Buscar

Letizia Ortiz, brillante de Felipe Varela y con peinado “falso bob” en los Premios Príncipe de Girona

27/06/2014

Con motivo de la entrega de los Premios Fundación Príncipe de Girona, tuvo lugar la primera visita de los Reyes, don Felipe y doña Letizia a Cataluña. La Reina brilló con un vestido de Felipe Varela y volvió a sorprender con un falso corte de pelo al estilo “bob”.

   27/6/2014 - 4:45 3m
Don Felipe y doña Letizia - Gtres
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia con un vestido de Felipe Varela, en su primera visita a Cataluña como Reyes
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia, radiante con un falso bob, cómplices en la entrega de los Premios Príncipe de Girona
Ir a la foto Don Felipe y doña letizia durante la entrega de los Premios Príncipe de Girona
Ir a la foto Doña Letizia saluda en Girona al presidente de la Generalitat, Artur Mas
Ir a la foto Don Felipe quiere hacer más presente a la Corona en Cataluña
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia presidieron la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Príncipe de Girona
Don Felipe y doña Letizia viajaron por primera vez a Cataluña como Reyes de España y lo hicieron para presidir la tradicional ceremonia de entrega de los Premios Fundación Príncipe de Girona. Edición en la que han sido distinguidos con los galardones Mohamed El Amrani, en la categoría "Social"; Alberto Enciso Carrasco y Rui Miguel Don Santos Benedito, en "Investigación Científica"; Hugo Fontela, en "Artes y Letras"; Ignasi Belda, en "Empresa", y Valnalón, en "Entidad".
Don Felipe y doña Letizia - Gtres
Durante este acto que se celebró en el Auditorio-Palacio de Congresos de Girona, doña Letizia eligió un estilismo muy similar al que lució durante los Premios Príncipe de Girona del año pasado, cuando aún era Princesa. La Reina rescató de su armario un vestido negro sin mangas, con brillos y largo "midi" que se ajustaba a su estilizada figura como un guante firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Sin embargo, lo que más sorprendió fue su peinado, apostando de nuevo por un "falso bob" que ya ha lucido en ocasiones anteriores, aunque esta vez logró un resultado perfecto recogiendo su cabello a una altura justo por debajo de su oreja y que le daba un aspecto muy juvenil y favorecedor.
Don Felipe - Twitter Casa de S.M el Rey
Don Felipe durante su discurso habló de las visitas que ha realizado a Cataluña, las cuales le han permitido conocer y comprender mejor la realidad de los catalanes. Añadió que como Rey quiere hacer más presente a la Corona en esta tierra para transmitirle su "respeto, entendimiento y convivencia que, como tuve ocasión de afirmar en mi mensaje de proclamación, son consustanciales a nuestra Monarquía Parlamentaria". Continuó asegurando el gran honor que ha supuesto para él poder ostentar el título de Príncipe de Girona, como está seguro que también le ocurrirá a la princesa Leonor.

FOTOS

 

Don Felipe y doña Letizia con un vestido de Felipe Varela, en su primera visita a Cataluña como Reyes

Foto Don Felipe y doña Letizia con un vestido de Felipe Varela, en su primera visita a Cataluña como Reyes
Don Felipe y doña Letizia - Gtres

Cataluña recibió a don Felipe y doña Letizia con motivo de la entrega de Premios Fundación Príncipe de Girona. El acto se celebró en el Auditorio-Palacio de Congresos de Girona. Para tal evento, la Reina rescató su vestido negro plagado de brillos, sin mangas y largo "midi" de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Don Felipe y doña Letizia, radiante con un "falso bob", cómplices en la entrega de los Premios Príncipe de Girona

Foto Don Felipe y doña Letizia, radiante con un falso bob, cómplices en la entrega de los Premios Príncipe de Girona
Don Felipe y doña Letizia - Gtres

Como viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas, don Felipe y doña Letizia se dejaron ver cómplices y muy sonrientes durante su primera visita como Reyes a Cataluña con motivo de la entrega de Premios Fundación Príncipe de Girona. Para la ocasión, doña Letizia apostó por un peinado "falso bob" que rejuvenecía su imagen.

Don Felipe y doña letizia durante la entrega de los Premios Príncipe de Girona

Foto Don Felipe y doña letizia durante la entrega de los Premios Príncipe de Girona
Don Felipe y doña Letizia - Twitter Casa de S.M el Rey

Don Felipe y doña Letizia en su primera visita a Cataluña como Reyes, haciendo entrega de uno de los galardones durante los Premios Fundación Príncipe de Girona.

Doña Letizia saluda en Girona al presidente de la Generalitat, Artur Mas

Foto Doña Letizia saluda en Girona al presidente de la Generalitat, Artur Mas
Don Felipe, doña Letizia y Artur Mas - Twitter Casa de S.M el Rey

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, no faltó a la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Príncipe de Girona. En la imagen, saludando a doña Letizia.

Don Felipe quiere hacer más presente a la Corona en Cataluña

Foto Don Felipe quiere hacer más presente a la Corona en Cataluña
Don Felipe - Twitter Casa de S.M el Rey

El Rey, durante su discurso en la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Príncipe de Girona, habló de las visitas que ha realizado a Cataluña, destacando su deseo de hacer más presente a la Corona en esta tierra para trasmitirle su "respeto, entendimiento y convivencia que, como tuve ocasión de afirmar en mi mensaje de proclamación, son consustanciales a nuestra Monarquía Parlamentaria".

Don Felipe y doña Letizia presidieron la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Príncipe de Girona

Foto Don Felipe y doña Letizia presidieron la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Príncipe de Girona
Don Felipe y doña Letizia - Gtres

Don Felipe y doña Letizia viajaron hasta Cataluña para presidir la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Príncipe de Girona. Para la ocasión, la Reina eligió un elegante vestido negro de Felipe Varela y apostó por un favorecedor "falso bob" como peinado. Además, los Reyes se dejaron ver cómplices y sonrientes durante este acto.

Temas relacionados  ››