rubio, Irina Shayk, Malena Costa o Edurne son solo algunas de las guapas y sensuales mujeres que los futbolistas tienen a su lado. ¡Descubre al resto!

Sara Carbonero, Pilar Rubio, Irina Shayk, Malena Costa y Edurne son algunas de las novias más sexys de los futbolistas
Sara Carbonero, Pilar Rubio, Irina Shayk, Malena Costa y Edurne - Gtres, Xti
Ir a Sara Carbonero es la novia del mundo del fútbol más conocida en estos momentos
Ir a Shakira también se cuela entre las novias de futbolistas más sexys gracias a su relación con Gerard Piqué
Ir a Pilar Rubio es otra de las novias de futbolistas más sexys del momento
Ir a Irina Shayk y su impresionante físico también se cuelan entre las novias y mujeres más sexys de futbolistas
Ir a Malena Costa también se cuela entre las novias más sexys de los futbolistas
Ir a Edurne es otra de las novias del mundo del fútbol más sexys del momento
Ir a Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, también se encuentra entre las más sexys del mundo del fútbol
Ir a Vanesa Lorenzo también está entre las novias y mujeres más sexys de los futbolistas
Ir a Yolanda Cardona, mujer de Víctor Valdés, también se encuentra entre las más sexys del mundo del fútbol
Ir a Daniella Semaan luce curvas como ninguna otra novia o mujer de futbolista
Ir a Sara Carbonero, Pilar Rubio, Irina Shayk, Malena Costa y Edurne son algunas de las novias más sexys de los futbolistas
Son ricos y famosos y tienen el mundo a sus pies, por eso, no se conforman con una novia o una esposa cualquiera, sino que comparten sus vidas con impresionantes bellezas que, en muchas ocasiones, consiguen eclipsarlos. Los futbolistas tienen la inmensa suerte de poder estar con mujeres que para el resto de los mortales son inalcanzables, así, desde MujerdeElite hacemos un repaso a las WAGs (Wifes and Girlfriend), término anglosajón que engloba a las mujeres y a las novias de los jugadores de fútbol, más explosivas del momento.

Si hay una WAG por excelencia esa es Victoria Beckham. Sin embargo, la cantante y diseñadora ha tenido que ceder su cetro a las nuevas generaciones, que han llegado pisando con mucha fuerza. Así, y tras el Mundial de Sudáfrica de 2010, dos han sido las encargadas de ocupar portadas y más portadas y de convertir en oro todo aquello que tocan.

Sara Carbonero ya era novia de Iker Casillas antes de que el torneo de 2010 comenzase, por eso, su presencia cerca de la portería del guardameta de la Selección Española levantó un poco de revuelo, pues todo el mundo pensaba que Iker no se metería en los partidos teniendo a su chica a tan solo a unos metros de distancia. Además, el primer partido que jugó la Selección terminó con derrota, por lo que las críticas no hicieron más que aumentar. Pero como en todo cuento de hadas, la historia tuvo un final feliz y la periodista y el portero sellaron el triunfo de la Selección con un apasionado beso en vivo y en directo frente a toda España. Desde ese momento, Sara Carbonero, que asistió al Mutua Madrid Open para ver a David Ferrer contra Albert Ramos, se convirtió en el objeto de deseo para muchos y en icono de estilo para otras tantas. Las marcas de publicidad se la rifan para que se convierta en su imagen, pues poner a Sara a vender sus productos es la mejor estrategia comercial.

Shakira también se cuela entre las novias de futbolistas más sexys gracias a su relación con Gerard Piqué
Shakira - Instagram
La otra pareja que surgió durante ese Mundial, fue la de Shakira y Gerard Piqué. La colombiana puso ritmo con su "Waka waka" a esta competición y Gerard Piqué cayó rendido a sus pies. Shakira cambió a su novio argentino, con el que había compartido 14 años de su vida, por el central catalán y desde entonces son inseparables. No solo han demostrado su amor en público y por las redes sociales una y otra vez, sino que además han formado una bonita familia con la llegada del pequeño Milan, que ha colmado de felicidad a esta pareja que aún no se anima a pasar por el altar. Pero Shakira no se cuela entre las novias más sexys de futbolistas por su relación con Piqué, lo hace por ese movimiento sensual y provocativo de cadera con el que nos deleita cada vez que estrena videoclip o se sube a un escenario. Además, su fama mundial cosechada mucho antes de que su historia con el jugador del FC Barcelona comenzase, hizo que su relación fuese mucho más mediática.

Pilar Rubio tiene un cuerpo y unas medidas de escándalo, por eso, su relación con Sergio Ramos le hace estar entre las novias y mujeres más sexys del mundo del fútbol. Nadie daba un duro por el romance de la presentadora y el sevillano, sin embargo, esta historia se fue consolidando cada vez más y, hace tan solo unos días, Sergio Ramos le daba un tímido beso a Pilar Rubio en la presentación de su hijo Sergio. Su mirada hechizante y su imponente físico la convierten en una de las mujeres más guapas y atractivas de nuestro país.

Irina Shayk y su impresionante físico también se cuelan entre las novias y mujeres más sexys de futbolistas
Irina Shayk - Xti
Por supuesto, en este repaso no podía faltar la bellísima Irina Shayk. Aunque para muchos era una gran desconocida hasta que saltó a la luz su historia con Cristiano Ronaldo, la modelo rusa ha conseguido hacerse un hueco entre las mujeres y novias más sexys de los futbolistas gracias a su portada en Sports Illustrated o a sus desfiles para Victoria Secret´s. La joven tiene una mirada cautivadora, un cuerpo de infarto y una simpatía con la que ha conseguido conquistar el mundo de la moda por completo.

En esta lista tampoco pueden faltar dos de las bellezas más deseadas de nuestro país: Malena Costa y Edurne. Aunque la modelo mallorquina consiguió colarse en la lista de las WAGs más sexys por su relación con Carles Puyol, lo cierto es que, a raíz de su relación con Mario Suárez, a la joven le han llovido los contratos y nos ha mostrado lo mejor de sí misma con sensuales sesiones fotográficas y trabajos de lo más interesantes. Por su parte, Edurne ha cruzado nuestras fronteras y ha dejado bien alto el listón con su belleza y su simpatía. La novia de David de Gea consiguió meterse a todo el banquillo del Manchester United en el bolsillo y sorprendió a más de uno con sus impecables imitaciones en el programa "Tu cara me suena", donde nos dejó momentos para el recuerdo como su imitación de Beyoncé.

FOTOS

 
 

Sara Carbonero es la novia del mundo del fútbol más conocida en estos momentos

Sara Carbonero es la novia del mundo del fútbol más conocida en estos momentos
Sara Carbonero - Gtres
Aunque Victoria Beckham ha sido durante mucho años la reina indiscutible entre las WAGs del mundo entero, la diseñadora ha tenido que ceder su trono, el cual ha sido ocupado por nuestra periodista deportiva más popular. Sara Carbonero ostenta en estos momentos el título de la novia de futbolista más conocida y deseada, tanto por la gente de a pie como por las marcas.
 

Shakira también se cuela entre las novias de futbolistas más sexys gracias a su relación con Gerard Piqué

Shakira también se cuela entre las novias de futbolistas más sexys gracias a su relación con Gerard Piqué
Shakira - Instagram
Shakira es otra de las novias de futbolista más deseadas del momento. Sus imposibles y sensuales movimientos de cadera junto a su carisma y simpatía, convierten a la novia de Gerard Piqué en todo un modelo a seguir por muchas mujeres.
 

Pilar Rubio es otra de las novias de futbolistas más sexys del momento

Pilar Rubio es otra de las novias de futbolistas más sexys del momento
Pilar Rubio - Gtres
Aunque eran pocos los que apostaban por la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos, lo cierto es que su historia cada día es más fuerte y sólida, pudiendo presumir de bebé en común. Tanto es así, que Pilar ya ha entrado en el selecto grupo de las novias y mujeres más sexys del mundo del fútbol.
 

Irina Shayk y su impresionante físico también se cuelan entre las novias y mujeres más sexys de futbolistas

Irina Shayk y su impresionante físico también se cuelan entre las novias y mujeres más sexys de futbolistas
Irina Shayk - Xti
Esta belleza llegada de Rusia conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo a la primera. Irina Shayk posee unas medidas de infarto y una mirada que hipnotiza, por eso, era imposible dejarla fuera de la lista de las novias más sexys de los futbolistas.
 

Malena Costa también se cuela entre las novias más sexys de los futbolistas

Malena Costa también se cuela entre las novias más sexys de los futbolistas
Malena Costa - Gtres
Malena Costa es pura sensualidad y simpatía. Si a eso añadimos unos trabajos en los que aparece radiante e impresionante, la joven modelo mallorquina tiene todas las papeletas para colarse entre las novias y mujeres más sexys de los futbolistas.
 

Edurne es otra de las novias del mundo del fútbol más sexys del momento

Edurne es otra de las novias del mundo del fútbol más sexys del momento
Edurne - Gtres
Aunque a nadie se le escapaba la belleza y el talento de esta mujer cuando apareció por primera vez en "Operación Triunfo", lo cierto es que a raíz de su relación con el portero David de Gea, Edurne se convirtió en el objeto de deseo de muchos.
 

Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, también se encuentra entre las más sexys del mundo del fútbol

Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, también se encuentra entre las más sexys del mundo del fútbol
Nagore Aramburu - Gtres
Nagore Aramburu es la elegancia hecha mujer. Además, hay que sumarle un impresionante físico, con lo que la mujer de Xabi Alonso consigue colarse entre las WAGs más sexys del mundo del fútbol.
 

Vanesa Lorenzo también está entre las novias y mujeres más sexys de los futbolistas

Vanesa Lorenzo también está entre las novias y mujeres más sexys de los futbolistas
Vanesa Lorenzo - Gtres
Vanesa Lorenzo es otra de las modelos que comparten su vida con un futbolista. La reputada maniquí mantiene una sólida relación con el central del FC Barcelona Carles Puyol, con quien acaba de tener su primer hijo, y es una de las novias más sexys y estilosas del mundo del fútbol.
 

Yolanda Cardona, mujer de Víctor Valdés, también se encuentra entre las más sexys del mundo del fútbol

Yolanda Cardona, mujer de Víctor Valdés, también se encuentra entre las más sexys del mundo del fútbol
Yolanda Cardona - Gtres
La modelo colombiana Yolanda Cardona no podía quedarse fuera de la lista de las novias y mujeres más sexys de los futbolistas. La joven es la madre de los tres hijos de Víctor Valdés y posee un físico y una belleza por el que más de uno mataría.
 

Daniella Semaan luce curvas como ninguna otra novia o mujer de futbolista

Daniella Semaan luce curvas como ninguna otra novia o mujer de futbolista
Daniella Semaan y Cesc Fábregas - Instagram
Daniella Semaan dejó a su marido y se marchó con Cesc Fábregas sin pensarselo. Desde ese momento, la modelo libanesa se convirtió en una de las novias más sexys del mundo del fútbol, pues sabe cómo lucir curvas y sacarse el máximo partido.
 

Sara Carbonero, Pilar Rubio, Irina Shayk, Malena Costa y Edurne son algunas de las novias más sexys de los futbolistas

Sara Carbonero, Pilar Rubio, Irina Shayk, Malena Costa y Edurne son algunas de las novias más sexys de los futbolistas
Sara Carbonero, Pilar Rubio, Irina Shayk, Malena Costa y Edurne - Gtres, Xti
Sara Carbonero, Pilar Rubio, Irina Shayk, Malena Costa o Edurne se encuentran dentro del "top ten" de las novias más sexys de los futbolistas. Su belleza, simpatía y cuerpos de infarto las han convertido en las mujeres más deseadas del mundo.

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: