Buscar

María Teresa Campos se luce en bañador junto a su “Bigote” Arrocet en Málaga

11/09/2014

Su relación sentimental ha sido el noviazgo sorpresa del verano. Cómplices y encantados de poder estar juntos, María Teresa Campos y Edmundo “Bigote” Arrocet, disfrutan de los últimos coletazos del verano en Málaga.

   11/9/2014 - 20:09 2m 31s
Edmundo "Bigote" Arrocet y María Teresa Campos - Gtres
Ir a la foto María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet, cómplices en Málaga
Ir a la foto María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet, enamorados en las playas de Málaga
Ir a la foto María Teresa Campos en bañador, disfruta de Málaga junto a Edmundo Bigote Arrocet
Para María Teresa Campos, este verano ha sido uno de los más felices, y está exprimiendo al máximo sus últimos coletazos. Si en junio iniciaba su romance con Edmundo “Bigote” Arrocet, ahora en septiembre continúa viviendo con él momentos de complicidad amorosa en su Málaga natal, donde la pareja está pasando unas breves pero intensas vacaciones.

María Teresa Campos - Gtres
Hemos podido ver a la pareja disfrutar de la playa, donde Teresa y Edmundo han acudido por las mañanas, para tomar el sol ella y relajarse tumbado en una hamaca él, aunque vestido. Mientras el cómico prefirió no bañarse, la presentadora sí se animó a acercarse a la orilla del mar y darse un chapuzón. Cómplices y visiblemente felices de poder estar juntos, María Teresa y “Bigote” estuvieron intercambiando confidencias y en bastantes ocasiones les vimos reír y dedicarse muestras de cariño.

La pareja, instalada en la casa que María Teresa tiene con vistas al mar, en una de las zonas más cotizadas de la capital de la Costa del Sol, las jornadas en Málaga de Teresa y Edmundo son sumamente tranquilas. Salvo para disfrutar de la playa, apenas salen a la calle y en la mayor parte de ocasiones han preferido comer y cenar en casa.

No hay duda de que su relación sentimental ha sido el noviazgo sorpresa del verano, convirtiéndose en noticia destacada de la prensa del corazón. Ellos no se han escondido ni han eludido hablar claro de lo bien que se sienten juntos, aunque también han puntualizado que quieren ir poco a poco. No obstante, ya hay rumores de que es posible que Edmundo se mude a Madrid para vivir junto a María Teresa, algo que él no ha confirmado hasta la fecha. María Teresa, por su parte, sí ha desmentido que se vaya a instalar en Las Palmas de Gran Canaria, donde actualmente tiene fijada su residencia Arrocet.

FOTOS

 

María Teresa Campos y Edmundo "Bigote" Arrocet, cómplices en Málaga

Foto María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet, cómplices en Málaga
María Teresa Campos y Edmundo "Bigote" Arrocet - Gtres

Su noviazgo sigue viento en popa. Cómplices y encantados de estar juntos pudimos ver a María Teresa Campos y a Edmundo "Bigote" Arrocet en Málaga, donde están disfrutando de los últimos días del verano.

María Teresa Campos y Edmundo "Bigote" Arrocet, enamorados en las playas de Málaga

Foto María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet, enamorados en las playas de Málaga
Edmundo "Bigote" Arrocet y María Teresa Campos - Gtres

Cada mañana, Edmundo "Bigote" Arrocet y María Teresa Campos, acuden a la playa para tomar el sol y darse algún que otro chapuzón ella, mientras prefiere permanecer tumbado y vestido él. Aunque han puntualizado que quieren ir despacio, ya hay rumores de que es posible que Edmundo se mude a Madrid para vivir junto a María Teresa.

María Teresa Campos en bañador, disfruta de Málaga junto a Edmundo "Bigote" Arrocet

Foto María Teresa Campos en bañador, disfruta de Málaga junto a Edmundo Bigote Arrocet
María Teresa Campos - Gtres

Mientras el cómico prefirió no bañarse, la presentadora sí se animó a acercarse a la orilla del mar y darse un chapuzón para mitigar las aún elevadas temperaturas. Sin duda, María Teresa Campos está aprovechando al máximo los últimos días del verano junto a su "Bigote" Arrocet.