Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 09/07/2014

Por: Alicia Marín
09/07/2014

8 Fotos

Las primeras vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín, el primer verano después de cuatro años que disfruta la hija de Belén Esteban, Andreíta, en “Ambiciones”, así como el nuevo amor de Anne Igartiburu, entre las noticias más destacadas esta semana en la prensa del corazón.

El verano de Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín, así como Andrea Janeiro, portada de revista
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez minutos y Semana a 09/07/2014
Ir a Las primeras vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín, portada de ¡Hola!
Ir a Las vacaciones de Andrea Janeiro en Ambiciones, portada de Diez Minutos
Ir a Las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas con su hijo Martín en el Algarve, portada de Semana
Ir a El nuevo amor de Anne Igartiburu, nueve años menor que ella, portada de Lecturas
Ir a Todo sobre las lujosas vacaciones de Sara Carbonero, Iker Casillas y su hijo Martín, en QMD!
Ir a Cómo deslumbrar en la playa como las famosas pero sin arruinarte, esta semana en Cuore
Ir a El verano de Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín, así como Andrea Janeiro, portada de revista
Ir a El nuevo amor de Anne Igartiburu y Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín en Portugal, portada de revista

¡HOLA!

La conocida publicación abre su portada esta semana con una tierna imagen de Sara Carbonero con su hijo Martín en la playa. En el interior ofrece las mejores imágenes de la romántica escapada de Sara Carbonero e Iker Casillas a Portugal, donde han disfrutado de sus primeras vacaciones con el pequeño. Además, la elegante, andaluza y taurina boda de Rafael Peralta y Alejandra Peña, así como el enlace del príncipe Amadeo de Bélgica, entre las noticias del corazón más destacadas.

DIEZ MINUTOS

Hace solo unos días veíamos a Belén Esteban viviendo sus últimas horas con Andrea, pues la hija de Jesulín de Ubrique ha vuelto a “Ambiciones” por voluntad propia después de cuatro años, para disfrutar de unas vacaciones junto a su padre y sus hermanos. Belén ha respetado la decisión de su hija en todo momento pensando en su felicidad. Así, Diez Minutos muestra una imagen de Andreíta, así como de Belén Esteban y Carmen Bazán, madre del torero, que recogió a su nieta en Madrid. La publicación también se hace eco de la boda de Amadeo de Bélgica, que se casó con una periodista, y también muestra imágenes de la infanta Elena junto a Froilán, quien está aprovechando bien el tiempo en el internado y consiguió salir el fin de semana por buenas notas.

SEMANA

De nuevo, Sara Carbonero y su hijo Martin vuelven a convertirse en portada. Semana muestra las imágenes de la pareja en el Algarve disfrutando de las primeras vacaciones junto a su hijo Martín. Además, nos ofrece una sincera entrevista a María Patiño, ahora presentadora, quien asegura que, aunque no lo parezca, es muy tímida.
El nuevo amor de Anne Igartiburu y Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín en Portugal, portada de revista
Las portadas de las revistas Lecturas, QMD! y Cuore a 09/07/2014

LECTURAS

Lecturas elige una imagen de Anne Igartiburu durante un romántico paseo con su nuevo amor para ocupar la mayor parte de su portada. Su pareja es uno de los mejores directores de orquesta del mundo y nueve años menor que ella. También se hace eco del fallecimiento de Carmen Hornillos a los 52 años tras una larga enfermedad, de cómo están disfrutando del verano los famosos, Sara Carbonero e Iker Casillas, Eugenia Silva o Mar Flores entre ellos, así como del quinto cumpleaños del programa “Sálvame” con declaraciones de su presentador, Jorge Javier Vázquez quien asegura: “Quiero ser yo el que me vaya. No quiero que me echen”. También Lecturas guarda espacio para George Clooney y Amal, que están preparando su boda entre rumores de embarazo.

QMD!

La publicación también lleva a su portada el primer verano con Martín de Sara Carbonero e Iker Casillas, así como una entrevista en la que Tony Anikpe, el ex de Raquel Mosquera, en la que arremete contra el nuevo novio de la peluquera. También nos desvela los motivos por los que Terelu Campos no puede contener las lágrimas.

CUORE

La publicación nos propone esta semana copiar los bikinis que lucen las famosas en versión “low cost”, por lo que nos trae una amplia selección de modelos para elegir. También nos cuenta los detalles de la polémica tripa (con truco) de Penélope Cruz, descubre al nuevo chico de Chenoa y nos trae toda la actualidad de las “celebs” que más nos gustan, David Beckham, Cara Delevingne, Paris Hilton…

FOTOS

 
 

Las primeras vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín, portada de "¡Hola!"

Las primeras vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín, portada de ¡Hola!
¡Hola!
"¡Hola!" lleva a su portada las primeras vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín, ofreciéndonos en páginas interiores las mejores imágenes de su tierna y romántica escapada a Portugal. Dos bodas completan la portada.
 

Las vacaciones de Andrea Janeiro en "Ambiciones", portada de "Diez Minutos"

Las vacaciones de Andrea Janeiro en Ambiciones, portada de Diez Minutos
Diez Minutos
Andrea Janeiro perdona a su padre y ya disfruta de las vacaciones en "Ambiciones", así nos lo cuenta "Diez Minutos". La boda de Amadeo de Bélgica y lo bien que está aprovechando el tiempo Froilán en el internado, también en portada.
 

Las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas con su hijo Martín en el Algarve, portada de "Semana"

Las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas con su hijo Martín en el Algarve, portada de Semana
Semana
"Semana" también se hace eco de las primeras vacaciones con Martín de Sara Carbonero e Iker Casillas, que han elegido Portugal como destino. Además, "desnuda" a María Patiño en una sincera entrevista.
 

El nuevo amor de Anne Igartiburu, nueve años menor que ella, portada de "Lecturas"

El nuevo amor de Anne Igartiburu, nueve años menor que ella, portada de Lecturas
Lecturas
"Lecturas" nos cuenta todo sobre el nuevo amor de Anne Igartiburu, uno de los mejores directores de orquesta del mundo y nueve años menor que ella. También se hace eco de las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín, junto con las de otros famosos. Los preparativos de boda de George Clooney y Amal entre rumores de embarazo, así como el quinto aniversario de "Sálvame", también en portada.
 

Todo sobre las lujosas vacaciones de Sara Carbonero, Iker Casillas y su hijo Martín, en "QMD!"

Todo sobre las lujosas vacaciones de Sara Carbonero, Iker Casillas y su hijo Martín, en QMD!
QMD!
La publicación nos cuenta todo sobre las lujosas vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas con su pequeño Martín, además de traernos la entrevista a Tony Anikpe, ex de Raquel Mosquera, que arremete sin reparos contra el nuevo novio de la peluquera.
 

Cómo deslumbrar en la playa como las famosas pero sin arruinarte, esta semana en "Cuore"

Cómo deslumbrar en la playa como las famosas pero sin arruinarte, esta semana en Cuore
Cuore
Las claves para deslumbrar en la playa como las "celebrities" pero sin arruinarte, los secretos del "bombo" de Penélope Cruz y toda la actualidad de las "celebs", esta semana en "Cuore".
 

El verano de Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín, así como Andrea Janeiro, portada de revista

El verano de Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín, así como Andrea Janeiro, portada de revista
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez minutos y Semana a 09/07/2014
Las primeras vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín, así como el verano de Andrea Janeiro en "Ambiciones" después de cuatro años, entre las noticias más destacadas esta semana en la prensa del corazón.
 

El nuevo amor de Anne Igartiburu y Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín en Portugal, portada de revista

El nuevo amor de Anne Igartiburu y Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín en Portugal, portada de revista
Las portadas de las revistas Lecturas, QMD! y Cuore a 09/07/2014
El nuevo amor de Anne Igartiburu, las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas con Martín en Portugal, así como las claves para deslumbrar en la playa como las "celebrities" pero sin arruinarte, entre los contenidos más destacados esta semana en las revistas del corazón.

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: