Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 31/12/2014

Por: Alicia Marín
31/12/2014

8 Fotos

Alberto y Charlene de Mónaco presentando a sus mellizos, las desgarradoras imágenes de Paloma Cuevas tras la repentina muerte de su hermano, Jorge Javier Vázquez luchando por “Sálvame”, las fiestas más emotivas de Sara Carbonero, así como Mar Flores, más natural y sincera que nunca, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

Alberto y Charlene de Mónaco con sus mellizos, Jorge Javier Vázquez y Sara Carbonero, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Lecturas a 31/12/2014
Ir a Alberto y Charlene de Mónaco presentan a sus mellizos en la portada de ¡Hola!
Ir a Jorge Javier Vázquez despide el año hablando de todo para Diez Minutos
Ir a Sara Carbonero en su Navidad más emotiva, portada de Lecturas
Ir a Las Campos despiden el año enamoradas y se convierten en portada de Semana
Ir a Mar Flores, más natural y sincera que nunca, portada de Love
Ir a Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, portada de QMD!
Ir a Alberto y Charlene de Mónaco con sus mellizos, Jorge Javier Vázquez y Sara Carbonero, portada de revistas
Ir a Terelu Campos, Mar Flores, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, portada de Semana, Love y QMD!

¡HOLA!

La conocida publicación del corazón adelantaba esta semana su edición al martes con una portada cargada de ternura con Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus mellizos. Los felices papás presentaban a Jacques y Gabriella y concedían una entrevista exclusiva en la que Alberto afirmaba: “Asistí a su nacimiento y ayudé a mi esposa como pude, fue maravilloso”. Charlene, radiante tras convertirse en madre y sin ocultar su felicidad, declaraba: “Estoy loca de amor por Jacques y Gabriella, ahora son ellos los jefes”. Además, la tristeza de Paloma Cuevas tras la repentina muerte de su hermano, la infanta Elena y la infanta Cristina unidas en sus navidades más difíciles, así como Chábeli abriendo las puertas de su casa en Miami, donde ha celebrado toda la familia Preysler la Navidad, completan la portada.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos lleva a su portada a Jorge Javier Vázquez, que despide el año hablando de todo y también de su éxito profesional, pues el presentador ha sido elegido por segundo año el más querido de la tele. Alberto y Charlene de Mónaco presentando por primera vez a sus mellizos, la Nochebuena de José Ortega Cano en la cárcel con sus hijos, así como un Especial 2014 con todos los personajes y acontecimientos que han marcado el año que termina, en portada.

LECTURAS

Con la imagen de Sara Carbonero abre su portada esta semana Lecturas, pues la periodista disfruta de su Navidad más emotiva, en su pueblo, junto a su familia y con el pequeño Martín, que cumple un año. Imanol Arias y Ana Duato pidiendo al 2015 salud y solidaridad, así como las desgarradoras imágenes de Paloma Cuevas tras la muerte de su hermano, entre las noticias del corazón más destacadas.
Terelu Campos, Mar Flores, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, portada de Semana, Love y QMD!
Las portadas de las revistas Semana, Love QMD! a 31/12/2014

SEMANA

Completa y variada es como se presenta la portada de Semana. La publicación del corazón destaca la felicidad con la que despiden el año María Teresa Campos y su hija, Terelu Campos, pues mientras Terelu comienza feliz el 2015 junto a José Valenciano, María Teresa lo hace junto a Edmundo: “Me casaría con Edmundo si me lo pidiera”, asegura. La felicitación navideña de Iker Casillas y Sara Carbonero con una foto de su hijo Martín, Paloma Cuevas llorando la muerte de su hermano, así como Alberto y Charlene de Mónaco presentando a su mellizos, completan la portada.

LOVE

Esta semana, Love dedica su portada a Mar Flores. Más natural y sincera que nunca, Mar ha concedido una entrevista exclusiva en la que asegura que “la verdadera Mar es muy distinta a como la gente piensa”. Además, confiesa que su amor hacia Javier Merino sigue intacto y confiesa su deseo de volver a casarse con él. “Muero por volver a casarme con Javier y hacer una fiesta, pero él dice que no”, asegura Mar. Completan la portada Charlene y Alberto de Mónaco presentando a sus mellizos, así como Paloma Cuevas, unida a su padre tras la repentina pérdida de su hermano.

QMD!

La divertida publicación del corazón abre su portada con Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez deseando unas felices fiestas a todos los lectores. Además, Jorge Javier le pide a 2015 que “Sálvame” no se acabe. La nueva novia de Marco Vricella, ex de Sonia Ferrer, cómo vive la Navidad la modelo Noelia López, así como las imágenes de José Fernando saliendo de la clínica para visitar a su padre en la cárcel, completan los destacados en portada.

FOTOS

 

Alberto y Charlene de Mónaco presentan a sus mellizos en la portada de "¡Hola!"

Alberto y Charlene de Mónaco presentan a sus mellizos en la portada de ¡Hola!
¡Hola!

La publicación del corazón dedica su portada de esta semana a Charlene y Alberto de Mónaco, que posan felices junto a sus mellizos. La Navidad de la familia Preysler en Miami, la infanta Elena y la infanta Cristina unidas durante sus fiestas más difíciles, así como la profunda tristeza de Paloma Cuevas tras perder de forma repentina a su hermano, en portada.

Jorge Javier Vázquez despide el año hablando de todo para "Diez Minutos"

Jorge Javier Vázquez despide el año hablando de todo para Diez Minutos
Diez Minutos

Jorge Javier Vázuez ocupa la mayor parte de la portada de "Diez Minutos". El presentador, que ha sido elegido por segundo año el más querido de la tele, despide el 2014 hablando de todo. La Nochebuena de José Ortega Cano en la cárcel, la presentación de los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco, así como un Especial 2014, entre las noticias destacadas.

Sara Carbonero en su Navidad más emotiva, portada de "Lecturas"

Sara Carbonero en su Navidad más emotiva, portada de Lecturas
Lecturas

"Lecturas" nos cuenta cómo está viviendo Sara Carbonero su Navidad más emotiva, en su pueblo, junto a su familia y tras un año difícil. Además, los deseos para el 2015 de Imanol Arias y Ana Duato, así como el dolor de Paloma Cuevas tras perder a su hermano de forma repentina, en portada.

Las Campos despiden el año enamoradas y se convierten en portada de "Semana"

Las Campos despiden el año enamoradas y se convierten en portada de Semana
Semana

Felices y enamoradas, así comienzan el año María Teresa Campos y Terelu Campos. La felicitación navideña de Iker Casillas y Sara Carbonero con una tierna foto de su hijo, Paloma Cuevas llorando la muerte de su hermano, así como Alberto y Charlene de Mónaco presentando a sus mellizos, en portada.

Mar Flores, más natural y sincera que nunca, portada de "Love"

Mar Flores, más natural y sincera que nunca, portada de Love
Love

Mar Flores, más natural y sincera que nunca, inunda la portada de "Love". Mar asegura que es muy distinta a como la gente piensa y además, confiesa que pasaría de nuevo por el altar con Javier Merino. Paloma Cuevas volcada en su padre tras la repentina muerte de su hermano, así como Charlene y Alberto de Mónaco presentando a sus mellizos, en portada.

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, portada de "QMD!"

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, portada de QMD!
QMD!

Una divertida imagen de Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez deseando felices fiestas a los lectores, ocupa gran parte de la portada de "QMD!". El presentador pide a 2015 que "Sálvame" no acabe. Las navidades de Noelia López, el nuevo amor de Marco Vricella, así como José Fernando saliendo de la clínica para visitar a su padre en la cárcel, noticias destacadas en portada.

Alberto y Charlene de Mónaco con sus mellizos, Jorge Javier Vázquez y Sara Carbonero, portada de revistas

Alberto y Charlene de Mónaco con sus mellizos, Jorge Javier Vázquez y Sara Carbonero, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Lecturas a 31/12/2014

Alberto y Charlene de Mónaco presentando a sus mellizos, Jorge Javier Vázquez haciendo balance del año que termina, así como las navidades más emotivas de Sara Carbonero, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Lecturas".

Terelu Campos, Mar Flores, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, portada de "Semana", "Love" y "QMD!"

Terelu Campos, Mar Flores, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, portada de Semana, Love y QMD!
Las portadas de las revistas Semana, Love QMD! a 31/12/2014

María Teresa y Terelu Campos despidiendo felices y enamoradas 2014, Mar Flores en su entrevista más natural y sincera, así como Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez deseando felices fiestas a todos los lectores, portada de "Semana", "Love" y "QMD!".

Te puede interesar

Famosos

Sara Carbonero Arévalo
Profesión:       Periodista
Edad:              34 años
Alberto Alejandro Luis Pedro  Grimaldi Kelly
Profesión:       Realeza
Edad:              60 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: