Sara Carbonero eclipsa a Paula Echevarría con sus curvas en los Premios “Estilo Elle”

Por: Alicia Marín
24/10/2014

6 Fotos

Y el esperado duelo de estilos llegó con los Premios “Elle”. Aunque fueron muchas las caras conocidas que desplegaron todo su glamour y estilo sobre la alfombra roja, Sara Carbonero y Paula Echevarría se convirtieron, sin duda, en las protagonistas de los Premios “Estilo Elle”.

Sara Carbonero, más sexy que nunca, luce escotazo en los Premios Estilo Elle
Sara Carbonero - Gtres
Ir a Sara Carbonero, más sexy que nunca, luce escotazo en los Premios Estilo Elle
Ir a Sara Carbonero luce su nuevo tatuaje en los Premios Estilo Elle
Ir a Paula Echevarría radiante con un vestido frambuesa de Zuhair Murad en los Premios Estilo Elle
La revista Elle desplegó su alfombra roja para celebrar una de las fiestas más “in” de la temporada. La cabecera de moda festejó en la embajada italiana de Madrid su 27º edición de los Premios “Estilo Elle”, donde numerosas caras conocidas del mundo de la moda, la cultura, el cine, la televisión y el espectáculo lucieron sus mejores galas para la ocasión.

A pesar de no ser asidua a este tipo de eventos, no podía faltar. Sara Carbonero hizo su particular homenaje al desaparecido Óscar de la Renta y escogió un escotado vestido negro de terciopelo con espalda al descubierto y abertura en la falda que dejaba a la vista de todos su comentada cicatriz en el brazo izquierdo.

Aunque lo cierto es que más expectación causó su nuevo tatuaje, del que no quiso desvelar el significado. La joven se dejó tatuar por Leo Millares, el tatuador de los famosos, eligiendo la palabra “Sunshine” para grabársela en su muñeca izquierda. “Es una cosa mía, ya la veréis, es una cosa muy pequeñita, es una cosa mía, tampoco tengo que enseñar todo lo que hago”, afirmó la presentadora, que además reconoció costarle mucho separarse de Martín: “Ni que me hubiera ido a otra ciudad, pero sí le echo mucho de menos, me gusta estar todo el día con él”.

Paula Echevarría radiante con un vestido frambuesa de Zuhair Murad en los Premios Estilo Elle
Paula Echevarría - Gtres
Durante esta gran fiesta donde el glamour y el estilo se dieron cita, Sara Carbonero se reencontró con una de sus grandes amigas, la actriz Paula Echevarría. La protagonista de "Velvet", bellísima luciendo un espectacular vestido color frambuesa de la colección Couture Fall 2014 del diseñador Zuhair Murad, se toma con humor el duelo de estilo al que le enfrentan con Sara. “Nos da mucha risa esa historia, es todo lo contrario, me parece guapa no, reguapa”. Además, la mujer de David Bustamante no dudó en contestar cuál es para ella su referente en estilo: “Para mí el glamour es Nati Abascal en persona”.

La misma Nati protagonizó una de las huidas de la noche, al igual que su hijo pequeño, Luis Medina, que llegó, posó y se marchó.

El toque internacional lo puso Roberto Cavalli. El italiano llegó junto a una de sus musas, Nieves Álvarez, que lució un espectacular diseño del afamado modisto combinado con un semirecogido lateral con ondas, convirtiéndose, como viene siendo habitual, en una de las más elegantes de la noche. Nieves no quiso hacer declaraciones sobre una posible crisis con su marido, Marco Severini, mientras el diseñador sintió mucho la muerte de Óscar de la Renta, hace tan solo unos días, “me ha supuesto una gran emoción su pérdida”.

Quien también se emocionó al recordar al dominicano fue Eugenia Silva, que confió su look a Carolina Herrera. Sus inicios en el mundo de la moda fueron de la mano del modisto, “perdonar me pongo un poco triste, si no hubiera sido por Óscar, no sé qué hubiera sido de mi vida como modelo”, aseguró Eugenia.

A pesar de la larga lista de invitados, hubo bajas de última hora, Francisco Rivera y Lourdes Montes finalmente no asistieron, así como Vicky Martín Berrocal, que tuvo que cancelar su presencia a causa de unas fiebres altas.

FOTOS

 
Ir a Sara Carbonero, más sexy que nunca, luce escotazo en los Premios Estilo Elle
Ir a Sara Carbonero luce su nuevo tatuaje en los Premios Estilo Elle
Ir a Paula Echevarría radiante con un vestido frambuesa de Zuhair Murad en los Premios Estilo Elle
Ir a Nieves Álvarez y Roberto Cavalli, puro glamour en los Premios Estilo Elle
Ir a Eugenia Silva, espectacular de Carolina Herrera en los Premios Estilo Elle
Ir a Manuela Vellés saca pecho en los Premios Estilo Elle
 

Sara Carbonero, más sexy que nunca, luce escotazo en los Premios "Estilo Elle"

Sara Carbonero, más sexy que nunca, luce escotazo en los Premios Estilo Elle
Sara Carbonero - Gtres
Sara Carbonero hizo su particular homenaje al desaparecido Óscar de la Renta y escogió un vestido negro de terciopelo con escote de vértido, espalda al descubierto y abertura en la falda, para asistir a los Premios "Estilo Elle".
 

Sara Carbonero luce su nuevo tatuaje en los Premios "Estilo Elle"

Sara Carbonero luce su nuevo tatuaje en los Premios Estilo Elle
Tatuaje Sara Carbonero - Gtres
Más que su vestido, lo que más expectación creó durante los Premios "Estilo Elle" fue su nuevo tatuaje, del que no quiso desvelar el significado. La joven se dejó tatuar por Leo Millares, el tatuador de los famosos y ha elegido la palabra "Sunshine", para grabársela en su muñeca izquierda.
 

Paula Echevarría radiante con un vestido frambuesa de Zuhair Murad en los Premios "Estilo Elle"

Paula Echevarría radiante con un vestido frambuesa de Zuhair Murad en los Premios Estilo Elle
Paula Echevarría - Gtres
Paula Echevarría no podía faltar a la cita con el glamour en los Premios "Estilo Elle". La actriz brilló con un vestido color frambuesa, con detalles de encaje bordado, de la colección Couture Fall 2014 del diseñador Zuhair Murad, "clutch" de Bottega Venetta, zapatos de Louboutin y joyas de Tous. Su peinado con ondas y maquillaje marcado en el que resaltaban sus labios, en perfecta sintonía con el vestido, hizo que Paula brillara como pocas.
 

Nieves Álvarez y Roberto Cavalli, puro glamour en los Premios "Estilo Elle"

Nieves Álvarez y Roberto Cavalli, puro glamour en los Premios Estilo Elle
Nieves Álvarez y Roberto Cavalli - Gtres
Una vez más, Nieves Álvarez se coronó como una de las más elegantes sobre la alfombra roja. Para asistir a los Premios "Estilo Elle", a los que llegó acompañada de Roberto Cavalli, eligió un espectaular vestido del diseñador italiano que complementó con un peinado de ondas y semirecogido lateral.
 

Eugenia Silva, espectacular de Carolina Herrera en los Premios "Estilo Elle"

Eugenia Silva, espectacular de Carolina Herrera en los Premios Estilo Elle
Eugenia Silva - Gtres
Eugenia Silva no defraudó lo más mínimo en los Premios "Estilo Elle". La modelo eligió un vestido de Carolina Herrera y joyas de Bvlgari. El peinado efecto mojado con ondas y un maquillaje marcado que destacaba sus ojos, lograron que Eugenia se llevara múltiples miradas de admiración.
 

Manuela Vellés saca pecho en los Premios "Estilo Elle"

Manuela Vellés saca pecho en los Premios Estilo Elle
Manuela Vellés - Gtres
Manuela Vellés se convirtió en una de las asistentes más sugerentes de los Premios "Estilo Elle" con un vestido muy sexy de Just Cavalli que combinó con joyas de Bvlgari, maquillaje natural y semirecogido lateral con ondas.

Te puede interesar

Famosos

Sara Carbonero Arévalo
Profesión:       Periodista
Edad:              34 años
Paula Echevarría Colodrón
Profesión:       Actriz
Edad:              41 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: