Buscar

Elena Furiase, Cristina Brondo y Corina Randazzo acuden a la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid

06/06/2014

La Casa Encendida de Madrid celebró una fiesta para inaugurar Disaronno Terrace y al evento se dieron cita algunos rostros conocidos de la televisión, como Elena Furiase, Bimba Bosé o Neus Sanz.

   06/6/2014 - 11:50 4m 22s
Elena Furiase, Cristina Brondo, Corina Randazzo y Sara Ballesteros - Gtres
Ir a la foto Cristina Brondo, elegancia en blanco para la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Ir a la foto Neus Sanz y Enrique Martínez asisten a la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Ir a la foto Bimba Bosé derrocha energía y vitalidad en la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Ir a la foto Gemma Cuervo elige el negro para la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Ir a la foto Iván Massagué en la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Ir a la foto Sara Ballesteros no se pierde la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Ir a la foto Corina Randazzo deslumbra en la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Ir a la foto Elena Furiase viste look casual para la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Ir a la foto Elena Furiase, Cristina Brondo, Corina Randazzo y Sara Ballesteros no se pierden la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
La llegada del verano abre las puertas a la oportunidad de disfrutar del buen tiempo, y qué mejor que hacerlo rodeada de amigos mientras tomas unas copas en una terraza de moda. Una de las más famosas es Disaronno Terrace, que inauguró La Casa Encendida de Madrid con una fiesta por todo lo alto, en donde se dieron cita algunos rostros famosos.

Así, pudimos ver luciendo looks de lo más informales a personajes tan conocidos como Cristina Brondo, Nadia de Santiago, Bimba Bosé, Gemma Cuervo, Secun de la Rosa, Iván Massagué, Cayetana Guillén Cuervo, Manu Baqueiro, Silvia Marsó y Fran Perea, entre otros.

Bimba Bosé, que derrocha vitalidad tras padecer un cáncer de mama, acudió a la fiesta en un vestido largo negro, zapatos oxford y sombrero de paja, pues la modelo aún no ha recuperado el pelo.

Elena Furiase - Gtres
Elena Furiase decidió vestir un ajustado vestido deportivo que combinaba los colores negro, gris, blanco y azul, mientras que para lucir sus piernas, la actriz optó por calzarse unas sandalias de color verde militar con tachuelas.

Cristina Brondo, por su parte, se mostró muy juvenil y encantadora en un jumpsuit blanco que combinó con unos zapatos de tacón color crema. En lo que respecta al peinado, apostó por una trenza lateral de plena tendencia.

La actriz Sara Ballesteros fue una de las más estilosas de la fiesta, junto a Corina Randazzo, ambas vistieron look más festivos, pues Sara Ballesteros acudió con un vestido azul de manga corta y mini cinturón a la cintura, que combinó con un bolso de mano crema y marrón y zapatos beige, mientras que Corina Randazzo optó por un elegante vestido blanco palabra de honor que tenía un estampado antiguo en azul oscuro sobre la falda y sandalias blancas de tacón de aguja.

Los actores Neus Sanz y Enrique Martínez fueron los que más cómodos estuvieron en la fiesta de inauguración, pues posaron para el photocall en atuendos sencillos y cotidianos. Neus lució un largo vestido blanco, chaqueta marrón y sandalias romanas, mientras que Enrique se presentó en deportivas, vaqueros y camiseta azul con una furgoneta hippie estampada.

La actriz Gemma Cuervo tampoco quiso perderse esta fiesta, eligiendo para la ocasión unos pantalones negros con una camiseta negra y una chaquetilla transparente.

También pudimos ver al actor Iván Massagué, "Burbuja" en la serie "El barco", que acudió con un look muy sencillo, en camiseta, vaqueros y deportivas, todo ello en colores negros y grises. Actualmente, podemos ver a Massagué en la película "Pancho, el perro millonario", junto a Patricia Conde.

Por último, la actriz Elisa Mouliaá destacó durante la inauguración por su vestido rojo de dobles tirantes anchos, que combinó con sandalias de tiras doradas, bolso de mano negro con reborde dorado y pulsera también dorada.

FOTOS

 

Cristina Brondo, elegancia en blanco para la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid

Foto Cristina Brondo, elegancia en blanco para la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Cristina Brondo - Gtres

Cristina Brondo se mostró muy juvenil y encantadora en la fiesta de inauguración de Disaronno Terrace, en donde lució un jumpsuit blanco que combinó con unos zapatos de tacón color crema.

Neus Sanz y Enrique Martínez asisten a la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid

Foto Neus Sanz y Enrique Martínez asisten a la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Neus Sanz y Enrique Martínez - Gtres

Neus Sanz y Enrique Martínez posaron para el photocall en atuendos sencillos y cotidianos. Neus lució un largo vestido blanco, chaqueta marrón y sandalias romanas, mientras que Enrique se presentó en deportivas, vaqueros y camiseta azul con una furgoneta hippie estampada.

Bimba Bosé derrocha energía y vitalidad en la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid

Foto Bimba Bosé derrocha energía y vitalidad en la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Bimba Bosé - Gtres

Bimba Bosé, recién recuperada tras pasar por un cáncer de mama, acudió a la fiesta en un vestido largo negro, zapatos Oxford y sombrero de paja, pues la modelo aún no ha recuperado el pelo.

Gemma Cuervo elige el negro para la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid

Foto Gemma Cuervo elige el negro para la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Gemma Cuervo - Gtres

Esta veterana actriz optó por vestir de negro para acudir a la fiesta de inauguración de Disaronno Terrace en Madrid. Su look se componía de unos pantalones negros, camisa del mismo color y chaquetilla negra transparente.

Iván Massagué en la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid

Foto Iván Massagué en la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Iván Massagué - Gtres

Iván Massagué acudió a la inauguración de Disaronno Terrace con un look muy sencillo, en camiseta, vaqueros y deportivas, todo ello en colores negros y grises. Actualmente, podemos ver a Massagué en la película “Pancho, el perro millonario”, junto a Patricia Conde.

Sara Ballesteros no se pierde la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid

Foto Sara Ballesteros no se pierde la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Sara Ballesteros - Gtres

La actriz Sara Ballesteros fue una de las más elegantes de la fiesta, pues acudió en un vestido azul claro, con manga corta y cinturón dorado a la cintura, combinado con zapatos crema y bolso de mano marrón y beige.

Corina Randazzo deslumbra en la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid

Foto Corina Randazzo deslumbra en la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Corina Randazzo - Gtres

Corina acudió a la inauguración de Disaronno Terrace en un elegante vestido palabra de honor color blanco con un estampado antiguo en la parte delantera de la falda y sandalias blancas con cristales.

Elena Furiase viste look casual para la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid

Foto Elena Furiase viste look casual para la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Elena Furiase - Gtres

Elena Furiase asistió a la inauguración de Disaronno Terrace, que tuvo lugar en La Casa Encendida de Madrid, enfundada en un vestido ajustado de estilo deportivo que combinaba los colores blanco, negro, gris y azul.

Elena Furiase, Cristina Brondo, Corina Randazzo y Sara Ballesteros no se pierden la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid

Foto Elena Furiase, Cristina Brondo, Corina Randazzo y Sara Ballesteros no se pierden la inauguración de Disaronno Terrace en Madrid
Elena Furiase, Cristina Brondo, Corina Randazzo y Sara Ballesteros - Gtres

Elena Furiase, Cristina Brondo, Corina Randazzo y Sara Ballesteros no quisieron perderse la inauguración de Disaronno Terrace celebrada en La Casa Encendida de Madrid, allí se reunieron con otras caras conocidas del panorama social.

Temas relacionados  ››