Buscar

Paula Echevarría y David Bustamante lucen cuerpo y bronceado en alta mar

17/07/2014

Paula Echevarría y David Bustamante siguen disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. La pareja, junto a su hija Daniella y varios amigos, dedicaron el radiante día con el que amaneció la isla pitusa para navegar en alta mar a bordo de un gran barco y lucir cuerpo y bronceado.

   17/7/2014 - 18:43 3m 12s
Paula Echevarría y David Bustamante - Gtres
Ir a la foto Paula Echevarría y David Bustamante lucen cuerpo y barco en Ibiza
Ir a la foto Paula Echevarría en bikini presume de cuerpo a bordo de un barco en Ibiza
Ir a la foto Paula Echevarría presume de figura en bikini posando en alta mar
Ir a la foto David Bustamante y Paula Echevarría, los cuerpos de Ibiza, apuestan por los zumos de fruta
Ir a la foto Paula Echevarría presume de cabello rizado mientras disfruta de un cóctel de frutas en Ibiza

Paula Echevarría y David Bustamante continúan con sus paradisiacas vacaciones en Ibiza, y esta vez hemos podido ver al feliz matrimonio a bordo de un barco bastante amplio en compañía de su hija Daniella y de más amigos en común.

Si hace solo unos días, Paula Echevarría y David Bustamante nos dejaban imágenes de su jornada playera con Daniella, donde pudimos ver a Paula en bikini presumiendo de trasero, en esta ocasión la pareja aprovechó para disfrutar de un día en alta mar, donde sacaron el máximo partido a la embarcación, tomando el sol sobre ella y bañándose en el agua después.

Paula Echevarría - Gtres
Tanto Paula como David lucieron sus moldeados cuerpos de gimnasio, llamando la atención la silueta que luce Paula Echevarría, a quien pudimos ver con un bonito bikini de flores y volantes presumiendo de bronceado, fruto del sol que resplandece cada día en la isla pitiusa y que ella, como no podía ser de otro modo, aprovecha. Como viene siendo habitual en cada una de sus apariciones, Paula marcó tendencia y portó sus clásicas gafas de sol de espejo, esta vez en color naranja.

Durante esta jornada marina pudimos ver a Paula Echevarría en su salsa, montada en el barco, bromeando con algunas amigas que la acompañaron, así como posando y sacándose fotos entre ellas. Daniella también estuvo presente y jugó y disfrutó del mar con otra niña de su edad.

El que se atrevió a lanzarse al agua fue un relajado David Bustamante, que disfrutó cada momento al máximo. Incluso se fumó un cigarrillo montado en el barco, antes de refrescarse en el mar. La pareja estuvo acompañada por varios conocidos y amigos, entre los que destacó el futbolista Javier Casquero, ex de clubes como el Getafe o el Almería, entre otros.

Así, de esta lujosa manera y con la mejor compañía de su hija, Paula y David siguen disfrutando de sus merecidas vacaciones en Ibiza, a la espera de que el próximo 22 de julio cumplan su octavo aniversario como marido y mujer. Será entonces cuando, si el trabajo lo respeta, ambos cogerán las maletas y harán un viaje íntimo para celebrarlo.

europapress

FOTOS

 

Paula Echevarría y David Bustamante lucen cuerpo y barco en Ibiza

Foto Paula Echevarría y David Bustamante lucen cuerpo y barco en Ibiza
Paula Echevarría y David Bustamante - Gtres

Las vacaciones en Ibiza son algo que nadie debería despreciar nunca. Eso mismo pensarán David Bustamante y Paula Echevarría, que continúan con sus paradisiacas vacaciones en la isla pitiusa. Esta vez se les ha podido ver montados en un barco bastante amplio, en compañía de su hija y de más amigos en común.

Paula Echevarría en bikini presume de cuerpo a bordo de un barco en Ibiza

Foto Paula Echevarría en bikini presume de cuerpo a bordo de un barco en Ibiza
Paula Echevarría - Gtres

Paula Echevarría paseó estilo y cuerpazo a bordo de una embarcación en Ibiza ataviada con un bonito bikini de flores que resaltaba su bronceado, fruto del generoso sol que resplandece día tras día en la isla pitiusa y que ella, como no podía ser de otro modo, aprovecha. Como viene siendo habitual, Paula marcó tendencia y portó sus clásicas gafas de sol de espejo, esta vez color naranja.

Paula Echevarría presume de figura en bikini posando en alta mar

Foto Paula Echevarría presume de figura en bikini posando en alta mar
Paula Echevarría - Instagram Paula Echevarría

Paula Echevarría disfrutó al máximo de la jornada en alta mar junto a su marido, David Bustamante, y su hija Daniella, además de varios amigos. Paula estaba en su salsa, montada en el barco, bromeando con algunas amigas que la acompañaron, así como posando y sacándose fotos entre ellas como esta.

David Bustamante y Paula Echevarría, los cuerpos de Ibiza, apuestan por los zumos de fruta

Foto David Bustamante y Paula Echevarría, los cuerpos de Ibiza, apuestan por los zumos de fruta
David Bustamante y Paula Echevarría - Instagram Paula Echevarría

Para lucir esos cuerpazos de infarto, David Bustamante y Paula Echevarría se cuidan a base de gimnasio y dieta sana. Así, durante sus vacaciones en Ibiza nos han dejado instantáneas como esta, en la que disfrutan de un refrescante zumo de piña.

Paula Echevarría presume de cabello rizado mientras disfruta de un cóctel de frutas en Ibiza

Foto Paula Echevarría presume de cabello rizado mientras disfruta de un cóctel de frutas en Ibiza
Paula Echevarría - Instagram Paula Echevarría

Paula Echevarría sigue disfrutando de sus vacaciones junto a David Bustamante y su hija Daniella. Ibiza ha sido el destino elegido por la pareja. En la imagen vemos a Paula luciendo el cabello rizado, sus gafas de sol de espejo y disfrutando de un cóctel de frutas.

Temas relacionados  ››