Emma Watson, Kate Moss y Cara Delevingne, reinas de la elegancia en la cena benéfica del príncipe Guillermo

14/05/2014

El príncipe Guillermo celebró el pasado martes en el castillo de Windson una cena solidaria a la que asistieron caras tan conocidas como la de Emma Watson, Kate Moss o Cara Delevingne.

   14/5/2014 - 14:47 4m 32s
Emma Watson, Kate Moss, Cara Delevingne y Cate Blanchett - Gtres
Ir a la foto Cara Delevingne apostó por el color negro para asistir a la cena benéfica organizada por el príncipe Guillermo
Ir a la foto Emma Watson tampoco se perdió la cena benéfica organizada por el príncipe Guillermo
Ir a la foto Jessica Michibata tampoco quiso perderse la cena solidaria del príncipe Guillermo
Ir a la foto Helena BonhamCarter apostó por su peculiar estilo para asistir a la cena organizada por el príncipe Guillermo
Ir a la foto Kate Moss asistió a la cena solidaria del príncipe Guillermo acompañada por su marido, Jamie Hince
Ir a la foto Cate Blanchett fue la invitada más elegante de la cena solidaria organizada por el príncipe Guillermo
Ir a la foto El príncipe Guillermo dio un breve discurso durante la cena solidaria que organizó
Ir a la foto El príncipe Guillermo charló animadamente con la actriz Emma Watson y la modelo Kate Moss
Ir a la foto Emma Watson, Kate Moss, Cara Delevingne y Cate Blanchett, protagonistas de la cena benéfica del príncipe Guillermo
El castillo Windson abrió el pasado martes sus puertas para acoger una cena solidaria organizada por el príncipe Guillermo de Inglaterra para celebrar el trabajo de la Fundación "The Royal Marsden", creada por la princesa Diana para la investigación del cáncer de mama. Aunque por este acto no pudimos ver a la elegante y estilosa Kate Middleton, fueron muchas las caras conocidas de la sociedad británica que se enfundaron en sus mejores galas y no faltaron a esta cita.

Así, una de las invitadas que más miradas atrajo fue la siempre espectacular Emma Watson, que con una preciosa falda larga en color gris de seda y una sencilla camisa blanca, derrochó estilo a raudales. La joven escogió un elegante recogido y un maquillaje natural y pulido en el que sus dramáticos labios en rojo vino le daban color y contraste a este look. Emma Watson, que lució espalda y figura en la première londinense de "Noé", tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el príncipe Guillermo, el cual agradeció, uno por uno, la presencia a sus invitados.

Además de la actriz de Harry Potter, en esta cena también pudimos ver a una guapa Kate Moss, que asistió junto a su marido Jamie Hince y se decantó por el color negro para mostrarnos su lado más elegante. La modelo británica escogió un sencillo y sobrio vestido negro con gran apertura en un lateral de su falda con detalles en tul en escote y en una de sus mangas.

Cara Delevingne - Gtres
El negro fue también el color elegido por la siempre polémica Cara Delevingne. La joven modelo también derrochó estilo con un bonito diseño de corte sirena y con cuerpo de encaje y cuello halter con el que pudo presumir de ese impresionante físico que tiene.

Pero sin duda alguna, si hubo una invitada que brilló con luz propia una vez más, esa fue la oscarizada Cate Blanchett. La actriz lució radiante y de lo más elegante con un precioso e impresionante vestido blanco fluido y de escote asimétrico que le sentaba como un guante. Con su rubia melena recogida y un maquillaje de lo más conseguido, Cate adornó su vestido con unos grandes pendientes de cristal, el único complemento que se permitió y con el que conseguía potenciar mucho más su elegante estilismo sin restarle una pizca de protagonismo a su impecable vestido.

Helena Bonham-Carter tampoco quiso desaprovechar su invitación a esta cena organizada por el príncipe Guillermo y pudimos verla haciendo gala de su particular estilo con un extravagante vestido en gasa y raso negro grisáceo de escote palabra de honor y volantes irregulares en su falda. La mujer de Tim Burton también tuvo la oportunidad de poder hablar con el marido de Kate Middleton, al que conoció antes de que el joven pasase por el altar, y se atrevió a preguntarle si quería ser el padrino de su hija, a lo que, muy cortésmente, Guillermo contestó que no.

FOTOS

 

Cara Delevingne apostó por el color negro para asistir a la cena benéfica organizada por el príncipe Guillermo

Foto Cara Delevingne apostó por el color negro para asistir a la cena benéfica organizada por el príncipe Guillermo
Cara Delevingne - Gtres

Cara Delevingne fue una de las caras conocidas de la sociedad británica que el pasado martes asistió a la cena benéfica que el príncipe Guillermo celebró en el castillo de Windsor. La modelo se decantó por un elegante y sencillo vestido en color negro con cuerpo de encaje.

Emma Watson tampoco se perdió la cena benéfica organizada por el príncipe Guillermo

Foto Emma Watson tampoco se perdió la cena benéfica organizada por el príncipe Guillermo
Emma Watson - Gtres

Emma Watson fue otro de los rostros conocidos que disfrutó en el castillo de Windsor de la cena benéfica que había organizado el príncipe Guillermo. La actriz fue una de las más elegantes de la noche con un precioso conjunto en gris y blanco.

Jessica Michibata tampoco quiso perderse la cena solidaria del príncipe Guillermo

Foto Jessica Michibata tampoco quiso perderse la cena solidaria del príncipe Guillermo
Jessica Michibata - Gtres

La modelo Jessica Michibata también estaba entre las invitadas a la cena solidaria que organizó el príncipe Guillermo a favor del cáncer de mama. La novia de Jason Button se decantó por un espectacular vestido rojo con el que se veía muy favorecida.

Helena Bonham-Carter apostó por su peculiar estilo para asistir a la cena organizada por el príncipe Guillermo

Foto Helena BonhamCarter apostó por su peculiar estilo para asistir a la cena organizada por el príncipe Guillermo
Helena Bonham-Carter - Gtres

Helena Bonham-Carter tampoco quiso faltar a su cita con el príncipe Guillermo y apareció por el castillo de Windsor enfundada en un traje de seda y raso en negro grisáceo con escote palabra de honor y volantes irregulares en su falda.

Kate Moss asistió a la cena solidaria del príncipe Guillermo acompañada por su marido, Jamie Hince

Foto Kate Moss asistió a la cena solidaria del príncipe Guillermo acompañada por su marido, Jamie Hince
Kate Moss - Gtres

Kate Moss fue otra de las caras más conocidas de la sociedad británica que se encontraba entre las invitadas a la cena benéfica que el príncipe Guillermo organizó. La modelo, que escogió el color negro para lucir cuerpazo, asistió acompañada por su marido, Jamie Hince.

Cate Blanchett fue la invitada más elegante de la cena solidaria organizada por el príncipe Guillermo

Foto Cate Blanchett fue la invitada más elegante de la cena solidaria organizada por el príncipe Guillermo
Cate Blanchett - Gtres

Cate Blanchett tampoco faltó a su cita con el príncipe Guillermo y pudimos verla de lo más elegante con un espectacular vestido blanco de tejido fluido y escote asimétrico con el que lució radiante.

El príncipe Guillermo dio un breve discurso durante la cena solidaria que organizó

Foto El príncipe Guillermo dio un breve discurso durante la cena solidaria que organizó
Príncipe Guillermo - Gtres

El príncipe Guillermo abrió el pasado martes las puertas del castillo de Windsor para organizar una cena benéfica a favor de la Fundación “The Royal Marsden”, la cual creó su madre, la princesa Diana, para investigar el cáncer de mama.

El príncipe Guillermo charló animadamente con la actriz Emma Watson y la modelo Kate Moss

Foto El príncipe Guillermo charló animadamente con la actriz Emma Watson y la modelo Kate Moss
Príncipe Guillermo, Emma Watson y Kate Moss - Gtres

El príncipe Guillermo le agradeció, uno por uno, a sus invitados su presencia en la cena benéfica que había organizado y con algunos, como fue el caso de la actriz Emma Watson y la modelo Kate Moss, habló animadamente durante unos minutos.

Emma Watson, Kate Moss, Cara Delevingne y Cate Blanchett, protagonistas de la cena benéfica del príncipe Guillermo

Foto Emma Watson, Kate Moss, Cara Delevingne y Cate Blanchett, protagonistas de la cena benéfica del príncipe Guillermo
Emma Watson, Kate Moss, Cara Delevingne y Cate Blanchett - Gtres

Emma Watson, Kate Moss, Cara Delevingne y Cate Blanchett fueron algunas de las invitadas que desplegaron todo su glamour y elegancia para asistir a la cena benéfica que el príncipe Guillermo organizó en el castillo de Windsor.

Temas relacionados  ››