La semana de Paula Echevarría, Ana de Armas y Dani Rovira en Instagram

19/05/2014

Los primeros chapuzones de la temporada, selfies, trabajo, diversión y deporte es lo que nos dejan esta semana nuestros famosos en Instagram. ¡Descúbrelo!

   19/5/2014 - 10:55 4m 14s
Paula Echevarría, Ana de Armas, Martiño Rivas - Instagram
Ir a la foto Paula Echevarría ha sido de las primeras en sacar el bikini y disfrutar de un día de piscina
Ir a la foto Ana de Armas nos ha dejado la imagen más divertida de la semana en Instagram
Ir a la foto Dani Rovira ha querido enseñarnos en Instagram el cartel elegido para presentar 8 apellidos vascos en Cannes
Ir a la foto Anabel Pantoja e Isabel Pantoja protagonizan el selfie de la semana en Instagram
Ir a la foto Miguel Ángel Muñoz posa orgulloso con su trofeo de la Carrera del Agua en Instagram
Ir a la foto Cara Delevingne nos desveló en Instagram quien fue su acompañante para la cena benéfica del príncipe Guillermo
Ir a la foto Paula Echevarría y Ana de Armas han sido dos de las caras conocidas más activas en Instagram esta semana
Un lunes más, hacemos un repaso de lo mejor que nos han dejado esta semana nuestros famosos en Instagram. Selfies, trabajo, promociones y los primeros chapuzones de la temporada, inundan los perfiles de las caras más conocidas en estos últimos días. Así, Paula Echevarría ha sido de las primeras en ponerse el bikini y disfrutar de un agradable día de piscina y sol. La protagonista de "Velvet", que es una de las famosas más activas en esta red social, nos dejaba una muestra gráfica de ese momento en la que podemos verla sin rastro de maquillaje y protegiéndose del sol con una gran pamela. Paula Echevarría, que ya se ha sumado a la tendencia hippie, presume tanto de belleza natural como de estilo en esta instantánea.

Ana de Armas también ha estado de lo más activa en esta última semana por Instagram. La actriz estrenó hace unos días su última película junto a Martiño Rivas en Madrid y nos ha dejado bastantes imágenes de la promoción de la misma. Así, una de las fotos más divertidas que encontramos esta semana en Instagram es la de los dos protagonistas de "Por un puñado de besos" junto a las hormigas de "El Hormiguero 3.0". Poniendo morritos Ana de Armas, que se coló el pasado viernes entre las mejor vestidas de la semana, y con cara de susto Martiño Rivas, los jóvenes hacen gala del buen rollo existente entre ellos.
Dani Rovira - Instagram
La película más vista del cine español, "8 apellidos vascos", también quiere conquistar Europa. La cinta se ha presentado en el Festival de Cannes, y Dani Rovira ha querido mostrar a todos sus seguidores el cartel que se ha elegido para esta muestra. Así, podemos ver una divertida imagen en la que Clara Lago le dice a su novio en la ficción que se esté quieto, mientras que él pone cara de no entender nada. El selfie de la semana se lo lleva en esta ocasión Isabel Pantoja. La tonadillera más famosa de nuestro país se ha sumado a esta moda de mano de su sobrina, Anabel Pantoja, y se ha dejado fotografiar poniendo morritos después de terminar su concierto de Salamanca.

Por supuesto, en el repaso de esta semana a los famosos en Instagram también ha habido tiempo para el deporte. Miguel Ángel Muñoz nos mostraba orgulloso, y rodeado de caras conocidas, como Manuela Vellés, Kira Miró o Chema Martínez, el trofeo que consiguió el pasado domingo en la Carrera del Agua que se celebró en Madrid. El simpático actor quiso emular a Rafa Nadal y no dudó en morder su premio. En cuanto al plano internacional, Cara Delevingne nos deja su particular visión de uno de los últimos actos sociales que ha tenido, la cena benéfica que el príncipe Guillermo ofreció la semana pasada y en la que pudimos ver a Emma Watson, Kate Moss y Cara Delevingne derrochando elegancia. La joven maniquí británica llegó acompañada por el famoso fotógrafo Mario Testino a esta cita y quiso que todos sus seguidores vieran lo guapos que se pusieron para asistir a este evento.

FOTOS

 

Paula Echevarría ha sido de las primeras en sacar el bikini y disfrutar de un día de piscina

Foto Paula Echevarría ha sido de las primeras en sacar el bikini y disfrutar de un día de piscina
Paula Echevarría - Instagram

La semana de Paula Echevarría en Instagram ha dado para mucho. Entre todas las cosas que ha hecho y que nos ha mostrado, nos quedamos con el primer chapuzón de la temporada. La actriz nos ha dejado una natural imagen en la que aparece con la cara lavada y protegiéndose del sol con una estilosa pamela.

Ana de Armas nos ha dejado la imagen más divertida de la semana en Instagram

Foto Ana de Armas nos ha dejado la imagen más divertida de la semana en Instagram
Ana de Armas y Martiño Rivas - Instagram

Ana de Armas acaba de estrenar película junto a Martiño Rivas y durante esta última semana ha colgado en su perfil de Instagram varias imágenes de la promoción. Entre ellas, destaca divertida esta foto que se hicieron los actores con las hormigas de "El Hormiguero 3.0" cuando fueron a promocionar su nueva cinta al programa.

Dani Rovira ha querido enseñarnos en Instagram el cartel elegido para presentar "8 apellidos vascos" en Cannes

Foto Dani Rovira ha querido enseñarnos en Instagram el cartel elegido para presentar 8 apellidos vascos en Cannes
Dani Rovira - Instagram

El Festival de Cannes ha sido el tema principal de los últimos días y no solo por el despliegue de glamour que hemos visto sobre la alfombra roja, sino también por las cintas que se han presentado. Entre ellas, ha estado "8 apellidos vascos". Dani Rovira, protagonista de esta divertida comedia, ha querido mostrar a todos sus seguidores de Instagram el cartel que se ha elegido para presentar la película en esta muestra.

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja protagonizan el "selfie" de la semana en Instagram

Foto Anabel Pantoja e Isabel Pantoja protagonizan el selfie de la semana en Instagram
Anabel Pantoja e Isabel Pantoja - Instagram

Una de las últimas en apuntarse a la moda "selfie" ha sido la tonadillera Isabel Pantoja. La artista, una vez que terminó el concierto que dio en Salamanca, puso morritos, posó junto a su sobrina Anabel Pantoja y nos dejó el "selfie" de la semana en Instagram.

Miguel Ángel Muñoz posa orgulloso con su trofeo de la Carrera del Agua en Instagram

Foto Miguel Ángel Muñoz posa orgulloso con su trofeo de la Carrera del Agua en Instagram
Miguel Ángel Muñoz - Instagram

El deporte en Instagram ha venido esta semana de la mano de Miguel Ángel Muñoz. El joven corrió el pasado domingo la Carrera del Agua que se disputó en Madrid y, además de hacerlo rodeado de caras conocidas, como la de Manuela Vellés o Kira Miró, consiguió rebajar su marca personal y llevarse el trofeo a casa.

Cara Delevingne nos desveló en Instagram quien fue su acompañante para la cena benéfica del príncipe Guillermo

Foto Cara Delevingne nos desveló en Instagram quien fue su acompañante para la cena benéfica del príncipe Guillermo
Cara Delevingne y Mario Testino - Instagram

En el plano internacional, esta semana tenemos que destacar a Cara Delevingne, quien nos dejó una seria imagen junto a Mario Testino cuando se dirigían a la cena benéfica que el príncipe Guillermo organizó en el Palacio de Windsor.

Paula Echevarría y Ana de Armas han sido dos de las caras conocidas más activas en Instagram esta semana

Foto Paula Echevarría y Ana de Armas han sido dos de las caras conocidas más activas en Instagram esta semana
Paula Echevarría, Ana de Armas, Martiño Rivas - Instagram

El primer chapuzón de la temporada de Paula Echevarría; la divertida foto de Ana de Armas y Martiño Rivas con las hormigas de "El Hormiguero 3.0"; el cartel de "8 apellidos vascos" para el Festival de Cannes; o el "selfie" de Isabel Pantoja, son solo algunas de las fotografías que esta semana encontramos en Instagram.