Buscar

Oriana Marzoli, Tony Spina y Abraham se divierten en una gran fiesta del programa "Supervivientes 2014"

03/06/2014

Los concursantes de la edición de este año de "Supervivientes" han aprovechado que están todos juntos para vivir una noche de fiesta en la capital madrileña.

   03/6/2014 - 12:19 4m 26s
Oriana, Abraham, Tony Spina, Katia Aveiro - Gtres
Ir a la foto Abraham disfruta de la fiesta de Supervivientes en Madrid
Ir a la foto Anabel Pantoja acude a la fiesta de Supervivientes 2014 en Madrid
Ir a la foto Katia Aveiro luce look informal para la fiesta de Supervivientes en Madrid
Ir a la foto Almudena Martínez Chiqui acude con su novio, Borja Navarro a la fiesta de Supervivientes
Ir a la foto Amador Mohedano luce sombrero de paja para la fiesta de Supervivientes en Madrid
Ir a la foto Tony Spina disfruta de la noche madrileña en la fiesta de Supervivientes
Ir a la foto Carolina Sobe derrocha alegría en la fiesta de Supervivientes
Ir a la foto Oriana Marzoli derrocha sensualidad en la fiesta de Supervivientes celebrada en Madrid
Ir a la foto Oriana, Abraham, Tony Spina y Katia Aveiro acuden a la fiesta de Supervivientes en Madrid

Tras la gran final de "Supervivientes 2014", en la que Abraham se alzó con la victoria, los concursantes del programa de Telecinco se han vuelto a juntar, esta vez en Madrid, para disfrutar de la noche madrileña.

Entre los asistentes a la fiesta hemos podido ver a Abraham, Amador Mohedano, Almudena Martínez "Chiqui", Carolina Sobe, Tony Spina y Yong Li, pero también a caras conocidas del panorama social actual que no han querido perderse esta gran fiesta, como Katia Aveiro o Anabel Pantoja.

Katia Aveiro, que ya estuvo en el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" acudió a la fiesta de "Supervivientes" luciendo un look informal en vaqueros con cristalitos, camiseta negra con abertura delantera, que dejaba ver un poco de su tatuaje y que llevaba caída de un hombro, y sandalias negras. La hermana de Cristiano Ronaldo disfrutó mucho de la fiesta y posó de lo más sonriente para el photocall.

Oriana Marzoli acudió a esta fiesta de lo más provocativa en un jumpsuit negro de gran escote, bolso negro y multitud de joyas al estilo egipcio. Aunque Oriana se encontró en la fiesta con su ex, Tony Spina, con quien ha estado en la palestra durante semanas por haberle puesto los cuernos mientras el guapo joven sufría en la isla de "Supervivientes", la antigua tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" no dejó de sonreír y pasárselo en grande durante toda la noche.

Amador Mohedano - Gtres
Otro que tiene problemas sentimentales y que también ha estado en la celebración ha sido Amador Mohedano, que tampoco esta vez abandonó el sombrero de paja en casa. El concursante de "Supervivientes" no ha querido perderse la fiesta en honor al programa, pese a que, sus últimos días en la isla no deben haberle dejado muy buenos recuerdos, pues terminó peleando con Rosa Benito, su ex mujer y antigua participante del concurso. La discusión, que fue vista por todos los seguidores del programa, cambió la opinión de la audiencia, que empezó a ver a Rosa Benito como la mala del cuento, algo que ella misma ha confesado que no le importa.

Sin duda, quien más disfrutó fue Abraham, que se alzó con la victoria del concurso en una final explosiva. El joven concursante tenía motivos para sonreír, y así lo vimos en el photocall de la fiesta, donde posó con gran alegría y enfundado en unos pantalones caqui y camisa azul de lunares.

Por su parte, Carolina Sobe y Chiqui, se presentaron al evento de lo más informales, pero felices de estar en casa. Carolina optó por llevar pantalones vaqueros, camiseta negra, americana también negra y zapatos Oxford en blanco y negro, mientras que Chiqui, que acudió con su novio, Borja Navarro, llevó un vestido palabra de honor en color azul.

Por último, Anabel Pantoja presumió de piernas y hombros con un encantador vestido negro corto de hombros caídos.

FOTOS

 

Abraham disfruta de la fiesta de "Supervivientes" en Madrid

Foto Abraham disfruta de la fiesta de Supervivientes en Madrid
Abraham - Gtres

Abraham, ganador del concurso "Supervivientes 2014" posó con gran alegría y enfundado en unos pantalones caqui y camisa azul de lunares en el photocall de la fiesta que Telecinco organizó para sus concursantes.

Anabel Pantoja acude a la fiesta de "Supervivientes 2014" en Madrid

Foto Anabel Pantoja acude a la fiesta de Supervivientes 2014 en Madrid
Anabel Pantoja - Gtres

Anabel Pantoja, que actualmente aparece en el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa", presumió de piernas y hombros con un encantador vestido negro corto y de hombros caídos en la fiesta de "Supervivientes" celebrada en Madrid.

Katia Aveiro luce look informal para la fiesta de "Supervivientes" en Madrid

Foto Katia Aveiro luce look informal para la fiesta de Supervivientes en Madrid
Katia Aveiro - Gtres

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, se presentó a la fiesta luciendo un look de lo más informal en vaqueros con cristalitos, camiseta negra con abertura delantera que dejaba ver un poco de su tatuaje y que llevaba caída de un hombro, y sandalias negras.

Almudena Martínez "Chiqui" acude con su novio, Borja Navarro a la fiesta de "Supervivientes"

Foto Almudena Martínez Chiqui acude con su novio, Borja Navarro a la fiesta de Supervivientes
Almudena Martínez "Chiqui" y Borja Navarro - Gtres

Almudena Martínez, "Chiqui", que acudió con su novio, Borja Navarro, a la fiesta de "Supervivientes", llevó un vestido palabra de honor en color azul. Allí, la joven se reunió con los otros concursantes del programa en una noche donde no faltaron las risas.

Amador Mohedano luce sombrero de paja para la fiesta de "Supervivientes" en Madrid

Foto Amador Mohedano luce sombrero de paja para la fiesta de Supervivientes en Madrid
Amador Mohedano - Gtres

Amador Mohedano tampoco quiso perderse la fiesta que se hacía en honor a los concursantes del programa "Supervivientes" a pesar de que su salida de la isla estuvo marcada por la disputa que tuviera con Rosa Benito, su ex mujer.

Tony Spina disfruta de la noche madrileña en la fiesta de "Supervivientes"

Foto Tony Spina disfruta de la noche madrileña en la fiesta de Supervivientes
Tony Spina - Gtres

Tony Spina acudió a la fiesta de "Supervivientes" en Madrid en donde se encontró con su ex, Oriana, con quien rompiera al enterarse que le había sido infiel mientras él estaba concursando en la isla.

Carolina Sobe derrocha alegría en la fiesta de "Supervivientes"

Foto Carolina Sobe derrocha alegría en la fiesta de Supervivientes
Carolina Sobe - Gtres

Carolina Sobe optó por vestir en vaqueros, camiseta negra, americana negra y zapatos oxford en blanco y negro para la fiesta celebrada en Madrid para los concursantes del programa de Telecinco "Supervivientes".

Oriana Marzoli derrocha sensualidad en la fiesta de "Supervivientes" celebrada en Madrid

Foto Oriana Marzoli derrocha sensualidad en la fiesta de Supervivientes celebrada en Madrid
Oriana - Gtres

Oriana Marzoli acudió a esta fiesta de lo más provocativa en un jumpsuit negro de gran escote, bolso negro y multitud de joyas al estilo egipcio. La antigua tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” no dejó de sonreír y pasárselo bien durante toda la noche.

Oriana, Abraham, Tony Spina y Katia Aveiro acuden a la fiesta de "Supervivientes" en Madrid

Foto Oriana, Abraham, Tony Spina y Katia Aveiro acuden a la fiesta de Supervivientes en Madrid
Oriana, Abraham, Tony Spina, Katia Aveiro - Gtres

Oriana, Abraham, Tony Spina y Katia Aveiro se dieron cita en Madrid para acudir a la fiesta de "Supervivientes". Allí se reunieron con varios de los participantes de concurso, que se mostraron felices de estar en casa tras varios meses sufriendo en Honduras.