Buscar

Pecho y escote ¡firmes!

Pecho y escote ¡firmes!
3m 45s

Algunas zonas del cuerpo son especialmente sensibles debido a que la piel es más fina y carecen de músculos que permitan mantenerlas en forma. Es el caso del busto y escote.
Para evitar la aparición de flacidez y estrías en estas áreas, se requieren ciertos cuidados imprescindibles que llevados a la práctica conseguirán que el aspecto de tu escote despierte admiración allá donde vayas.

BUSTO Y ESCOTE ADMIRABLES

Son numerosos los factores que provocan la caída del pecho, los embarazos, la lactancia, cambios bruscos de peso, desequilibrios hormonales, malas posturas…

Productos cosméticos y constancia en su aplicación

La aplicación de productos cosméticos específicos, ayudan a mantener la firmeza y tonicidad de pecho y escote. Lo último son las formulaciones presentadas en gel y spray que producen un efecto tensor inmediato y se absorben rápidamente, para que nada te pare.

Si  tu piel es madura y necesitas hidratación profunda, reducir posibles manchas y unificar la tonalidad de la piel, elige los tratamientos cosméticos en lociones y cremas muy hidratantes que contienen colágeno, ya que refuerzan las fibras de sostén, tonifican y aseguran mantener la hidratación natural de la piel durante todo el día. Algunos de ellos incorporan activos que rejuvenecen el busto notablemente, mejorando su firmeza, textura y color.
Recuerda que la constancia es la primera regla a seguir en cualquier tratamiento de belleza que pretenda resultados 100% satisfactorios y duraderos, es por ello que deberás aplicar tu producto de tratamiento a diario.

Pecho

Deberás aplicar diariamente y con generosidad una loción específica para esta zona con un masaje circular sobre las mamas (evitando la aureola de los pezones), partiendo de la zona inferior externa hacia el centro del pecho. No olvides masajear suavemente en la zona lateral del pecho y bajo la axila, zonas donde las estrías aparecen con facilidad. Insiste en la zona superior de ambos senos.

Escote

Para mantener la piel tersa y evitar la aparición de manchas en el escote es imprescindible la aplicación diaria de tu loción específica, pero además esta zona requerirá de una exfoliación suave cada semana.
Aplica el producto de tratamiento con movimientos ascendentes y circulares desde el nacimiento del pecho hasta el cuello y los hombros.

¿Resultados en tiempo record?

Si necesitas recuperar firmeza, suavidad y unificar el tono de la piel para esa gran cita o evento especial, prueba con una mascarilla de tratamiento para busto y escote. En apenas unos minutos obtendrás resultados.

4 Consejos de oro

  • Evita el agua demasiado caliente y aplica duchas de agua fría en las mamas realizando círculos sobre la zona. La piel se tonifica.
  • Utiliza sujetadores que se adecuen a cada necesidad (práctica deportiva, embarazo etc), con tejidos naturales y transpirables. Además, asegúrate de que sean exactamente de tu talla.
  • Recuerda caminar con la espalda erguida y evita curvarla cuando estés sentada.
  • Evita los cambios bruscos de peso, favorecen la aparición de estrías y flacidez.