Buscar

Soraya, Marta Hazas y María Castro atraen las miradas en la inauguración del café de Atresmedia

12/06/2014

Atresmedia ha inaugurado su café en Madrid y los famosos de la cadena han querido estar allí para pasar una velada de lo más entretenida.

   12/6/2014 - 13:09 5m 11s
Soraya Arnelas, Marta Hazas, Cristina Pedroche y María Castro - Gtres
Ir a la foto Susanna Griso compartió risas con sus compañeros en Atresmedia Café
Ir a la foto Helena Resano se pone rockera para la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Ir a la foto Jorge Fernández no se pierde la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Ir a la foto Isabel Gemio derrocha elegancia en la inauguración del café de Atresmedia
Ir a la foto Llum Barrera se divierte en la inauguración del café de Atresmedia en Madrid
Ir a la foto Alberto Chicote abandona la cocina para degustar la fiesta de inauguración de Atresmedia Café
Ir a la foto Pablo Motos disfruta de la inauguración de Atresmedia Café sin Trancas y Barrancas
Ir a la foto Anna Simón, pura elegancia en blanco en la inauguración de Atresmedia Café
Ir a la foto Nuria Roca apuesta por el look informal para la inauguración de Atresmedia Café
Ir a la foto María Castro deslumbra en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Ir a la foto Cristina Pedroche, tierna y sencilla en la inauguración de Atremedia Café en Madrid
Ir a la foto Marta Hazas, elegancia informal en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Ir a la foto Soraya Arnelas derrocha glamour en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Ir a la foto Soraya Arnelas, Marta Hazas, Cristina Pedroche y María Castro en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Varias caras conocidas del grupo Atresmedia se han dado cita en la Gran Vía de Madrid para celebrar la inauguración de Atresmedia Café, perteneciente al mismo organismo, entre ellas destacaron Susanna Griso, Pablo Motos, Soraya Arnelas, Isabel Gemio, María Castro, Alberto Chicote, Cristina Pedroche y Marta Hazas.

Isabel Gemio acudió muy elegante en un vestido de tonalidades grises, con el que lucía un aspecto muy juvenil y que la presentadora complementó con unas sandalias negras y bolso de mano en el mismo color.

La colaboradora de "El Hormiguero 3.0", Anna Simón, eligió para la ocasión un vestido blanco de falda desigual que combinó con unos zapatos de tacón negro y clutch también negro. Como único complemento, Anna se puso un brazalete dorado en la muñeca.

María Castro, a quien vimos en la presentación de la obra de teatro "El nombre", volvió a lucir una camisa de color muy llamativo, en un tono amarillo limón, que combinó con unos pantalones anchos blancos, clutch de brillantes dorados y zapatos crema, mientras que para el peinado decidió apostar por lo natural y se dejó la melena suelta.

Cristina Pedroche apostó por el look tierno y sencillo en un ajustado vestido color coral que dejaba a esta periodista lucir sus morenas piernas. Para el maquillaje, Cristina confió en un brillo de labios coral y un toque de mascarilla y raya de ojos negra para destacar sus bonitos ojos.

Marta Hazas - Gtres
Marta Hazas, que también quiso compartir una noche en compañía de sus compañeros de cadena, acudió al café con una falda de cuero hasta la rodilla, camiseta informal transparente, un estiloso bolso de mano rectangular que combinaba el amarillo pastel con el negro y zapatos negros con un toque de metal dorado en la punta y en el broche con forma de cadena.

Soraya fue, sin duda, quien más se lució en esta fiesta, pues la cantante acudió en un elegante vestido marmolado en tonos tierra de media manga, cuello redondo con ribete dorado y una curiosa falda desigual que le favorecía mucho. En cuanto a los complementos, la bella artista optó por lucir unos pendientes dorados y unas sandalias del mismo tono. Con su melena estilo pixie y sus ojazos enmarcados por una sombra de ojos oscura y máscara de pestañas negra que profundizaba la mirada, Soraya se hizo con la atención de todos los asistentes.

Nuria Roca también estuvo presente enfundada en una falda larga color azul marino que combinó con una blusa azul claro y sandalias marrones con tachuelas.

El actor Manu Baqueiro, Sandra Blázquez, Miki Nadal, Ana Morgade y el presentador Jorge Fernández también se apuntaron a disfrutar de una velada que estuvo amenizada con conciertos y emisiones en directo mientras el público degustaba un suculento plato preparado por el chef Diego Ferrer.

FOTOS

 

Susanna Griso compartió risas con sus compañeros en Atresmedia Café

Foto Susanna Griso compartió risas con sus compañeros en Atresmedia Café
Susanna Griso - Gtres

Susanna Griso acudió a la inauguración de Atresmedia Café en vaqueros y top de lentejuelas. Allí se reunió con otros famosos pertenecientes a la cadena como Llum Barrera, Pablo Motos, Soraya Arnelas, Isabel Gemio, María Castro, Alberto Chicote, Cristina Pedroche y Marta Hazas.

Helena Resano se pone rockera para la inauguración de Atresmedia Café en Madrid

Foto Helena Resano se pone rockera para la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Helena Resano - Gtres

La periodista Helena Resano apostó por un estilismo muy juvenil y rockero para acudir a la inauguración de Atresmedia Café.

Jorge Fernández no se pierde la inauguración de Atresmedia Café en Madrid

Foto Jorge Fernández no se pierde la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Jorge Fernández - Gtres

El presentador de la "Ruleta de la suerte", Jorge Fernández, acudió a la Gran Vía de Madrid para asistir a la inauguración del café de Atresmedia. La velada estuvo amenizada por conciertos y emisiones en directo.

Isabel Gemio derrocha elegancia en la inauguración del café de Atresmedia

Foto Isabel Gemio derrocha elegancia en la inauguración del café de Atresmedia
Isabel Gemio - Gtres

Isabel Gemio lució un elegante vestido en diferentes tonos de grises con el que la presentadora estuvo muy guapa y juvenil durante la inauguración del café de Atresmedia en la Gran Vía de Madrid.

Llum Barrera se divierte en la inauguración del café de Atresmedia en Madrid

Foto Llum Barrera se divierte en la inauguración del café de Atresmedia en Madrid
Llum Barrera - Gtres

Llum Barrera acudió a la inauguración de Atresmedia Café con un look muy informal en pantalones negros, camisa verde esmeralda y chaqueta negra, con el que la actriz estuvo muy cómoda durante toda la noche.

Alberto Chicote abandona la cocina para degustar la fiesta de inauguración de Atresmedia Café

Foto Alberto Chicote abandona la cocina para degustar la fiesta de inauguración de Atresmedia Café
Alberto Chicote - Gtres

Alberto Chicote compartió una agradable velada con los miembros del grupo Atresmedia que se dieron cita en el café que la productora ha inaugurado en la Gran Vía de Madrid. Al evento acudió con vaqueros, camiseta negra y chaqueta azul.

Pablo Motos disfruta de la inauguración de Atresmedia Café sin Trancas y Barrancas

Foto Pablo Motos disfruta de la inauguración de Atresmedia Café sin Trancas y Barrancas
Pablo Motos - Gtres

Pablo Motos fue uno de los asistentes a la fiesta de inauguración de Atresmedia Café, en el que se dieron cita muchas caras conocidas del panorama televisivo del grupo Atresmedia. Pablo acudió en vaqueros oscuros y camisa negra.

Anna Simón, pura elegancia en blanco en la inauguración de Atresmedia Café

Foto Anna Simón, pura elegancia en blanco en la inauguración de Atresmedia Café
Anna Simón - Gtres

Anna Simón asistió a la inauguración de Atresmedia Café, perteneciente al grupo Atresmedia, luciendo un vestido blanco de tirantes y falda desigual que combinó con un bolso de mano negro y unos zapatos del mismo color.

Nuria Roca apuesta por el look informal para la inauguración de Atresmedia Café

Foto Nuria Roca apuesta por el look informal para la inauguración de Atresmedia Café
Nuria Roca - Gtres

Nuria Roca también estuvo presente en la inauguración de Atresmedia Café enfundada en una falda larga color azul marino que combinó con una blusa azul claro y sandalias marrones con tachuelas.

María Castro deslumbra en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid

Foto María Castro deslumbra en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
María Castro - Gtres

María Castro volvió a lucir una camisa de color muy llamativo, en un tono amarillo limón, que combinó con unos pantalones anchos blancos, clutch de brillantes dorados y zapatos crema, mientras que para el peinado decidió apostar por lo natural y se dejó la melena suelta.

Cristina Pedroche, tierna y sencilla en la inauguración de Atremedia Café en Madrid

Foto Cristina Pedroche, tierna y sencilla en la inauguración de Atremedia Café en Madrid
Cristina Pedroche - Gtres

Cristina Pedroche apostó por el look tierno y sencillo en un ajustado vestido color coral que dejaba a la periodista lucir sus morenas piernas. Para el maquillaje, Cristina confió en un brillo de labios coral y un toque de máscara y raya de ojos negra para destacar sus bonitos ojos.

Marta Hazas, elegancia informal en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid

Foto Marta Hazas, elegancia informal en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Marta Hazas - Gtres

Marta Hazas acudió al café con una falda de cuero hasta la rodilla, camisa informal un poco transparente, un estiloso bolso de mano rectangular que combinaba el amarillo pastel con el negro y zapatos negros con un toque de metal dorado en la punta y en el broche con forma de cadena.

Soraya Arnelas derrocha glamour en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid

Foto Soraya Arnelas derrocha glamour en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Soraya Arnelas - Gtres

La cantante acudió en un elegante vestido marmolado en tonos tierra de media manga, cuello redondo con ribete dorado y una curiosa falda desigual que le favorecía mucho. En cuanto a los complementos, la guapa artista optó por lucir unos pendientes dorados y unas sandalias del mismo tono.

Soraya Arnelas, Marta Hazas, Cristina Pedroche y María Castro en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid

Foto Soraya Arnelas, Marta Hazas, Cristina Pedroche y María Castro en la inauguración de Atresmedia Café en Madrid
Soraya Arnelas, Marta Hazas, Cristina Pedroche y María Castro - Gtres

Soraya Arnelas, Marta Hazas, Cristina Pedroche y María Castro asistieron a la inauguración de Atresmedia Café en la Gran Vía de Madrid donde derrocharon glamour y elegancia. La velada estuvo amenizada por conciertos y emisiones en directo.