Irina Shayk, Alessandra Ambrosio y Kylie Minogue deslumbran en la fiesta de Roberto Cavalli

22/05/2014

Los famosos más destacados del panorama social no han querido perderse la fiesta que daba el diseñador Roberto Cavalli en Cannes.

   22/5/2014 - 14:31 4m 59s
Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Kylie Minogue y Sharon Stone - Gtres
Ir a la foto Irina Shayk derrocha glamour en la fiesta del diseñador Roberto Cavalli en Cannes
Ir a la foto Justin Bieber acude a la fiesta de Roberto Cavalli en Cannes
Ir a la foto Alessandra Ambrosio no se pierde la fiesta del diseñador Roberto Cavalli en Cannes
Ir a la foto Kylie Minogue presume de escote y piernas durante la fiesta del diseñador Roberto Cavalli en Cannes
Ir a la foto Heidi Klum y Vito Schnabel pasean su amor en la fiesta del diseñador Roberto Cavalli en Cannes
Ir a la foto Roberto Cavalli dio una gran fiesta en su yate The Shark durante el Festival de Cannes
Ir a la foto Sharon Stone vuelve a Cannes y se apunta a la fiesta de Roberto Cavalli
Ir a la foto Rosie Huntington presume de cuerpo en la fiesta de Roberto Cavalli en Cannes
Ir a la foto John Travolta y Kelly Preston pasean juntos por el yate de Roberto Cavalli
Ir a la foto Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Kylie Minogue y Sharon Stone en la fiesta de Roberto Cavalli
El Festival de Cannes está dando mucho de qué hablar y es que, además de la presentación de las películas que saldrán a cartelera en un futuro cercano, el Festival también está sirviendo para dar algunas de las fiestas más sonadas del momento. Así, podíamos ver a varias caras conocidas disfrutando de una agradable noche en la fiesta del diseñador italiano Roberto Cavalli, que aprovechó que la flor y nata del beau monde se habían dado cita en Cannes para celebrar una fiesta y rodearse de mujeres guapas. Irina Shayk, Kylie Minogue, Justin Bieber, Sharon Stone, John Travolta, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum y Rosie Huntington, fueron algunas de las celebrities que disfrutaron de esta noche tan especial en Cannes.

Irina Shayk, que acaba de protagonizar la portada de la revista Vogue junto a su novio Cristiano Ronaldo, lució su impresionante cuerpo en un vestido de punto del propio diseñador, en color negro y escote festoneado con salpicaduras doradas en la cola, que seguía la tendencia de las transparencias.

Sharon Stone recorría el yate de Roberto Cavalli, "The Shark", en un corto vestido negro con brillos bordados, escote de pico cerrado por unas pequeñas tiras y manga larga y para lucir sus piernas se calzó unas sandalias doradas de gran tacón.

John Travolta y Kelly Preston - Gtres
El actor John Travolta apareció del brazo de su esposa Kelly Preston. Juntos, cariñosos y presumiendo de sonrisa, la pareja se mantuvo muy unida durante la fiesta, a la que él acudió como todo un gentleman enfundado en un esmoquin negro con pajarita mientras ella apostó por un elegante vestido negro palabra de honor, zapatos plateados y clutch del mismo color. Otra pareja que también desembarcó en Cannes fue la de Heidi Klum y Vito Schnabel, que causaron sensación a su llegada pues era la primera vez que la modelo alemana presentaba a su nuevo amor, un joven coleccionista de arte de 27 años. Heidi Klum, que el año pasado anunció que renunciaba a las pasarelas de ropa interior, visitó el yate de Cavalli deslumbrante enfundada en un largo vestido blanco de raso, que cubrió con la chaqueta del traje de su pareja, y sandalias plateadas, mientras que Vito, eligió un traje de chaqueta y pantalón en color azul oscuro, que combinaba con la corbata, y camisa blanca.

En esta noche de juerga también pudimos ver al cantante de moda entre las jóvenes féminas, Justin Bieber, que vistió fiel a su estilo informal en unos pantalones pirata anchos, de color negro, camiseta blanca degradada y cazadora vaquera con las mangas en negro. Su novia, Selena Gómez, con quien Justin Bieber se ha reconciliado recientemente, no estuvo presente.

La "top" Alessandra Ambrosio tampoco podía perderse esta gran fiesta y por eso, se enfundó en un vestido coral, de gran escote, perteneciente a la colección del propio Cavalli. La modelo inglesa Rosie Huntington, que a pesar de no tener ningún papel relevante en Cannes este año no quiso perderse el festival, acudió en un ajustado vestido negro de escote corazón que destacaba por tener pequeñas aberturas a lo largo de todo el lateral del diseño.

Por último, Kylie Minogue deslumbró por su sonrisa y su corto vestido lavanda claro, que mostraba su ropa interior y que combinó con unas sandalias de tiras doradas en esta noche donde no podía faltar la elegancia, el glamour y la belleza.

FOTOS

 

Irina Shayk derrocha glamour en la fiesta del diseñador Roberto Cavalli en Cannes

Foto Irina Shayk derrocha glamour en la fiesta del diseñador Roberto Cavalli en Cannes
Irina Shayk - Gtres

Irina Shayk, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, se paseó por la fiesta del diseñador Roberto Cavalli en su yate "The Shark" luciendo un vestido negro de punto, escote de pico y falda escarchada en dorado del propio diseñador.

Justin Bieber acude a la fiesta de Roberto Cavalli en Cannes

Foto Justin Bieber acude a la fiesta de Roberto Cavalli en Cannes
Justin Bieber - Gtres

Justin Bieber, ídolo de las adolescentes, acudió en solitario a la fiesta del diseñador Roberto Cavalli, que celebró en su yate, en Cannes. El cantante se presentó con un look informal en pantalones pirata y chaqueta vaquera.

Alessandra Ambrosio no se pierde la fiesta del diseñador Roberto Cavalli en Cannes

Foto Alessandra Ambrosio no se pierde la fiesta del diseñador Roberto Cavalli en Cannes
Alessandra Ambrosio - Gtres

Alessandra Ambrosio aportó glamour y belleza a la fiesta que el diseñador Roberto Cavalli celebró en su yate en Cannes. La "top" se presentó luciendo uno de los modelos del propio diseñador.

Kylie Minogue presume de escote y piernas durante la fiesta del diseñador Roberto Cavalli en Cannes

Foto Kylie Minogue presume de escote y piernas durante la fiesta del diseñador Roberto Cavalli en Cannes
Kylie Minogue - Gtres

Kylie Minoque lució un vestido lavanda claro y unas sandalias doradas para la fiesta que el diseñador Roberto Cavalli dió en su yate "The Shark" en Cannes. Muchas caras famosas se dieron cita en esta fiesta.

Heidi Klum y Vito Schnabel pasean su amor en la fiesta del diseñador Roberto Cavalli en Cannes

Foto Heidi Klum y Vito Schnabel pasean su amor en la fiesta del diseñador Roberto Cavalli en Cannes
Heidi Klum y Vito Schnabel - Gtres

Heidi Klum presentaba, por primera vez, a su nuevo novio, un joven coleccionista de arte, de 27 años, que ya estuvo relacionado con Demi Moore. La pareja apareció por la fiesta de Roberto Cavalli en Cannes tomada de la mano.

Roberto Cavalli dio una gran fiesta en su yate "The Shark" durante el Festival de Cannes

Foto Roberto Cavalli dio una gran fiesta en su yate The Shark durante el Festival de Cannes
Roberto Cavalli - Gtres

Roberto Cavalli aprovechó la oportunidad que le ofrecía el Festival de Cannes y celebró una fiesta en su yate "The Shark", donde se rodeó de belleza, glamour y elegancia, de la mano de las mujeres más hermosas del panorama social.

Sharon Stone vuelve a Cannes y se apunta a la fiesta de Roberto Cavalli

Foto Sharon Stone vuelve a Cannes y se apunta a la fiesta de Roberto Cavalli
Sharon Stone - Gtres

Sharon Stone no quiso perderse la fiesta que Roberto Cavalli hacía en su yate "The Shark", donde se reunieron la flor y nata de los famosos que habían acudido a Cannes con motivo del festival. Allí lució sus piernas en un corto vestido negro con brillantes bordados.

Rosie Huntington presume de cuerpo en la fiesta de Roberto Cavalli en Cannes

Foto Rosie Huntington presume de cuerpo en la fiesta de Roberto Cavalli en Cannes
Rosie Huntington - Gtres

La modelo británica Rosie Huntington, deslumbró en la fiesta de Roberto Cavalli al lucir un ajustado vestido negro de escote corazón que tenía pequeñas aberturas a lo largo de los laterales.

John Travolta y Kelly Preston pasean juntos por el yate de Roberto Cavalli

Foto John Travolta y Kelly Preston pasean juntos por el yate de Roberto Cavalli
John Travolta y Kelly Preston - Gtres

La pareja formada por John Travolta y Kelly Preston acudió al yate del diseñador Roberto Cavalli para disfrutar de una noche de fiesta junto al resto de famosos que habían sido invitados a este evento.

Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Kylie Minogue y Sharon Stone en la fiesta de Roberto Cavalli

Foto Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Kylie Minogue y Sharon Stone en la fiesta de Roberto Cavalli
Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Kylie Minogue y Sharon Stone - Gtres

Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Kylie Minogue y Sharon Stone fueron algunos de los rostros que aportaron glamour, elegancia y belleza a la fiesta del diseñador de moda italiano Roberto Cavalli.

Temas relacionados  ››  
Te puede interesar
Temas

Famosos

Irina Shayk
Profesión:       Modelo
Edad:              33 años
Justin Drew Bieber
Profesión:       Cantante
Edad:              25 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: