Buscar

Solares doble acción para el rostro

Los cosméticos que combinan protección solar con efecto antiedad o seboregulador para el rostro, son tus aliados cuando necesitas seguir tu tratamiento cotidiano de belleza. Descúbrelos y aumenta la belleza de tu rostro bajo el sol.

2m 7s
Le Clan Esthétique

Protegerte de los rayos de sol y conseguir un bronceado uniforme del rostro no es suficiente en muchos casos. Existe la necesidad creciente de seguir con los tratamientos de belleza cotidianos. Actualmente se unen las diferentes exigencias con productos solares que además de ofrecerte la protección adecuada frente a los rayos solares, contienen principios activos específicos para seguir bajo el sol los cuidados que requiere tu rostro.

SOLARES ANTIEDAD PARA EL ROSTRO

Los productos solares con acción antiedad específica para el rostro, unen en su formulación la protección solar y prevención de las arrugas. Entre los principios activos más eficaces y utilizados en estos productos se encuentran:

Vitaminas

Especialmente la vitamina A, C y E con propiedades antioxidantes.

Aceites y fitoextractos vegetales

Los aceites de caléndula, avellana o almendras dulces, con gran poder hidratante, nutritivo, suavizante y protector de la epidermis. Además, estos aceites descongestionan y minimizan las irritaciones que pueden producirse en la piel cuando entra en contacto con el viento y la sal. También la manteca de karité, reconocida como una sustancia dermo-reestructurante y emoliente.

Filtros solares

Los filtros UVA y UVB, que aseguran una protección eficaz bajo el sol.

Cómo aplicarlos

Para obtener el máximo de eficacia de los solares antiedad es necesario seguir unas sencillas reglas de aplicación:

  1. Antes de ir a la playa o a la piscina, limpia la piel con un algodón empapado en leche limpiadora. Después, refresca la epidermis con un poco de tónico.
  2. Seguidamente extiende una generosa capa de crema solar antiedad sobre el rostro con un ligero masaje, insistiendo en las zonas donde la epidermis es más sensible y está más expuesta a quemaduras, como la nariz y la frente.
  3. Recuerda reaplicar el producto cada 1-2 horas.

SOLARES SEBOREGULADORES

Otros productos solares para el rostro poseen propiedades equilibrantes que regulan la producción de sebo, problema que caracteriza a las pieles grasas. Se trata de lociones muy ligeras y fluidas que además de protección solar, contienen sustancias específicas y extractos vegetales seboreguladores y purificantes, desarrollando una acción ligeramente astringente y depurativa. Ideales para las pieles más jóvenes y propensas a los granitos, puntos negros, brillos e imperfecciones.