Buscar

Solares para el cuerpo: antiedad, anticelulíticos y reafirmantes

Solares para el cuerpo: antiedad, anticelulíticos y reafirmantes
2m 51s

Hoy le pedimos más a un producto solar, que nos proteja de los rayos de sol y nos asegure un bronceado uniforme es esencial, pero también lo es que actúe como un verdadero tratamiento de belleza para la piel.
Algunos solares para el cuerpo, además de contener filtros UVA y UVB, contienen principios activos específicos para tratar la piel bajo el sol, ¡descúbrelos!

SOLARES ANTIEDAD PARA EL CUERPO

Los productos solares antiedad formulados para la piel del cuerpo, contienen filtro solar y sustancias muy hidratantes, capaces de prevenir la deshidratación cutánea, así como los principios activos específicos que estimulen la producción de colágeno y elastina.
Son esenciales para reducir las señales del paso del tiempo y contrarrestar los efectos nocivos que la exposición al sol provoca en la piel.

Recuerda que sobre pecho y escote, donde la piel es muy fina y delicada, debes emplear una generosa cantidad de producto y repetir la aplicación frecuentemente.

Consejos útiles antiedad

Algunas costumbres bajo el sol, protegen aún más la piel del riesgo de arrugas, toma nota:

  • No te expongas a los rayos solares entre las 12 y las 16 horas, ni siquiera con protección. Durante ese periodo de tiempo la acción de los rayos ultravioleta es más intensa.
  • Aplica los productos solares también en las manos, orejas y empeines, son zonas frecuentemente olvidadas, pero muy sensibles y susceptibles a quemarse.
  • Debes llevar siempre gafas de sol para evitar los guiños de los ojos provocados por la luz intensa, causan nuevas arrugas.
  • Dúchate con agua dulce tras cada baño en el mar o en la piscina. La sal y el cloro deshidratan la piel.

SOLARES ANTICELULÍTICOS Y REAFIRMANTES

Otros productos solares, además de contener filtros UVA y UVB, incluyen activos reafirmantes y anticelulíticos que mejoran la estructura natural de la piel, alisándola, reafirmándola y reduciendo eficazmente la celulitis.

Los solares anticelulíticos incorporan sustancias drenantes que favorecen la eliminación de líquidos, y agentes vasoprotectores que influyen positivamente en la circulación sanguínea.
Otros activos como la cafeína y extractos de algas, reducen las grasas acumuladas.

Los solares reafirmantes contienen principios activos que inhiben la formación de las enzimas que destruyen el colágeno de la piel, traduciéndose en una mejora de la elasticidad y firmeza.

Cómo aplicarlos

Obtendrás el máximo de beneficios de los solares anticelulíticos y reafirmantes si aplicas una cantidad abundante de producto de 20 a 30 minutos antes de la exposición al sol. Extiéndelos con movimientos circulares y ascendentes.
Repite la aplicación con frecuencia.