Buscar

Liv Tyler en bikini, disfruta de Formentera con celulitis, kilitos de más ¿y embarazada?

27/08/2014

Liv Tyler, junto a su hijo y su novio, compartió una jornada marinera en Formentera con la madre de Kate Moss, Linda Rosina “Shepherd”. Liv se preocupó de ocultar la sospechosa tripita que luce, disparando todas las alarmas de embarazo.

   27/8/2014 - 16:51 3m 34s
Liv Tyler - Gtres
Ir a la foto Liv Tyler y su look playero para ocultar barriga durante una veraniega jornada en Formentera
Ir a la foto Liv Tyler disfruta de un refrescante baño en Formentera con su hijo Milo Langdon
Ir a la foto Liv Tyler en bikini, luce redondeces y barriguita, ¿estará embarazada
Ir a la foto Liv Tyler luce celulitis y tripita en Formentera, ¿bebé a bordo
Liv Tyler está disfrutando de unos días de vacaciones en Formentera, destino al que numerosos famosos nacionales e internacionales se trasladan cada verano. La actriz ha llegado junto a su hijo, Milo Langdon, y su novio, el agente de futbolistas Dave Gardner.

Liv Tyler - Gtres
Durante los primeros días de su estancia en la isla balear, estuvieron acompañados por la modelo británica Kate Moss, gran amiga de Liv. Sin embargo, Kate ha tenido que marcharse después de que pudiéramos verla disfrutar de su verano más familiar en la isla. No obstante, la madre de Kate, Linda Rosina “Shepherd”, se ha quedado en Formentera para seguir aprovechando lo que queda de verano y fue junto a ella con quien la protagonista de la película “El señor de los anillos” disfrutó de una jornada de playa y sol.

Cargados con bolsas y caminando por la arena, se dispusieron a coger una zodiac que les llevó hasta su embarcación. Para esta jornada, Liv lució un vestido playero muy amplio con el que ocultó redondeces y un sombrero, con el que se resguardó del sol en esta cálida jornada de verano.
Liv Tyler - Gtres
Posteriormente, todos disfrutaron de una jornada en alta mar en la que nadie tuvo tiempo de aburrirse, dado que había un gran número de niños en el barco que no paraban de ir de un lugar a otro. Liv aprovechó la ocasión para tomar algunas fotografías de ellos, mientras se encontraban en la cubierta de la embarcación, charlando y tomando el sol, antes de darse un refrescante baño en el Mediterráneo. Fue entonces cuando la protagonista de “El señor de los anillos” se quedó en bikini y pudimos advertir la sospechosa tripita que luce.

Liv Tyler - Gtres
Tan pronto se subió al barco, Liv se cubrió con una gran toalla con la que ocultó gran parte de su anatomía. Sin embargo, hubo una parte que quedó al descubierto en un descuido y que nos mostró un aumento considerable del volumen de su barriguita, que bien podría ser consecuencia de los excesos veraniegos, dado que la actriz aumenta de peso con facilidad, aunque el sumo interés que Liv tenía en ocultar su prominente tripita a toda costa, ha disparado las alarmas ante un posible embarazo.

Se confirme o no la noticia, lo cierto es que Liv está disfrutando de un momento muy feliz junto a su pareja, Dave, con el que ha encontrado la estabilidad sentimental. Además, en lo que respecta al terreno profesional, las cosas le van igual de bien, pues tras estos días de descanso, a la hija del vocalista de Aerosmith le espera mucho trabajo. En breve tendrá lugar el estreno de la segunda parte de “Los extraños” y retomará sus compromisos profesionales en el mundo de la moda, dado que es imagen de numerosas firmas.

FOTOS

 

Liv Tyler y su look playero para ocultar barriga durante una veraniega jornada en Formentera

Foto Liv Tyler y su look playero para ocultar barriga durante una veraniega jornada en Formentera
Liv Tyler - Gtres

Para esta jornada en Formentera, donde está disfrutando de unas vacaciones junto a su hijo Milo Langdon y su novio, Dave Gardner, Liv Tyler lució un vestido playero muy amplio con el que logró ocultar redondeces. Además, la actriz procuró tapar su barriguita con las manos y el propio vestido a fin de evitar que su prominente tripita fuera captada.

Liv Tyler disfruta de un refrescante baño en Formentera con su hijo Milo Langdon

Foto Liv Tyler disfruta de un refrescante baño en Formentera con su hijo Milo Langdon
Liv Tyler - Gtres

Tras permanecer un buen rato en la cubierta de una lujosa embarcación, Liv Tyler decidió darse un chapuzón en aguas del Mediterráneo, donde disfrutó de lo lindo junto a su hijo, Milo Langdon y otros niños.

Liv Tyler en bikini, luce redondeces y barriguita, ¿estará embarazada?

Foto Liv Tyler en bikini, luce redondeces y barriguita, ¿estará embarazada
Liv Tyler - Gtres

Tras el baño, pudimos ver a la protagonista de "El señor de los anillos" en bikini, momento en el que comprobamos la sospechosa tripita que luce y que con tanto empeño trata de ocultar.

Liv Tyler luce celulitis y tripita en Formentera, ¿bebé a bordo?

Foto Liv Tyler luce celulitis y tripita en Formentera, ¿bebé a bordo
Liv Tyler - Gtres

Tan pronto subió al barco, tras el refrescante baño, Liv Tyler se puso una gran toalla. Sin embargo, hubo una parte que quedó al descubierto y que nos mostró un aumento considerable del volumen de su barriguita, además de advertir que la actriz ha ganado algunos kilitos, ¿fruto de los excesos veraniegos o de su segundo embarazo?

Temas relacionados  ››