Blanca Suárez, Úrsula Corberó y Yon González, pierden el norte

Por: Alicia Marín
04/03/2015

3 Fotos

Blanca Suárez, Yon González y Úrsula Corberó presentaron junto al resto del reparto, la cinta “Perdiendo el norte”, que aborda la inmigración de los jóvenes al extranjero.

Yon González, Blanca Suárez, Úrsula Corberó y el resto del reparto de Perdiendo el norte
Reparto "Perdiendo el norte" - Gtres
Ir a Yon González y Blanca Suárez presentan Perdiendo el norte
Ir a Úrsula Corberó presume de piernas en la presentación de Perdiendo el norte
Ir a Yon González, Blanca Suárez, Úrsula Corberó y el resto del reparto de Perdiendo el norte
La inmigración de los jóvenes al extranjero es un tema que ha dado el salto a la gran pantalla. Si ya fue protagonista en la cinta de Jaime Rosales, “Hermosa juventud”, ahora lo es en “Perdiendo el norte”, la nueva comedia del director Nacho G. Velilla, a quien conocemos por “Que se mueran los feos” o “Fuera de carta”.

Todo apunta a que la cinta, que se estrena el próximo 6 de marzo, será un éxito, pues tiene un reparto de lujo encabezado por Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Yon González, Julián López, José Sacristán, Javier Cámara y Carmen Machi, entre otros.

Yon González y Blanca Suárez presentan Perdiendo el norte
Yon González y Blanca Suárez - Gtres
La historia se centra en Hugo (Yon González) y Braulio (Julián López), dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión “Españoles alrededor del mundo”. A pesar de sus ilusiones, pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Durante la presentación de la película, Blanca Suárez volvió a demostrar que es una de las actrices españolas con más estilo del momento. Si recientemente pudimos verla en los Premios Fotogramas 2014 derrochando elegancia, en esta ocasión la madrileña lució un conjunto de jersey de punto negro, falda larga en cobre con los laterales en negro y peep-toes negros.

Por su parte, Úrsula Corberó tampoco se quedó atrás, pues la catalana, tan natural y simpática como siempre, repartió sonrisas y presumió de estilo y originalidad con una camisa azul que complementó con una divertida falda negra que permitió a la actriz lucir sus estilizadas piernas.

FOTOS

 
 

Yon González y Blanca Suárez presentan "Perdiendo el norte"

Yon González y Blanca Suárez presentan Perdiendo el norte
Yon González y Blanca Suárez - Gtres
Yon González y Blanca Suárez presentaban junto al resto del reparto, la cinta "Perdiendo el norte", que llega a los cines españoles el próximo viernes 6 de marzo.
 

Úrsula Corberó presume de piernas en la presentación de "Perdiendo el norte"

Úrsula Corberó presume de piernas en la presentación de Perdiendo el norte
Úrsula Corberó - Gtres
Úrsula Corberó presentó junto al resto del reparto, la película "Perdiendo el norte". La actriz, derrochando naturalidad y simpatía, posó en el "photocall" con un original estilismo que dejaba al descubierto sus estilizadas piernas.
 

Yon González, Blanca Suárez, Úrsula Corberó y el resto del reparto de "Perdiendo el norte"

Yon González, Blanca Suárez, Úrsula Corberó y el resto del reparto de Perdiendo el norte
Reparto "Perdiendo el norte" - Gtres
La inmigración de los jóvenes españoles al extranjero salta de nuevo a la gran pantalla con "Perdiendo el norte", la nueva comedia del director Nacho G. Velilla. El reparto de esta cinta es de lujo, pues lo componen actores que, por su rango de edad, también forman parte de la conocida como "generación perdida", pero ni mucho menos. Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Yon González, Julián López, José Sacristán, Javier cámara y Carmen Machi son algunos de los intérpretes de esta cinta que se estrena el próximo viernes 6 de marzo.

Te puede interesar

Famosos

Blanca Martínez Suárez
Profesión:       Actriz
Edad:              29 años
Úrsula Corberó Delgado
Profesión:       Actriz
Edad:              29 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: