Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 12/11/2014

Por: Alicia Marín
12/11/2014

8 Fotos

El décimo aniversario de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, el cumpleaños más feliz de Belén Esteban, la nueva casa de Iker Casillas y Sara Carbonero, Jessica Bueno celebrando el segundo cumpleaños de su hijo, así como la reaparición de la princesa Carolina, entre las noticias que destaca esta semana la prensa del corazón.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Jessica Bueno y Rocío Carrasco, portada de ¡Hola!, Diez Minutos y Lecturas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Lecturas a 12/11/2014
Ir a La espectacular fiesta de aniversario de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas en ¡Hola!
Ir a Jessica Bueno, ajena a la tragedia de Isabel Pantoja, portada de Diez Minutos
Ir a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Sara Carbonero, portada de Lecturas
Ir a La princesa Carolinta reaparece radiante en Love
Ir a Belén esteban se sincera con Kiko Hernández para QMD!
Ir a Los famosos con y sin Photoshop, portada de Cuore
Ir a Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Jessica Bueno y Rocío Carrasco, portada de ¡Hola!, Diez Minutos y Lecturas
Ir a La princesa Carolina, Belén Esteban y los famosos con y sin Photoshop, portada de Love, QMD! y Cuore

¡HOLA!

Sin duda, el amor es protagonista de la portada de la conocida publicación del corazón, pues Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas han celebrado por todo lo alto su décimo aniversario y ¡Hola! nos ofrece las imágenes de la espectacular fiesta. La nueva casa de Iker Casillas y Sara Carbonero, así como Rocío, hija de Mariló Montero, espectacular junto a su madre en una boda en Sevilla, entre las noticias más destacadas.

DIEZ MINUTOS

Esta semana, Diez Minutos dedica su portada a una feliz Jessica Bueno junto a su hijo Francisquito, pues la modelo celebra ilusionada el segundo cumpleaños del pequeño sin querer saber nada de su exfamilia política mientras Kiko Rivera y Chabelita se desesperan por conseguir firmas que libren a Isabel Pantoja de la cárcel. Además, el 41 cumpleaños de Belén Esteban, Lourdes Montes y su hermana trabajando en su taller de Sevilla, así como los Reyes, muy emocionados llorando con las familias de las víctimas de Murcia, en portada.

LECTURAS

Rocío Carrasco ocupa buena parte de la portada de Lecturas, pues la hija de Rocío Jurado ha roto con su familia. Además, la difusión de imágenes muy íntimas de Terelu Campos, lo que nadie ha contado de Isabel Pantoja, así como la casa de Sara Carbonero al descubierto, entre las noticias del corazón más destacadas.
La princesa Carolina, Belén Esteban y los famosos con y sin Photoshop, portada de Love, QMD! y Cuore
Las portadas de las revistas Love QMD! y Cuore a 12/11/2014

LOVE

Una princesa Carolina radiante inunda la portada de Love, pues ha reaparecido espectacular en Holanda y muy feliz. Carolina está volcada en los suyos y sus amigos coinciden en que vive una segunda juventud. Las declaraciones de Norma Duval respecto a su próxima boda, así como las imágenes de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, que ya se sienten como una auténtica familia, en portada.

QMD!

Con una reciente imagen de Belén Esteban con su pareja, Miguel Marcos, abre su portada la divertida publicación del corazón. La colaboradora se sincera con Kiko Hernández y asegura que “Miguel está reacio a tener hijos”. Además, los colaboradores de “Sálvame” opinan sobre el hombre que ha conquistado el corazón de Belén. Las declaraciones de Elsa Pataky, asegurando que a su marido le encanta el jamón, así como Sema, el mejor amigo de Chabelita declarando que le cambia los pañales a Albertito, en portada.

CUORE

Jugosa portada la que nos ofrece Cuore esta semana. ¿Por qué tanto Photoshop? Irina Shayk, Cristiano Ronaldo, Kate Moss, Paula Echevarría o Blanca Suárez son algunos de los famosos que la publicación repasa “con retoque” y “sin retoque”. Las confesiones nocturnas de Pedro Almodóvar y Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas dando rienda suelta a la pasión con Berta Vázquez, Dani Rovira y Clara Lago de nuevo rodando juntos mientras Blanca Suárez hace lo propio en Brooklyn, destacados en portada.

FOTOS

 
 

La espectacular fiesta de aniversario de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas en "¡Hola!"

La espectacular fiesta de aniversario de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas en ¡Hola!
¡Hola!
Con la imagen de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas posando junto a sus hijos, abre esta semana su portada "¡Hola!". La pareja ha celebrado su décimo aniversario con una espectacular fiesta. La nueva casa de Iker Casillas y Sara Carbonero, así como la hija de Mariló Montero, radiante invitada a una boda en Sevilla, en portada.
 

Jessica Bueno, ajena a la tragedia de Isabel Pantoja, portada de "Diez Minutos"

Jessica Bueno, ajena a la tragedia de Isabel Pantoja, portada de Diez Minutos
Diez Minutos
Jessica Bueno con su pequeño Francisquito en brazos, ocupa la mayor parte de la portada de "Diez Minutos". La modelo celebra el segundo cumpleaños de su hijo ajena a la tragedia de Isabel Pantoja. Belén Esteban, Lourdes Montes y los Reyes, también en portada.
 

Rocío Carrasco, Terelu Campos y Sara Carbonero, portada de "Lecturas"

Rocío Carrasco, Terelu Campos y Sara Carbonero, portada de Lecturas
Lecturas
El drama de Rocío Carrasco, Terelu Campos traicionada por sus ex tras salir a la luz unas imágenes muy íntimas de la presentadora, lo que nadie ha contado de Isabel Pantoja y la nueva casa de Sara Carbonero, portada de "Lecturas".
 

La princesa Carolinta reaparece radiante en "Love"

La princesa Carolinta reaparece radiante en Love
Love
La espectacular reaparición de la princesa Carolina, las declaraciones de Norma Duval respecto a su boda, así como las imágenes que confirman la estabilidad de la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, portada de "Love".
 

Belén esteban se sincera con Kiko Hernández para "QMD!"

Belén esteban se sincera con Kiko Hernández para QMD!
QMD!
Belén Esteban reconoce que su novio, Miguel Marcos, es reacio a tener hijos, así se lo cuenta a Kiko Hernández para "QMD!". Elsa Pataky, el taxista de "GH" y Sema, el mejor amigo de Chabelita, en portada.
 

Los famosos con y sin Photoshop, portada de "Cuore"

Los famosos con y sin Photoshop, portada de Cuore
Cuore
Cuore repasa esta semana a los famosos antes y después del Photoshop. Las confesiones nocturnas de Pedro Almodóvar y Miguel Ángel Silvestre, la pasión de Mario Casas, así como Dani Rovira y Clara Lago de nuevo rodando juntos, destacados en portada.
 

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Jessica Bueno y Rocío Carrasco, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Lecturas"

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Jessica Bueno y Rocío Carrasco, portada de ¡Hola!, Diez Minutos y Lecturas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Lecturas a 12/11/2014
El décimo aniversario de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Jessica Bueno celebrando el segundo cumpleaños de su hijo, así como el drama de Rocío Carrasco, que ha roto con su familia, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Lecturas".
 

La princesa Carolina, Belén Esteban y los famosos con y sin Photoshop, portada de "Love", "QMD!" y "Cuore"

La princesa Carolina, Belén Esteban y los famosos con y sin Photoshop, portada de Love, QMD! y Cuore
Las portadas de las revistas Love QMD! y Cuore a 12/11/2014
La reaparación de una princesa Carolina radiante, las declaraciones de Belén Esteban sobre su novio, Miguel Marcos, así como los famosos con y sin Photoshop, portada de "Love" "QMD!" y "Cuore".

Te puede interesar

Famosos

Belén Esteban Menéndez
Profesión:       Tertuliana
Edad:              44 años
Sara Carbonero Arévalo
Profesión:       Periodista
Edad:              34 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: