Kit de belleza en el gimnasio

Kit de belleza en el gimnasio
   16/6/2008 - 3:44 1m 53s

Si no tienes demasiado tiempo para cuidarte, no dudes en aprovechar los días que acudes al gimnasio para hacerlo. Además, con los productos adecuados podrás potenciar el efecto del ejercicio, hidratar, tonificar y reafirmar tu piel.

Antes del gym

Antes de enfundarte en las prendas deportivas, aplica una crema hidratante de rápida absorción por todo el cuerpo. Puedes aprovechar ese momento para elegir productos que además de hidratar la piel, ayudan a reducir centímetros.

Ducha reparadora

Tras la sesión de gim, emplea geles de baño durante la ducha con gran poder hidratante y bases limpiadoras muy suaves. Será perfecto si además contiene activos reafirmantes.
Aprovecha para eliminar células muertas con un producto exfoliante y ayúdate con un guante para realizar un suave masaje con movimientos circulares y ascendentes, insistiendo en las zonas más rugosas como los tobillos, rodillas y codos.
Deja correr el agua tibia sobre el cuerpo y finaliza con agua fría para relajar la musculatura tras el ejercicio y tonificar la piel.

Después de la ducha

Recuerda que después de la ducha es el momento ideal para utilizar productos de tratamiento como los anticelulíticos o antiestrías, aplícalos con movimientos circulares y ascendentes hasta su completa absorción.
No olvides tus pies y extiende sobre ellos un bálsamo hidratante y refrescante de rápida absorción. Si lo prefieres, emplea lociones en spray que refrescan, desodorizan y relajan los pies.

Consejos

  • Elige productos en tamaño viaje que se adapten a tu bolsa de gimnasio.
  • Aprovéchate de una sesión de sauna de vez en cuando para abrir los poros, eliminar toxinas y conseguir mayor luminosidad en la piel. Después, activa la circulación y gana en firmeza con una ducha fresca tonificante.

Te puede interesar

Temas

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: