Buscar

Paula Echevarría, sus trucos de belleza para estar guapa

Descubre los trucos de belleza de Paula Echevarría para estar cada día más guapa y presumir de figura perfecta, piel luminosa y pelo sano.

2m 39s
Paula Echevarría - Facebook
Es una de las actrices más deseadas y queridas del panorama nacional y, aunque la mujer de David Bustamante no se considera una it girl, miles de mujeres están pendientes del blog de Paula Echevarría y de su estilo de vida para saber cómo logra estar tan guapa.

Te contamos sus secretos para presumir de figura perfecta, como ha dejado patente Paula este verano durante sus vacaciones en Ibiza, así como sus claves de belleza para lucir una piel luminosa y un pelo sano y brillante.

Piel hidratada

Paula Echevarría utilizó su primera crema hidratante con 13 años. La actriz asegura ser una apasionada de los productos cosméticos, confesando que en su baño “no pueden caber más productos”.

Nada más levantarse, Paula sigue un ritual de belleza que no altera nunca: “Lo primero es ducharme e hidratar todo mi cuerpo con productos específicos de pelo, rostro y corporales. ¡Soy una enferma de los productos cosméticos!”

Figura perfecta

Paula Echevarría - Gtres
Paula Echevarría posee una figura envidiable, la cual mantiene a base de ejercicio, aunque eso sí, el gimnasio no es lo suyo. Juanjo Rodríguez es su entrenador personal. El sistema, ideado por él, consiste en una intensa clase semanal de entre 20 y 30 minutos con electroestimulación donde se realizan ejercicios dependiendo de los objetivos. La gran ventaja del método es que el cuerpo se activa y se tonifica la musculatura rápidamente. ¡No hay más que ver el abdomen que luce Paula!

En lo que respecta a su dieta, Paula Echevarría asegura no seguir ninguna, pues según ella misma afirma, tiene suerte en la alimentación porque puede comer de todo. No obstante, procura seguir una alimentación sana y equilibrada rica en fruta y verdura, aunque se permite caprichos como el chocolate, pasión que comparte con David Bustamante. Además, cuando se pasa en alguna comida, compensa en la siguiente.

Sus imprescindibles de maquillaje

Si tiene rodaje, la asturiana no se maquilla, pues ya lo hacen los profesionales. Para salir a la calle, la actriz es de gustos sencillos: “Uso un maquillaje muy suave, un poco de rímel y gloss en los labios”.
Paula Echevarría - Gtres
Eso sí, a Paula Echevarría le encanta experimentar con todos los productos y marcas de maquillaje, que después recomienda a las seguidoras de su blog. Lo que tiene claro es que en su bolso nunca falta “gloss de labios y corrector de ojeras”. También le gusta llevar una paleta de color que pueda utilizar tanto para las mejillas como para los ojos. Así siempre puede retocar su maquillaje.

Su debilidad son los pintalabios: “Me encantan y yo misma hago mezclas para conseguir el tono que se ajusta a mi look del día”.
Temas relacionados  ››