Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 10/12/2014

Por: Alicia Marín
10/12/2014

8 Fotos

Las primeras imágenes de Genoveva Casanova y José María Michavila juntos, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh enamorados y acallando los rumores de crisis, Blanca Cuesta y Borja Thyssen presentando a su hija Kala, así como Sonia Ferrer, que pierde la custodia total de su hija, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

Genoveva Casanova y José María Michavila, Sonia Ferrer y Jorge Javier Vázquez, portada de ¡Hola! QMD! y Lecturas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Lecturas a 10/12/2014
Ir a Genoveva Casanova y José María Michavila fotografiados juntos por primera vez, portada de ¡Hola!
Ir a Sonia Ferrer pierde la custodia total de su hija, portada de Diez Minutos
Ir a Jorge Javier Vázquez y la peor noche de su vida, portada de Lecturas
Ir a Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, enamorados en Londres y portada de Love
Ir a Blanca Cuesta y Borja Thyssen presentan a su hija Kala, portada de QMD!
Ir a La evolución de los culos de las famosas, portada de Cuore
Ir a Genoveva Casanova y José María Michavila, Sonia Ferrer y Jorge Javier Vázquez, portada de ¡Hola! QMD! y Lecturas
Ir a Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, Blanca Cuesta y Borja Thyssen y la evolución de los culos de las famosas, portada de revistas

¡HOLA!

Genoveva Casanova y José María Michavila han sido fotografiados juntos por primera vez durante un viaje a Miami y la conocida publicación del corazón ofrece imágenes exclusivas. Además, fotografías y entrevista exclusivas de Gema Ruiz junto a su marido, Juan Díaz, anunciando su próxima paternidad, Paula Echevarría en su entrevista más humana, así como el adiós a la reina Fabiola, una española que logró conquistar a los belgas, en portada.

DIEZ MINUTOS

Sonia Ferrer es la protagonista de la portada de Diez Minutos. La conocida publicación del corazón anuncia que la presentadora pierde la custodia total de su hija, aunque recurrirá la sentencia y mientras tanto se refugia en Álvaro Muñoz Escassi. Por su parte, Marco Vricella, exmarido de Sonia, está satisfecho de poder disfrutar de la niña quince días al mes y de tener que pagar menos a la presentadora. “Sonia sabe que soy muy buen padre. Sólo se mueve por dinero”, asegura. Además, un repaso a los armarios de las Reinas y Princesas en 2014, las declaraciones de Gloria Camila, que asegura llorar en silencio y confía en que excarcelen a su padre estas fiestas, y María Teresa Campos, que pasará la Nochebuena en Londres y desvela los detalles de su historia de amor, entre las noticias del corazón más destacadas.

LECTURAS

Jorge Javier Vázquez inunda la portada de Lecturas con el titular “La peor noche de su vida”. María Patiño reemplaza a Terelu y se convertirá en la sustituta de Jorge por Navidad. Además, los llantos y nervios en el vis a vis de Isabel Pantoja y el pasado de Lolita vinculado a las drogas, en portada.
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, Blanca Cuesta y Borja Thyssen y la evolución de los culos de las famosas, portada de revistas
Las portadas de las revistas Love QMD! y Cuore a 10/12/2014

LOVE

Con la imagen de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh abre su portada esta semana Love. La publicación muestra las imágenes más románticas de la pareja en París que acallan los rumores de crisis. Además, las famosas en la gran noche de la moda, una entrevista a Gloria Camila, en la que declara que su padre es su principal apoyo, así como un suplemento de recetas de Navidad, en portada.

QMD!

Esta semana, la revista del corazón más divertida lleva a su portada a Blanca Cuesta y Borja Thyssen presentando a su hija Kala a la salida de la clínica Ruber de Madrid. El matrimonio era la viva imagen de la felicidad, pues ha visto cumplido su sueño de tener una hija, después de tres varones. Gloria Camila convertida en la chica de moda, la vida loca de Olvido Hormigos así como la entrevista de Kiko Hernández, esta vez a Emma García, en portada.

CUORE

La evolución de los culos de las famosas es protagonista de Cuore. La publicación repasa los traseros de 12 famosas que han sufrido notables cambios dignos de barajar distintas teorías, Kim Kardashian o Paula Echevarría, entre ellas. Además, Álex González dejándose querer por Alyson Eckmann, belleza paso a paso de cara a la Navidad, así como los vestidos de noche a precios de frotarse los ojos, en portada.

FOTOS

 
 

Genoveva Casanova y José María Michavila fotografiados juntos por primera vez, portada de "¡Hola!"

Genoveva Casanova y José María Michavila fotografiados juntos por primera vez, portada de ¡Hola!
¡Hola!
Por primera vez, Genoveva Casanova y José maría Michavila han sido fotografiados juntos. "¡Hola!" ofrece imágenes exclusivas de la pareja durante un viaje a Miami. Paula Echevarría, Gema Ruiz o la reina Fabiola, personajes destacados en portada.
 

Sonia Ferrer pierde la custodia total de su hija, portada de "Diez Minutos"

Sonia Ferrer pierde la custodia total de su hija, portada de Diez Minutos
Diez Minutos
Sonia Ferrer protagoniza la portada de "Diez Minutos". La presentadora ha perdido la custodia total de su hija, aunque piensa recurrir la sentencia. Los armarios de las Princesas y Reinas en 2014, Gloria Camila y María Teresa Campos, en portada.
 

Jorge Javier Vázquez y la peor noche de su vida, portada de "Lecturas"

Jorge Javier Vázquez y la peor noche de su vida, portada de Lecturas
Lecturas
Jorge Javier Vázquez vuelve a protagonizar portada con la peor noche de su vida. Isabel Pantoja, Lolita, María Patiño y Terelu Campos, otros personajes destacados en portada.
 

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, enamorados en Londres y portada de "Love"

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, enamorados en Londres y portada de Love
Love
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh acallan los rumores de crisis protagonizando unas románticas imágenes en París. Las famosas en la gran noche de la moda, Gloria Camila y un suplemento de recetas de Navidad, en portada.
 

Blanca Cuesta y Borja Thyssen presentan a su hija Kala, portada de "QMD!"

Blanca Cuesta y Borja Thyssen presentan a su hija Kala, portada de QMD!
QMD!
La publicación del corazón abre su portada con la feliz imagen de Blanca Cuesta y Borja Thyssen a la salida de la clínica Ruber de Madrid donde Blanca ha dado a luz, por fin, a una niña a la que llamarán Kala. La entrevista de Kiko Hernández a Emma García, Gloria Camila convertida en la chica de moda y Olvido Hormigos de fiesta, destacados en portada.
 

La evolución de los culos de las famosas, portada de "Cuore"

La evolución de los culos de las famosas, portada de Cuore
Cuore
Los traseros de Kim Kardashian y Paula Echevarría forman parte de los 12 que analiza "Cuore" en un antes y después en el que podemos advertir la evolución de los culos de las famosas. La nueva chica de Álex González o los vestidos de fiesta a precios de risa, en portada.
 

Genoveva Casanova y José María Michavila, Sonia Ferrer y Jorge Javier Vázquez, portada de "¡Hola!" "QMD!" y "Lecturas"

Genoveva Casanova y José María Michavila, Sonia Ferrer y Jorge Javier Vázquez, portada de ¡Hola! QMD! y Lecturas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Lecturas a 10/12/2014
Genoveva Casanova y José María Michavila juntos en Miami, el drama de Sonia Ferrer y la peor noche de Jorge Javier Vázquez, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Lecturas".
 

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, Blanca Cuesta y Borja Thyssen y la evolución de los culos de las famosas, portada de revistas

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, Blanca Cuesta y Borja Thyssen y la evolución de los culos de las famosas, portada de revistas
Las portadas de las revistas Love QMD! y Cuore a 10/12/2014
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh enamorados y acallando los rumores de crisis, Blanca Cuesta y Borja Thyssen presentando a su hija Kala, así como la evolución de los culos de las famosas, portada de "Love", "QMD!" y "Cuore".

Te puede interesar

Famosos

María Isabel Pantoja Marín
Profesión:       Cantante
Edad:              62 años
Paula Echevarría Colodrón
Profesión:       Actriz
Edad:              41 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: