Buscar

Operación bikini: delgada y radiante en 5 pasos

¡Estás a tiempo! Una guía en cinco pasos con la que conseguirás sentirte guapa y sana este verano, luciendo tu mejor figura en bikini.

2m 39s
Publicidad
Gtres
Por más que te lo propones, todos los años pasa lo mismo. En marzo estabas dispuesta a comenzar a cuidarte pero lo dejaste pasar. Llegó abril, te hiciste la remolona y creíste que aún tenías muchos días por delante. De repente mayo, y con un calor veraniego. Sí, el verano ya está aquí, pero aún hay tiempo.

En plena cuenta atrás te traemos la guía definitiva para ponerte el bikini sin complejos. Ficha estos cinco pasos y comprueba los resultados:

1. Los milagros no existen y las dietas milagro tampoco. Prueba a comer un poco menos y a meter en la bolsa de la compra alimentos frescos y sanos que te ayuden a adelgazar. El doctor Martín Anaya, miembro de la Sociedad Española de Cirugía plástica Reparadora y Estética (SECPRE) con más de 15 años de carrera profesional, nos recomienda pescado, frutas como la piña, frutos secos, alimentos bajos en grasa y de alto contenido en fibra.
Gtres
2. Bebe agua, por lo menos un litro diario, la mejor forma de ayudar a tu cuerpo a eliminar lo que no necesita. Si te aburres, apúntate a las zumos vegetales, especialmente al de zanahoria, la hortaliza estrella del verano gracias a su contenido en betacarotenos.

3. Abandonar el sedentarismo es indispensable si quieres lucir un cuerpo tonificado. Eso sí, cuando no has hecho nada en todo el año, probablemente eso de ir al gimnasio lo veas un imposible. No pasa nada, camina 20 minutos diarios al paso más ligero que puedas, tres días a la semana. Además, ejercicios específicos para las piernas como las clásicas sentadillas, te vendrán estupendamente para quemar grasas y tonificar el tren inferior. Y el ascensor… ¡no existe para ti!

Gtres
4. Ni se te ocurra ponerte a tomar el sol como si te fuera la vida en ello o tarde o temprano, te arrepentirás. Como nos advierten los expertos: "una piel bronceada de joven es una piel envejecida de mayor". De momento, si tu piel está muy blanca, apuesta por los autobronceadores. Además, prepara tu piel para que luzca bonita con un peeling exfoliante corporal que elimine todas las impurezas. También es ideal que recurras a la depilación láser, si la necesitas, a fin de lucir una piel limpia y libre de vello indeseado.

5. Para esos enemigos naturales que se llaman estrías y celulitis, apuesta por elegir aquellos alimentos y recetas que te ayudarán a eliminar la piel de naranja, seguir con remedios caseros contra la celulitis y complementar con automasajes. Si no es suficiente, apóyate en tratamientos como la mesopuntura, lo último para adelgazar y combatir la celulitis.
¿Cómo afrontas la operación bikini?
Tras la Semana Santa, el verano y la prueba de fuego, “probarse el bikini”, está cada día más cerca. ¿Cómo te preparas para lucir cuerpazo?
Procuro no cometer excesos en la dieta y poco más, no me obsesiona.
Gimnasio, gimnasio y gimnasio.
Dieta estricta, ejercicio, crema anticelulítica, masajes… ¡De todo!
No me preocupa, estoy fantástica.
Publicidad

Te puede interesar

Temas relacionados  ››